Originally posted by RATABLANKERO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a Sash
Collapse
X
-
Felicidades Pablo por 3era xDD aqui posteo dos fotitos (no son de buena calidad pero bue, tuve que achicarlas :P), una pena que grimorio aun no aparecieraaaa (pero estaba parado al lado Oo), dije pera Pablo, peraaa pero no espero xDD
Comment
-
Originally posted by Liebeleer View PostFelicidades Pablo por 3era xDD aqui posteo dos fotitos (no son de buena calidad pero bue, tuve que achicarlas :P), una pena que grimorio aun no aparecieraaaa (pero estaba parado al lado Oo), dije pera Pablo, peraaa pero no espero xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajaj! siempre tarde Grimoño xd ajajajajajajjjaja
Gracias alicia =)
La quest si no hubiera sido x vos grimorio, awadito y piron se me huviera complicado ^^
Graciasssssssssssss................!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Quest de 3 era de Sash (parte I)
A ver si entran todas las que me enviaste Pablo xDDD, me tienes que hacer un altar despues de esto jajaja
Comment
-
Quest de 3 era de Sash (parte II)
Ahi aparece Grimoriooo
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjajajaj, es otra de las nuevas adquisiciones para tomar Rune :O
Originally posted by Liebeleer View PostA ver si entran todas las que me enviaste Pablo xDDD, me tienes que hacer un altar despues de esto jajaja
Dejalo a wawa y vnite conmigo
PD: no le den mucha bola a liebeleer ella me ama
Originally posted by Liebeleer View PostAhi aparece Grimoriooo
Tu 1er post me la regalaste a mi =OPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by PK2 View Postclaro por eso los antis tienen rune..
ahh ke no tomaron rune???
ups XD
La proxima es nuestroPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by Sorento View Postvendidoooo
Como me kierenPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
SOY RASTAMAN
Comment
Comment