Cualquier arquero bien buferado pega eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda arqueros en gracia final
Collapse
X
-
BlankitO pega lo k pega por las piedras, no por otra cosa. Y si cualquier arkero puede pegar eso, pero cuantos conoces con el arco de BlankitO? LadySalame y ninguno mas. Por eso lo k yo decia, el problema no es el server son los pj's. Con el tiempo los arkeros todos iran pegando mas, y al mismo tiempo menos xk con el tiempo se iran viendo mas songs antiflechas en todas las partys y chant of protection tmb.
Comment
-
Originally posted by soax View Posty mas flechas con poisson/bleed y we*adas asi... pff la idea era debatir que arkero pega mas o en general si sabes usar un arkero cuanto puedes pegar?
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostBlankitO pega lo k pega por las piedras, no por otra cosa. Y si cualquier arkero puede pegar eso, pero cuantos conoces con el arco de BlankitO? LadySalame y ninguno mas. Por eso lo k yo decia, el problema no es el server son los pj's. Con el tiempo los arkeros todos iran pegando mas, y al mismo tiempo menos xk con el tiempo se iran viendo mas songs antiflechas en todas las partys y chant of protection tmb.
http://foros.comunidadzero.com/scree...c_bow_o-9.html xDDDD
Comment
-
Comment
-
EL ARQUERO PEGA MAS DE LEJOS,de cerca tiene menos posibilidades y si no me creen prueben en algun fruta o en el mismo gz.siendo necro los arqueros me los sumo de cerca les bajo la punteria y algun q otro skil a mi profesion y tengo un 80 %de sumarlos.y el merito de los arqueros q hablan todos,)1 llevan mucho en el server y tienen ya casi todo armado,2)por lo q veo nadie usa sus skils correctamnte, los 90 % de los videos de gz ejemplo los mm no usan sus cancel = q los archmages en peleas contra arqueros y dagueros,en magos siempre usan........pensando q el q pega mas gana ,error, siempre se olvidan q el cancel es un skill, ademas todos saben q los elfos dela luz tienen mas posibilidades de comer stun contrario de lo humanos magos q resisten mucho a eso ya q somos intermedios especialmente los necromancers.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posten 1 vs 1 el cancel es un buen skill, en massive pvp... (asedio, epic, war..) k kieres k te diga.. xD
Despues contra arquero te tenes que esconder atras de una piedras tira una skill y esconderte es la ventana de ser mago y tirar skill rapido.
Contra daguero tiras para alentarlo si no entra aura flash sino entra bsoe xD
En gracia final los dagueros siguen matando de 1 hit?
*ventaja xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
3 skilles de daguero = si tenes suerte el target cae xD
1) Shadow step, apareces atras si no te lo evaden y si sale backstab doble o dependiendo de las resistencias de tu enemigo puede que lo mates de 1 hit
2) Hide(Invisible por 30 segundos, reduccion de speed 30%) te le pones a bailar al lado mientras que no puede verte te le acomodas en la espalda, te peinas un poco para que salga bien en el frap, y se la pones like a champion! xD.-
Comment
-
Lamento decepcionar sus supuestas leyendas
Y encima esto viene desde C1
http://foros.3dgames.com.ar/screensh...peril-7-a.html
http://foros.3dgames.com.ar/screensh...8-comerla.html
Lástima que uno se entera como 4 años después.
Comment
Comment