Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monumento a Europea, porque se merece reconocimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuantos de los que han posteado o postearan crucificaran a europea a las primeras de cambio por cualquier pelotudez...
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Hay muchas ciudades! no os preocupeis...en cada ciudad un monumento a un gm/consejero! asi nadie se pone triste :P jeje

Comment

ya empezamos.... k panda de negativos joe, solo es un post de mas, para k en este caso, europea k es la k mas esta en el foro y x lo tanto la k primero lo vera, vea k apreciamos su esfuerzo, y no, son gente k hacen correctamente su trabajo, si eso t perjudica t jodes, pero no voy a criticar a una persona x hacer correctamente su trabajo
        Originally posted by Európea
        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
        simplemente... increible XD
        larga vida a Európea

Comment

Pd. Pero aden es para Europea

jaja escribiron entre medio de mi post y el edit , que pena que no haya boton de editar...
          Last edited by Bi0hazard; 04-24-2010, 03:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Seeee muy merecido
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

foto de europea plx :O
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Gente, abrí el foro y me encuentro con este thread, si yo lo hubiera visto a tiempo lo hubiera agradecido por PM pero no publicado, al menos en estos términos. De vez en cuando es bueno recibir una caricia en vez de los habituales pedidos, pero debe ser para todos, no a alguien en particular. No puedo menos que agradecerles los elogios a todos y a quién ha hecho el thread pero en nombre de TODO el Staff. Les aseguro que yo soy la última en merecerlo, este server se sostiene gracias al esfuerzo y cariño de TODOS mis compañeros. Lo que sucede es que cada uno se encarga del server desde su lugar, y gracias a que todas las piezas ponemos nuestro tiempo y cariño es que funciona.

Lo que los confunde es que yo tengo la cara más pública debido a mi notable vocación parlanchina Mis compañeros se encargan de sus tareas sin hablar tanto. ¿Acaso piensan que el foro podría estar ordenado si Jaune no estuviera cada día moderándolo? Ella es la Moderadora, nosotros solo la ayudamos en cuanto podemos. ¿Ustedes tienen idea las horas que pasa Nenufar cazando bots? Deberían ver su listado de banneos. ¿Creen que podríamos organizar un evento sin Gagnas que en dos palabritas nos ordena las mil ideas que tenemos? ¿O quién sino ella y Nenu están al tanto de los bugs, skills, el como deben funcionar las cosas y como no en Lineage 2? ¿Y Brannigan recorriendo cada punto del mapa sacando a los chicos malos y haciéndonos menos tediosas las tareas rutinarias con su alegría? Cuando The0ne está trabajando, ¿quién sino Minako corre a levantarles el server respondiendo los avisos enloquecidos de nosotros ante los desesperados pedidos de ustedes dejando para ello las otras mil cosas que hace por día? ¿Alguna vez pensaron el esfuerzo monetario, físico y hasta anímico que ha puesto GMthe0ne durante estos más de cinco años y medio para sostener un server gratuito online solo con su esfuerzo? ¿Ustedes creen que cualquiera de nosotros podríamos hacer algo por ustedes si él no nos hubiera dado la posibilidad y las herramientas para hacerlo? ¿Creen que todo lo que habéis vivido en GZ estos años lo habríais podido vivir si The0ne no hubiera puesto su esfuerzo y cariño? ¿Alguna vez recuerdan que si él dice basta, es basta? Cualquier otro al leer al primer desagradecido que seguro apareció en el primer mes de vida del server hubiera abortado este proyecto. Ser GM la mayoría de los días trae más problemas que satisfacciones. Y sin embargo, él ama a su server y nos da todo el apoyo y afecto a nosotros. Y si de monumentos se trata, no hay una sola persona del Staff que no sepa que si lo hubiera, debería ser para Dharon. Si ustedes creen que yo trabajo mucho, debo decirles que hago solo el 10% de lo que Dharon hace cada día desde hace años. Todos los queremos a ustedes, pero el amor con que Dharon corre a ayudarlos, se preocupa, se desvela durante horas, atiende los pedidos nuestros, de The0ne, de cada uno de ustedes, es lo que sostiene el día a día de este server. No hay una sola cosa que nosotros sepamos que no nos la haya enseñado él. No hay una sola cosa que nosotros resolvamos que no haya sido intentando pensar como él. No hay un solo momento en que no sea su cariño por ustedes el que nos inspire y nos de el ejemplo.

Gente, se agradecen y valoran mucho los sinceros agradecimientos como este, pero nunca olviden que para que un cuerpo viva o una máquina funcione se necesitan muchas partes más pequeñas haciéndolo funcionar. En este caso solo somos un puñado de plena confianza que a veces pareciera que hacemos milagros siendo tan pocos para atender una comunidad tan grande. Lo haremos bien para algunos, no tan bien para otros, pero lo que nadie puede poner en duda es que cada uno de nosotros damos lo mejor que podemos y solo por el placer de darles este lugarcito donde pueden pasar un tiempo de felicidad cada día.

Európea
                Last edited by Európea; 04-24-2010, 03:59 PM.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

muchas preguntas europea ni ganas de contestar (?) jaaja un up a todo el staff

Comment

Totalmente deacuerdo Europea. Lo que pasa es que como dices, tu eres la cara más "publica" y que tiene más contacto con la gente, por eso será.

Igualmente es evidente que sin el gran trabajo de todos los que llevan el server, GZ no sería posible.

La gran labor de Dharon por ejemplo, es algo a tener muy en cuenta. El caso más reciente: los horas que le tubo que dedicar a devolver sus cuentas a los users que habían perdido su contraseña con los problemas que hubo hace unos meses.
                    Y lo mismo con todos los demás, cuya labor aunque no se vea, está ahi.

Comment

Se le llama organísmo y Europea es el corazón <3

:P
                      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by Duffne View Post
                        ya empezamos.... k panda de negativos joe, solo es un post de mas, para k en este caso, europea k es la k mas esta en el foro y x lo tanto la k primero lo vera, vea k apreciamos su esfuerzo, y no, son gente k hacen correctamente su trabajo, si eso t perjudica t jodes, pero no voy a criticar a una persona x hacer correctamente su trabajo
                        No me perjudica que Europea haga su trabajo, ni tampoco tiene por que joderme, a ver si interpretamos un poco los mensajes que se leen. Contra Europea no tengo nada y aplaudo su trabajo, igual que el del resto del staff, simplemente me parece gracioso que una cuanta gente que ha posteado ya y posteara aun, en cuanto pase algo que no les guste, empezaran a despotricar contra ella y contra cualquier miembro del staff que se les ponga por delante.
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

mria k yo suelo ser negativo pero esk tu eres peor k yo... no lo dije x ti, lo dije al = k tu en general, y lo k keria decir con mi mensaje esk este es un thread para ser POSITIVOS, hay gente d toda calse en todos sitios y eso lo sabemos todos y para el k se keje, es su problema, tendra 2 trabajos: enfadarse y desenfadarse xk contra el staff no podra ir pues en ete game son dios y hacen y desacen segun les combiene y segun las normas k existen ^^
                          Originally posted by Európea
                          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                          simplemente... increible XD
                          larga vida a Európea

Comment

Yo ya lo dije, te amo europea <3

Comment

sale foto d europea, asi le mandamo a la TIMES, up

Comment

Te quiero Européaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X