Announcement

Collapse
No announcement yet.

es bann comprar a bajo precio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es bann comprar a bajo precio?

    HOy en aden compre unos items a 1 adena cada uno cuando su valor es mucho mayor el hecho es que tenia puesta tienda y lo compre, luego me wispeo diciendo q me iba a denunciar x scram,¿es eso cierto? yo no engañe a nadie solo compre lo q staba puesto en venta, si pasara el caso contrario y un item de 100 adena yo lo comprara a 1kk tambien seria denunciable?

  • #2
    No pasa nada. compraste legalmente el otro mankio de precio esta en vos , devolverlo o no. pero keda en vos.

    Lo que es motivo de ban seria. que un "amigo" te vende todos los dias 10.000 cristales A a 1a cada uno. si vos compras varias veces muy barato y no preguntas el origen ahi si te pueden llegar a banear pero si lo haces por mankeada todo bien

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      El juego cuando entras te dice que antes de realizar un trade mires bien: el nombre del otro pj, el clan en el que se encuentra, los items que pone, la cantidad de items, y en el caso de poner una tienda que mires el mensaje y los items que se compran venden para prevenir perdidas innecesarias y problemas, si alguna de las 2 partes mankea, ajo y agua xD. lo que hiciste es totalmente legal.-

      Comment


      • #4
        S e te dijo q no es ban, se te dijo q los gm ayudan cuando esto sucede -.- en el sentido q hablan con los pj pa regresar los items.
        sigpic xD

        Comment


        • #5
          hace tiempo yo compre una tallum blade a 10kk a un trader sentado,despues de comprarla mande pm a un consejero no recuerdo quien por si acaso era algo robado y jamas me llego respuesta,pero de eso hace casi 1 año,lo raro es que el trader ese no me wisp capaz taba tan lleno de plata que se la quiso sacar de encima 0.o

          Comment


          • #6
            es como dicen, no es baa

            salvo que los items sean robados.. un gm te podria considerar complice

            Comment


            • #7
              talvez dejo el pj vendiendo y vino la hermana para abrir el facebook, y como le cuesta ver que el cpu esta prendido pero que el monitor esta apagado va y trata de prender la pc, entonces te cago el trader y como ve que no prende va y te despierta para decirte que la pc no anda, te levantas y vez que apago la pc, y ya te quedaste sin sueño pero no podes usar la pc porque todavia no abrio el facebook.-

              PD: Le paso al amigo de un amigo(?)

              Comment


              • #8
                No son robados son legales eso el gm lo puede ver en cualquier momento xd

                La cosa es q los vendi mal, aprete mal la tecla no se xd pero we ya fue
                Last edited by Akenaton; 04-22-2010, 05:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic xD

                Comment


                • #9
                  we, kedo bien claro k no es ban, y el tema devolverlos es cuestion d moral (y d como t lo pidan ta claro)
                  esto criticaran todo lo k kieran pero ami me paso d ekivocarme n l precio y la verdad jode mucho, y alguna vez me lo devolvieron, otras no, y al reves, aveces compre mas k regalado y cuando me wispearon, lo primero k dijeron "t voy a pkear"--> no lo devolvi, otras me lo pidieron porfavor y d buenas maneras, aunk mi parte egoista no keria lo devolvi pues a veces ponerse en la piel dl otro t ayuda a ver cosas como esta, k te jodan un paston es una putada, error tuyo, pero una putada
                  Originally posted by Európea
                  y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                  simplemente... increible XD
                  larga vida a Európea

                  Comment


                  • #10
                    yo nua vez vi una mankeada epica de precio, pero como no me alcanzaba para comprarlo le wispie al trader (si no lo compraba yo no lo compraba nadie) y me agradecio re contento :E quede como un campeon XDD

                    Comment


                    • #11
                      decile que a llorar a la iglesia si se confundio le kbio :P
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                      Comment


                      • #12
                        Pues yo lo pedi de buena manera pero hay gente q logicamente eso no le importa ni en el game ni en la vida real.
                        sigpic xD

                        Comment


                        • #13
                          Errar es humano, lástima que algunos se abusen y encima proliferen con eso...a mi me pasó y por suerte (y mucha) el tipo me wispeo a la noche y me devolvió las cosas. Por otro lado si citamos los consejos que aparecen en la pantalla de carga...se menciona algo sobre promover una partida en donde prime la diversion sana...eso creo que implica entre otras muchas cosas evitar esos excesos, que son más bien de un mal-compañero y no de un winner super vivo

                          Saludos a la comunidad

                          Juzguemos nuestras actitudes primero.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #14
                            Si yo tmb estube averiguando x q me paso algo similar... compre un set completo a muy poca adena, y segun me han dicho no tiene nada de malo, si lo queres devolver esta en vos( yo ni en pedo lo devolvi, ademas era justo el set q necesitaba xD)
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #15
                              Que post al pedo... El dia que baneen a alguien por comprar un set a 5a con un package sell defectuoso, dejo de jugar y me consigo una novia ninfomana

                              Comment

                              Working...
                              X