Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda arqueros en gracia final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cualquier arquero bien buferado pega eso

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

BlankitO pega lo k pega por las piedras, no por otra cosa. Y si cualquier arkero puede pegar eso, pero cuantos conoces con el arco de BlankitO? LadySalame y ninguno mas. Por eso lo k yo decia, el problema no es el server son los pj's. Con el tiempo los arkeros todos iran pegando mas, y al mismo tiempo menos xk con el tiempo se iran viendo mas songs antiflechas en todas las partys y chant of protection tmb.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

y mas flechas con poisson/bleed y we*adas asi... pff la idea era debatir que arkero pega mas o en general si sabes usar un arkero cuanto puedes pegar?
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
          y mas flechas con poisson/bleed y we*adas asi... pff la idea era debatir que arkero pega mas o en general si sabes usar un arkero cuanto puedes pegar?
          Si sabes usar/tunear un arkero, tienes mochis buenas para levear/bufearte, te aseguro que un arkero es 1 hit->1 kill pero ojo, como te venga un mago que tambien sabe usar/tunear su pj, te las va hacer pasar muy canutas.

Comment

Era sarcasmo... pf ya se usar un arkero mi reto aca es subirlo ^^
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
              Era sarcasmo... pf ya se usar un arkero mi reto aca es subirlo ^^
              Me referia a rizar el rizo hsata la micra.
              xD

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                BlankitO pega lo k pega por las piedras, no por otra cosa. Y si cualquier arkero puede pegar eso, pero cuantos conoces con el arco de BlankitO? LadySalame y ninguno mas. Por eso lo k yo decia, el problema no es el server son los pj's. Con el tiempo los arkeros todos iran pegando mas, y al mismo tiempo menos xk con el tiempo se iran viendo mas songs antiflechas en todas las partys y chant of protection tmb.

http://foros.comunidadzero.com/scree...c_bow_o-9.html xDDDD

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

ese no cuenta. Las personas (si se les puede llamar asi) que enchantan con este metodo, para mi es como si ya lo hubieran petado. Porque tarde o temprano siempre lo acaban petando.

Comment

EL ARQUERO PEGA MAS DE LEJOS,de cerca tiene menos posibilidades y si no me creen prueben en algun fruta o en el mismo gz.siendo necro los arqueros me los sumo de cerca les bajo la punteria y algun q otro skil a mi profesion y tengo un 80 %de sumarlos.y el merito de los arqueros q hablan todos,)1 llevan mucho en el server y tienen ya casi todo armado,2)por lo q veo nadie usa sus skils correctamnte, los 90 % de los videos de gz ejemplo los mm no usan sus cancel = q los archmages en peleas contra arqueros y dagueros,en magos siempre usan........pensando q el q pega mas gana ,error, siempre se olvidan q el cancel es un skill, ademas todos saben q los elfos dela luz tienen mas posibilidades de comer stun contrario de lo humanos magos q resisten mucho a eso ya q somos intermedios especialmente los necromancers.
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

en 1 vs 1 el cancel es un buen skill, en massive pvp... (asedio, epic, war..) k kieres k te diga.. xD

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        en 1 vs 1 el cancel es un buen skill, en massive pvp... (asedio, epic, war..) k kieres k te diga.. xD
                        Yo el cancel lo uso contra todo tipo de Melee con 2 kilos de vida.

Despues contra arquero te tenes que esconder atras de una piedras tira una skill y esconderte es la ventana de ser mago y tirar skill rapido.

Contra daguero tiras para alentarlo si no entra aura flash sino entra bsoe xD

En gracia final los dagueros siguen matando de 1 hit?

*ventaja xD
                        Last edited by Sebax; 04-26-2010, 09:53 AM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

3 skilles de daguero = si tenes suerte el target cae xD

1) Shadow step, apareces atras si no te lo evaden y si sale backstab doble o dependiendo de las resistencias de tu enemigo puede que lo mates de 1 hit

2) Hide(Invisible por 30 segundos, reduccion de speed 30%) te le pones a bailar al lado mientras que no puede verte te le acomodas en la espalda, te peinas un poco para que salga bien en el frap, y se la pones like a champion! xD.-

Comment

Ya Me Aburrió Todo Esto :s

Comment

Lamento decepcionar sus supuestas leyendas

Y encima esto viene desde C1

http://foros.3dgames.com.ar/screensh...peril-7-a.html

http://foros.3dgames.com.ar/screensh...8-comerla.html

Lástima que uno se entera como 4 años después.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

No creo que haya un bug asi en gz xD, la mayoria de los que tienen super armas +234934289248 rompieron 20 armas antes xD
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X