Announcement

Collapse
No announcement yet.

"ReDuraza" ---> ROBA CUENTAS ATENCION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "ReDuraza" ---> ROBA CUENTAS ATENCION

    UN ENANO LLAMADO "REDURAZA" KIERE ROBAR CUENTAS ..:TE AGREGA MSN Y DESPUES TE HACER BAJAR UN PROGRAMA PARA ROBAR CUENTAS....TENGAN CUIDADO :.OBVIAMENTE NO ME PUDO ROBAR PERO LES AVISO PARA Q NO LE ROBE A NADIE.


    LES DEJO LA CONVERSACION POR MSN CON [email protected] (ROBA CUENTAS )
    Attached Files
    LambeR!-

    http://www.gosugamers.net/dota/rankings/6082


  • #2
    con lo facil q es bichar y acer adenitas :S

    Comment


    • #3
      hace la denuncia como corresponde.. asi solo alertas al picaro...

      http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

      ahi tenes un link muy util para ello!!!

      saludos!!!
      Last edited by K3RON; 04-23-2010, 04:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Nick: Clue
      Prof: Sorceror
      lvl: <(Ò),..,(ó)>
      clan: (>^^)>


      Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

      Comment


      • #4
        bueno no es x estar en contra tuyo fede pero, esta re bien q lo postee aca... x q ese guacho ya le robo a uno de mi clan y le intento robar a casi todos... si lo denuncias le kb ban todo bien pero como es un pj level muuuy low ya sabes x donde se pasa el ban? bueno x ahi... si lo pones aca todos se enteran (tmb el) pero bueno va a tener q buscar otro chamullo en vez de usar ese asco de el ts.
        creo q el objetivo de postear aca no es q lo baneen, se crea otro pj y listo, sino alertar a todos q hay un pancho queriendose pasar de vivo. Grr q bronca q me daaa

        Comment


        • #5
          gasty este es el que le afano a melu? :s

          ya se que esta bien que alerte... pero cuando se pase un consejero por aqui seguro lo cierra y le da las mismas aclaraciones que yo... pero si, tienes razon...
          Last edited by K3RON; 04-23-2010, 09:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>


          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

          Comment


          • #6
            A unos amigos intentaron hacerle lo mismo, lo mejor y recomendable es que si tienen que descargar algo como el TS o el Skype o el programa que usen para hablar , lo hagan desde la pagina oficial o por lo menos desde algún link posteado en sus foros de clan, asi nos manejamos nosotros.


            PD: siempre hay un garca dando vueltas.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • #7
              A mi tmb me intentaron robar... por suerte me di cuenta antes... un up para el post!! =))

              Comment


              • #8
                pone los nombres del pj, q te dio su mail,
                si alguno viaja a Tucuman q tenga cuidado, en todos los cyber te hackean las cuentas.

                Comment


                • #9
                  que rat :P no se yo me compre mi dc y mi homu +4 sin pedirle nada a nadie es tan facil lvliar y aser adena como dice mi amigo dante
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by elwood_blues View Post
                    PD: siempre hay un garca dando vueltas.
                    jeje.. me dan asco los que roban, xq no saben lo que le cuesta una persona
                    i dps YO NO FUI YO NO FUI
                    i la gente deja gz x q le costo el ekipo!
                    She believed
                    !

                    Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

                    Comment


                    • #11
                      no seria buena idea, ademas de denunciar claro, publicar los nick de la gente que hace esto regularmente?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ceroalaizquierda View Post
                        no seria buena idea, ademas de denunciar claro, publicar los nick de la gente que hace esto regularmente?
                        nop, adviertes al maldito
                        She believed
                        !

                        Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

                        Comment


                        • #13
                          Publicar nicks de nada sirve, porqe se crean otro, pero quizas la forma en q intetan robar si... este payaso q le quiso robar al que creo el post tiene otro nick q el q le robo a la de mi clan, pero es el mismo seguramente porq dice q se baje el ts q le pasa el y loguee con pass y user de Gz, a medida q lo ban de denunciando y lo bannean se crea otro pj y sigue haciendo maldades.
                          taria bueno q los Gms se pongan las pilas y rastreen los items q roban a ver a donde van no? seguramente si le bannean uno o mas pjs de level alto con todas las cosas q robo se debe qerer matar y no va a molestar mas.

                          y q posteen una foto de la vida real asi cuando alguien lo llega a ver x la calle le dice y hace cosas q no se pueden hacer x aca xD

                          Comment


                          • #14
                            pone los nombres del pj, q te dio su mail,
                            si alguno viaja a Tucuman q tenga cuidado, en todos los cyber te hackean las cuentas.
                            Yo voy todos los fines de semana a un ciber distinto aqui en Tuc y jamas me falto 1 adena. Sera que te vieron la cara? xD!
                            sigpic

                            Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                            Mystic Muse 7x
                            SoulTaker 7x
                            Phoenix Knight 7x
                            Elemental Master 7x

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gasty View Post
                              Publicar nicks de nada sirve, porqe se crean otro, pero quizas la forma en q intetan robar si... este payaso q le quiso robar al que creo el post tiene otro nick q el q le robo a la de mi clan
                              Eso mismo, este individuo trató de hacerle lo mismo a varios de mi clan y ally pero era con otro nick. Sé que es el mismo por la dirección de hotmail. No recuerdo si algún miembro de mi clan lo llevó a denuncias o no. Por suerte a nosotros no nos robó nada, de hecho se quedó calentito cuando nos reímos a su cara.
                              "Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"

                              Comment

                              Working...
                              X