Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
daaa postea esto mismo en sala comun asi le vamos agregando cosas y no jode el contador de post...ponelo dale , porq a medida q pasen lso dias creo q van a haber mas cosas xD
Estoy arto y podrido de los chupa medias q dicen por q haces este post por q esto por q lo otro por q no hablas de algo coherente... !!!!!!
Tambien estoy arto de q cuando este ON ande ASQUEROSAMENTE mal !!!!
ARto de server frutas!!!!!
PD: ALGUN SERVER 1X Q ANDE BIEN Y SE PUEDAN TENER 2 MOCHIS ^^????
yo toy harto de q haga tanto calor, ensima tengo la pc dond no le llega nada de aire, al semana pasada casi em explota ...y el monitor tmb XD, se me apago dos veces solo....y q mas.............toy harto de q la gente critike a riquelme XD
estoy cansado de los nerds que dicen "esto va en tal seccion" "/closed" "admin por favor cierren esto!", y de los compu-tontos que se creen mucho por ser mas lvl que otros
estoy harto de los mankos q se hacen los moderadores o no saben ni siquiera leer ,................ y estoy harto de q se caiga cada 2 x 3 quiero leveliar no entienden .... y tambien del calor q hace ya ta ya me desquite
estoy cansado de los nerds que dicen "esto va en tal seccion" "/closed" "admin por favor cierren esto!", y de los compu-tontos que se creen mucho por ser mas lvl que otros
Leave a comment: