Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del estoy podrido o estor arto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: El rincon del estoy podrido o estor arto

Originally posted by puchico View Post
    Bueno unifiquemos post aca pongan todo lo que les molesta y asi se dejan de crear post de estoy cansadito de..........
    cansado de tontitos creando post sobre rincones y no en la seccion rincones
    PD: puchico, cambia tu avatar, es orrible ese :S lo digo por los colores parece tan... malos xd

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    Una vez mas les digo ESTO ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO dejen de ser tan llorones la vida es mucho mas que una pantalla de pixels

PARA TODOS VEAN ESTO Y DIGANME QUE HARIA ESTE CHABAL SI TUVIESE LA MITAD DE LO QUE USTEDES TIENEN

http://www.youtube.com/watch?v=0DxlJ...eature=related

VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR A TODOS
    Loco, dejá de jugar y anda a tomar sol. Andate con Jansenson que debe estar en Europa o Usa.

Leave a comment:

• hex-
    replied

Originally posted by Ratito View Post
    estoy arto de los post al pedo . y el que se sienta herido que la haga .
    me senti herida (?) jajaj

Leave a comment:

• Resortes
    replied

jajajajajajaj xd
    estoy harto de los q postean bebes en fotos @_@

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Holtz View Post

ESTOY HARTO DEL SERVER OOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
    Yo tambien =( pero me la tengo q bancar >_<

LO unico q me jode son los post al pedo de verdad.. oO

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Yo tambien =( pero me la tengo q bancar >_<

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Fra1nds
    Me molesta los ******s que por un fucking foro hablan mal de mi, sin conocerme realmente como soy en el game.
    El foro no dice nada de mi, solo boludeo, y digo ********* como todos. Y se sabe que nunca me tome enserio el foro.

Lo que me rompe las bolas esque giles de clanes importantes anden mirando a ver q ****** hago en el foro, para decirme: "sos un ********".
    Me tienen los huevos por el piso los giles q hablan x hablar de mi persona, sin tener la mas puta idea de como carajo soy en verdad, como esos ******s que les llega la informacion de boca en boca.... Mogólicos, despues me dicen bocon a mi manga de imbeciles.

Eso es lo que mas odio, los mogolicos que bokean diciendo que soy un ****** que bokea.
    ********s y vergonzosa su actitud.
    che pero q mal hablado todo ************************** :P
    a mi me molesta q la vieja de mi vecina esta tan pero tan buena.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Me molesta los ******s que por un fucking foro hablan mal de mi, sin conocerme realmente como soy en el game.
    El foro no dice nada de mi, solo boludeo, y digo ********* como todos. Y se sabe que nunca me tome enserio el foro.

Lo que me rompe las bolas esque giles de clanes importantes anden mirando a ver q ****** hago en el foro, para decirme: "sos un ********".
    Me tienen los huevos por el piso los giles q hablan x hablar de mi persona, sin tener la mas puta idea de como carajo soy en verdad, como esos ******s que les llega la informacion de boca en boca.... Mogólicos, despues me dicen bocon a mi manga de imbeciles.

Eso es lo que mas odio, los mogolicos que bokean diciendo que soy un ****** que bokea.
    ********s y vergonzosa su actitud.

Leave a comment:

• vaulem
    replied

yo estoy arto de los giles como uds q hacen post al pedo ^^

si tas arto del sv , juga a otro y listo.

Leave a comment:

• richardfa
    replied

Originally posted by ElRadical View Post
    Yo estoy arto de entrar al foro y ver en el avatar de un pibe la cara del ******** de riquelme
    jajjajajaja... yo tambien!!! afalta de server on esto me estas haciendo cag.. de risa mal!

pd: muy pecho frio riquelme!

Leave a comment:

• ElRadical
    replied

Yo estoy arto de entrar al foro y ver en el avatar de un pibe la cara del ******** de riquelme

Leave a comment:

• richardfa
    replied

jJjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja te fuite al carajo! hajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaa no puedo parar de reirme..
    jkjajjajaaja
    ajajajajaja
    pd: jajjajajajja

Leave a comment:

• Bleu
    replied

No estoy podrido; pero no me agrada la gente mal educada que por cualquier cosa p*tea (o peor aún, se enoja). Eso no, hay que saber distinguir las situaciones y también lo importante de lo fútil, no se enojen porque alguien no les dio party, tal vez lo está haciendo pero no le atina al nombre o quizá simplemente no quiera y punto.

Hay asuntos realmente importantes y por los cuales fastidiarse cuando hay que hacerlo, y fastidiarse bien, para que se te quiten las ganas.

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Leave a comment:

• pantagruel
    replied

Estoy harto de los que piden orden! Que son blumberg loco! que esto va allá, que esto va acá... que el thread tal y la sección monchita... que efectivo es el sistema educativo y la tele! todos pidiendo orden, que no se desvirtue, que no se vayan al carajo, que se atengan a las reglas, que las reglas las pone dios y el "admin" o quien sea.... y que para eso estan... Muevan un poco, lo mejor de este foro sale cuando se crean cosas, cuando se es irónico, cuando se escribe donde y como no se "deberia" escribir... no sen tan moralistas de tan chicos, se imaginan a los 60?

Leave a comment:

Working...
X