Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gracias jorgeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDD
X fin lpm y no lo puedo creer xD ajajajajaj toy muy feliz xd hahahahaha
Llegue gracias a muchos y a mi perseverancia...
Tngo q darles las gracias especiales a Ecrawn - Grimorio - yerbabrava22 - Awadito - Liebeleer - Piron - Yerbabrava22 - Dobyna - Cliode - alguno q me olvido sepa disculpar xD
Escrawn: me dio una mano ni bien volvi al game fue el q me impulso (gracias d verdad)
Grimorio - Awadito: me apoyaron cuando yo estaba x dejar otra ves el solearla era muy dificil y realmente ya estaba tirando la toalla xd ellos me elevaron la moral miles d veces (son mis psicologos)
Cliode: El ultimo lvl clave se lo debo x completo a mariano d eso no cabe duda, salio lvl up en 19hs d lvl xd TA LOKO! =$
Fueron 24hs a full, nuevo clan, nueva profe joojojoj a full xD
Gracias a todos los q me ayudaron, mas alla q seamos enemigos ingame, guardamos una amistad grande en la vida =)
PD: Puedo mandar saludos ahora q soy famoso? G.G
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Last edited by pablohotep3; 04-17-2010, 11:42 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
me uno a la nocion de Rata, ahora q sos famoso no recordas nada ehhhh, solo a los q te lvlean ehhh. Puto.-
que feo eso!
"gracias tonga por darme exp, armas y adena cuando lo necesitaba"
jajajajaj
na feo, felicidades, merecida esa 3ra.
Tonga
MrTongas Sorcerer OFF Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON Clan: Stigia, Ally: NewOrder
me uno a la nocion de Rata, ahora q sos famoso no recordas nada ehhhh, solo a los q te lvlean ehhh. Puto.-
que feo eso!
"gracias tonga por darme exp, armas y adena cuando lo necesitaba"
jajajajaj
na feo, felicidades, merecida esa 3ra.
Tonga
=OOOO las mochilas hablan =OOOOOO
Gracias tonga
PD: si tngo q reconocer q tongamuchas veces me ayudo con adenas, pero... en lvl jamas xd hahahahaha
Last edited by pablohotep3; 04-18-2010, 02:48 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Pobre pablo, se convirtio en un petecito mas =( falta que grite como maricona por Hero y q no nos hable mas.
Te juro q si pasa eso, me tomo el primer bondi a su casa y le mato el perro salchicha ¬_¬
Comment