Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pobre pablo, se convirtio en un petecito mas =( falta que grite como maricona por Hero y q no nos hable mas.
Te juro q si pasa eso, me tomo el primer bondi a su casa y le mato el perro salchicha ¬_¬
haceme ese favor y matalo
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Felicidades Pablo por 3era xDD aqui posteo dos fotitos (no son de buena calidad pero bue, tuve que achicarlas :P), una pena que grimorio aun no aparecieraaaa (pero estaba parado al lado Oo), dije pera Pablo, peraaa pero no espero xDD
Felicidades Pablo por 3era xDD aqui posteo dos fotitos (no son de buena calidad pero bue, tuve que achicarlas :P), una pena que grimorio aun no aparecieraaaa (pero estaba parado al lado Oo), dije pera Pablo, peraaa pero no espero xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajaj! siempre tarde Grimoño xd ajajajajajajjjaja
Gracias alicia =)
La quest si no hubiera sido x vos grimorio, awadito y piron se me huviera complicado ^^
Graciasssssssssssss................!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Mejor tarde q nunca
Tu 1er post me la regalaste a mi =O
Last edited by pablohotep3; 04-19-2010, 06:33 PM.
Reason: Automerged Doublepost
claro por eso los antis tienen rune..
ahh ke no tomaron rune???
ups XD
Kerido amigo: le estamos poniendo suspenso
La proxima es nuestro
Hubiera estado mejor asi: felicitaciones Sash aunke t vendiste
Como me kieren
Comment