Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del estoy podrido o estor arto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El rincon del estoy podrido o estor arto

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    seccion equivocada...
    como joden eh?

Comment

seccion equivocada estos ********s ****s no aprenden mas, ah y sos ****

Comment

no estoy harto de la gente que se enoja de cualquier b0ludez y no aprende a meditar las cosas y tomarse todo con calma u.u

pero ya me esta hartando que censuren cosas como comput4dora o calcul0

Comment

yo me arte de este rincon es una b o l u d e s jajaj pero bueno es lo q ay.
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Estoy arto de no encontrar el control remoto de la TV. de no tener un destapador cuando tengo mi cerveza preferida, de que se tiren un pedo en un autobus lleno de gente...
            Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

.

Comment

estoy arto del nerd de puchico q crea estos threads tipicos de forero salame.

seccion equivocada
              Burger King las pelotas

Comment

De tener q matar mobs x4 yo solo sin SSD

Comment

Estoy harto de mi despertador, estoy harto del calor, estoy harto de los que amenazan con "descubrir la cuenta", "trackear el IP de tu maquina" solo por haber muerto en el bardo por que lo estuneaste.
                  __________________________________________________ __
                  "No sos nadie en la vida si no dejas una huella de tu persona"

Comment

Originally posted by cesarito View Post
                    yyyyyyyyyyy? Está bien lo que hace. Qué tiene que ver con el post?
                    Man me refiero a la parte donde digo que : "la vida es mucho mas que un juego y que hay millones de cosas mas importantes que llorar y arrancarse los pelos por querer VICIAR"

Se relaciona muy directamente sobre un post que trata de "ESTAR ARTO" y donde la mayoria ha posteado disconformidad contra el staff y el server, pareciera que no se dieron cuenta de lo que estoy tratando de decir, y si sigues sin entender pues dejalo asi y no me respondas mas

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                      Man me refiero a la parte donde digo que : "la vida es mucho mas que un juego y que hay millones de cosas mas importantes que llorar y arrancarse los pelos por querer VICIAR"

Se relaciona muy directamente sobre un post que trata de "ESTAR ARTO" y donde la mayoria ha posteado disconformidad contra el staff y el server, pareciera que no se dieron cuenta de lo que estoy tratando de decir, y si sigues sin entender pues dejalo asi y no me respondas mas
                      Yyyyyyyy? No me drogo, no fumo, no tomo alcohol, tengo sexo de vez en cuando, salgo a andar en bici, voy al gimnasio y pago mis impuestos. Tengo problemas como todos, vos me los vas a solucionar? No. Entonces no me jodas si quiero estar sentado 10 horas frente a la computadora jugando.

PD: mi vecino era sordomudo y le faltaba una pierna. Eso no le impedìa andar en bici, nadar y hasta jugar al fútbol. Siempre le decíamos que nunca se comía un caño. Además es el mas chismoso del barrio, a pesar de ser sordomudo.
                      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

estoy arto de venir al foro y leer estas p******** xDDDD

Comment

Originally posted by Resortes
                          estoy arto de venir al foro y leer estas p******** xDDDD
                          yo estoy arto de los ******s q vienen el foro a leer pelotudeces :P
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

xd estoy arto de que se me tilde la PC por jugar al l2 y hacer otras cosas mientras tanto.

Comment

Originally posted by KINTUS
                              yo estoy arto de los ******s q vienen el foro a leer pelotudeces :P
                              yo toy ato de los ********s q tan arto de los otros ********s q vienen a leero pelotudec*s..xD

y toy arto ya de hacerme Bola O.o

Comment

Working...
                              X