Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ojo con este que me keria sacar la pass a toda costa y no lo agreguen al msn que me quiso mandar 1 hack ya sabia masomenos la movida y lo abri desde el msn del juego el msn del chabon era [email protected]
tenga cuidado con este que nos kiere cagar el juego -.-
Ahora lo hace con otro pj, este es el nombre MuniecaSysteml se hizo apsar x el lider del clan y decia q me tenia q pasar el nuevo TS q se usa con el ID y pass del pj q tengo en el clan. Suerte q lei el post antes y no cai en su engaño. Tengan cuidado y adviertan a los miembros de sus clanes.
Juaz, este chiste ya lo habia escuchado una ves..
A mi me mandan sms al celular mio (no se de donde sacaron mi numero) pidiendome cuentas... cuando les preguntas quien es... dicen ser alguien de tu clan... pero con numero porteño.. no les da la cabeza...
O sino, mail de GZ con el mail [email protected] y otro mas q no recuerdo bien... pero algo de gzadmin es... hablando de q te mandaste algo en el juego y te van a suspender la cuenta, pero q no pueden porq tienen algun problema x con la cuenta, asi q te dicen q te van a perdonar la infraccion si les pasas bien los datos de la cuenta... y te piden cuenta, pass, re pass, y respuesta a la pregunta secreta q no saben cual es... <.< (esta es patetica)
De Forros y garcas esta lleno el mundo.... pero los ******s abundan aun mas... asi q OJO... no sean de los abundantes.. xD
Y vos tene cuidado con muñeca sistem. no se sera el mismo , pero se llama muñeca sistem me kiso vender un casco briga a 700k y ponioa un cascoi lether en el trade. terrible chorro tambien, y decia, No canceles .... jajaja
El thread queda como aviso de la metodología, ya que parece que siguen cayendo aunque se las hemos explicado hace tiempo, y hace un par de semanas también. Y desde el principio del server les decimos que JAMÁS den su datos ni aunque les digan que es el lider de su clan, su hermana, el apóstol Juan, vuestra amada, o el mismo GMthe0ne.
Por eso vale el thread, pero los threads o post que sí les pido como siempre que no publiquen son los que tengan screens donde se den datos de Pjs, eso háganlo por denuncias, porque como bien dicen aquí también, solo logran alertar a los pillos. Para el que decía por allí, los GM's las "pilas" las tienen puestas; pero si ustedes no hacen las cosas correctamente, aunque crean que están ayudando les dificultan el trabajo.
Por ejemplo sobre este caso hablan de varios afectados y sin embargo solo ha llegado una sola denuncia y con la screen borrada por el host que escogieron, de modo que al menos esa por favor háganla nuevamente.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
El thread queda como aviso de la metodología, ya que parece que siguen cayendo aunque se las hemos explicado hace tiempo, y hace un par de semanas también. Y desde el principio del server les decimos que JAMÁS den su datos ni aunque les digan que es el lider de su clan, su hermana, el apóstol Juan, vuestra amada, o el mismo GMthe0ne.
Por eso vale el thread, pero los threads o post que sí les pido como siempre que no publiquen son los que tengan screens donde se den datos de Pjs, eso háganlo por denuncias, porque como bien dicen aquí también, solo logran alertar a los pillos. Para el que decía por allí, los GM's las "pilas" las tienen puestas; pero si ustedes no hacen las cosas correctamente, aunque crean que están ayudando les dificultan el trabajo.
Por ejemplo sobre este caso hablan de varios afectados y sin embargo solo ha llegado una sola denuncia y con la screen borrada por el host que escogieron, de modo que al menos esa por favor háganla nuevamente.
Európea
ahhh. europea querida , alguien deveria construir un monumento ah tu buen trabajo y paciencia hacia para con los usuarios.
gracias por estar ^^
¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic
el otro pj que usaba ese metodo era alguien con una nana llamada chicachikitina o algo asi... la verdad que es muy bajo lo que hace cierta gente... les comento como dato, cuando hackearon a una compñera de clan, con esta tecnica, el programa que usaron es un hack muy comun para el MU.. un hack que ademas de servir para robar cuentas tiene algunas utilidades para que las cuentas del mu(por ejemplo) pasen a ser premium... otra opcion que tiene, es la de cambiarle la interface para que parezca un cliente real, pero no lo es... y hablo de un cliente de mu, wow, l2, aion, msn, lo que sea... basicamente lo que hace es generarte una ventana falsa, donde ingresas los datos, te suele tirar un error y se inicia la pantalla de carga de datos real..(no se si me explico) asiq gente tengan mucho cuidado y realizen escaneos eventuales en su pc, para evitar sorpresas....
Comment