Announcement

Collapse
No announcement yet.

es bann comprar a bajo precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahi viene la policia

Comment

Originally posted by Akenaton View Post
      Por favor ya les dije soy yO! el q vendio mal esas cosas dejen de desvirtuar, eran 3 items y en vez de poner el precio puse 3 por los 3 items que no me puedo equivocar???

Y yo mismo me encarge de mandarle pm EUROPEA y otros gm
      jaskasjjkaja
      TE CRUZO MORADITO Y TE SUMO

Comment

Originally posted by Akenaton View Post
        Por favor ya les dije soy yO! el q vendio mal esas cosas dejen de desvirtuar, eran 3 items y en vez de poner el precio puse 3 por los 3 items que no me puedo equivocar???

Y yo mismo me encarge de mandarle pm EUROPEA y otros gm
        Solo x chusma... q items eran ?
        Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
          es como dicen, no es baa

salvo que los items sean robados.. un gm te podria considerar complice
          En este caso el GM tendria que investigar muy pero muy bien, si el ladrón pone un item a vender que "supuestamente es robado" como sabes tu que es robado?? ni que fueras Shazam !!! para adivinar todo. Oferta y demanda, tu compras y listo!
          sigpic

Comment

En todo caso la seccion denuncias por robo esta cerrada asi que >_<

Por otra parte un administrador no puede saber si un item pertenecia a un pj en especial porq no tienen Serial numbers, las armas/sets
            tienen q buscar la fecha del supuesto robo en el log de la database y ahi ver los trades o acciones q se hisieron, pero un /vendor mal hecho es enteramente culpa del que lo hiso

Comment

Te cuento, cuando veo algo muy fuera de precio o que alguien me lo vende, saco screen, cosa de que si me quieren bannear o me bannean tengo screens para que vean que lo compre con buena fe, y estas en derecho de hacerlo.
              SIN FIRMA

Comment

Working...
              X