Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Man me refiero a la parte donde digo que : "la vida es mucho mas que un juego y que hay millones de cosas mas importantes que llorar y arrancarse los pelos por querer VICIAR"
Se relaciona muy directamente sobre un post que trata de "ESTAR ARTO" y donde la mayoria ha posteado disconformidad contra el staff y el server, pareciera que no se dieron cuenta de lo que estoy tratando de decir, y si sigues sin entender pues dejalo asi y no me respondas mas
Yyyyyyyy? No me drogo, no fumo, no tomo alcohol, tengo sexo de vez en cuando, salgo a andar en bici, voy al gimnasio y pago mis impuestos. Tengo problemas como todos, vos me los vas a solucionar? No. Entonces no me jodas si quiero estar sentado 10 horas frente a la computadora jugando.
PD: mi vecino era sordomudo y le faltaba una pierna. Eso no le impedìa andar en bici, nadar y hasta jugar al fútbol. Siempre le decíamos que nunca se comía un caño. Además es el mas chismoso del barrio, a pesar de ser sordomudo.
yyyyyyyyyyy? Está bien lo que hace. Qué tiene que ver con el post?
Man me refiero a la parte donde digo que : "la vida es mucho mas que un juego y que hay millones de cosas mas importantes que llorar y arrancarse los pelos por querer VICIAR"
Se relaciona muy directamente sobre un post que trata de "ESTAR ARTO" y donde la mayoria ha posteado disconformidad contra el staff y el server, pareciera que no se dieron cuenta de lo que estoy tratando de decir, y si sigues sin entender pues dejalo asi y no me respondas mas
Estoy harto de mi despertador, estoy harto del calor, estoy harto de los que amenazan con "descubrir la cuenta", "trackear el IP de tu maquina" solo por haber muerto en el bardo por que lo estuneaste.
__________________________________________________ __
"No sos nadie en la vida si no dejas una huella de tu persona"
Estoy arto de no encontrar el control remoto de la TV. de no tener un destapador cuando tengo mi cerveza preferida, de que se tiren un pedo en un autobus lleno de gente...
Leave a comment: