Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda arqueros en gracia final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AfeitaCola View Post
    jajajaj q desaparecido andas vos wacho >.<
    queres que vuelva a bardear aca eh¿?bue.

put0
    ElBotero-Plains Walker

Comment

seguel tiene razon!

no se por que no usan el POISON en bardos!

(?) O.o
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
        seguel tiene razon!

no se por que no usan el POISON en bardos!

(?) O.o
        dale kurrem,empesa a tirar root
        ElBotero-Plains Walker

Comment

ya no van a kber nunca mas mis roots.

ahora se llaman stun shot :O
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
            ya no van a kber nunca mas mis roots.

ahora se llaman stun shot :O
            que rolero man,dejaste al pp x el fanton ranger :s
            ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
              VENENO GLOOM ,MALDICIONES SILENCE WEAKNEES chaos, eso es lo q tira un necromancer, EL FEAR ES DEL NECROMANCER POR SI NO LO SABEN despues se lo dieron a todoslos magos y lo re quemaron.no voy a decir nada mas porq siempre se alaban entre ustedes, digan el nick de sus pj y luego veremos Q tal son. A ALGUNOS SE LE VA A CAER LA MEDIA DE LA BOCA DE TANTO ALABAR A SUS MACHOS ARKEROS JAJAJA.sale ver q tal son bicheando o campeando despues veremos aver sus teorias. me juii de este post,. AFEITA SOS ARKERO EL PROBLEMA Q NO TENGAS CAT TU PROPIO HEALER BUUF DE SE PP ORCO es solo tuyo , siendo lider tenes q tener a los mejores en tu party, TIRO SKILL PORQ NO PEGO NADA , otra escusa por favor sos tercera perot vuela la peluca un top d =O.tus papas selena y blankito van super buff segui su ejemplo asi t felicitan = a muchos otros.
              Ankern > Leveleo mi sub de elven elder en stakato cuando juego, y la de arkero me la reservo para bichear en mos. A veces estoy en la parte mas recondita de IoP y me chupa 3 huevos tu poder rolero, tira poison, f1 = fear f2 = anchor. "Si te kbia fear o anchor te mataba"

P.D: Para buscar a un arkero, no es nada mas dificil q ir con chant of protection y song of windstorm

Originally posted by francogiuliani View Post
              No caza un fulbo el saguel este .-
              ojo no le digas nada pq te manda media party de magos lvl 70 a tirarte cancel y sacarte 5 buffs entre todos.
              Last edited by Ankern; 05-05-2010, 01:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                Ankern > Leveleo mi sub de elven elder en stakato cuando juego, y la de arkero me la reservo para bichear en mos. A veces estoy en la parte mas recondita de IoP y me chupa 3 huevos tu poder rolero, tira poison, f1 = fear f2 = anchor. "Si te kbia fear o anchor te mataba"

P.D: Para buscar a un arkero, no es nada mas dificil q ir con chant of protection y song of windstorm

ojo no le digas nada pq te manda media party de magos lvl 70 a tirarte cancel y sacarte 5 buffs entre todos.
                Loca deja de robarle frases a Teen Spirit "si kbia sleep..."
                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Es que es igualito.
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

1) para "ladyselena alias digo mongo a todos los q se pekean". si vivis en buenos aires organizamos un partido por plata cancha de papi? un toquemas grande o una q sea grande de 9 0o, NO TENGO PROBLEMA en jugar,tu equipo vs el mio.acordate q no hay nada para enchantear, osea si qres enchantear tu pegada en el potrero no funca eso =O?no metas escusa dudo mucho q corras algo o juegues,va lo unico de futbol es el proevolution seguro juaz... FIJATE SI NO CAZO NADA me pekie a tu mochi en pleno asedio mientras tu pj corria en zic zac y al mismo tiempo PRINCEES SELENA se heleaba se bufeaba =o es noble joyas tate seguro ,dc super equipo,me qde un buen ratito siendo pk m dijiste mongo por pekearme, y despues apareciste pk en rune , apa =o.
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

ankern si soy rolero cuando estoy bardeando t cuento unos chistes mientras tenes anchor y nos reimos los dos,vos sos el arkero de hr? preguntale a cuantos me sume a ahi,hasta la misma anarya .mis buff pp se bd mas zombi , y ella siendo re lvl me apuro cuando recien se bufeo con lumeli sexteacher chumo de bd.si se bufeo habla bien demi . PREGUNTALE A CHUMO A LUMELI , chumo full buff de bd siendo casi tercera jaja lo apure y no bardeaba la comio junto a otro orko bufero de tu clan,va mas q nada espero q no utilizes el bsoe pa,LORDXEON bordeaux y una elven eldermas son los mejores q me lleve en el clan, y sarumman q me ensenio unas cuantas cosas en pleno bardo. kurrekumaruk algo asi jaja me cague de risa con ese D:,lastima q dejo elpp :P
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Obvio rambo, nadie pone en duda tus super habilidades pvperas, dsp avisame q mando una party de magos a cancelar gente.

Sos la nueva persona q hace la diferencia en bardos chicos, no lo sabias? Ya garney se retiro. El puesto estaba abierto, y lo tomaste de un arrebato!.

Y SI! Sos un mongo por pekear una MOCHI en un asedio Cuando hay ENEMIGOS q NO SON MOCHIS para matar / pekear.

Comment

JAJAJAJ OK POR ESO HR POSTEA CADA DOS POR TRES SCREEN CUANDO TAN EN HALL PK JAJAJ,no me compares con ese garney , yo soy unico es lo mismo q t compare con selena a menos q a vos t guste el elogio ,va a muchos les gusta
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

JAJAJAJ OK POR ESO HR POSTEA CADA DOS POR TRES SCREEN CUANDO TAN EN HALL PK JAJAJ,no me compares con ese garney , yo soy unico es lo mismo q t compare con selena a menos q a vos t guste el elogio ,va a muchos les gusta
                            Saguel no te pido pvp xq me das miedo x foro o.O

Aceptas PvP contra mi profeta?

PD: dedicate al metegol (?)
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

jajajajaj Dio este SAGUEL leveame pt

Comment

ankern si soy rolero cuando estoy bardeando t cuento unos chistes mientras tenes anchor y nos reimos los dos,vos sos el arkero de hr? preguntale a cuantos me sume a ahi,hasta la misma anarya .mis buff pp se bd mas zombi , y ella siendo re lvl me apuro cuando recien se bufeo con lumeli sexteacher chumo de bd.si se bufeo habla bien demi . PREGUNTALE A CHUMO A LUMELI , chumo full buff de bd siendo casi tercera jaja lo apure y no bardeaba la comio junto a otro orko bufero de tu clan,va mas q nada espero q no utilizes el bsoe pa,LORDXEON bordeaux y una elven eldermas son los mejores q me lleve en el clan, y sarumman q me ensenio unas cuantas cosas en pleno bardo. kurrekumaruk algo asi jaja me cague de risa con ese D:,lastima q dejo elpp :P
                                como es que este sujeto me nombra y no me avisa nadie? xD, hablas de que sumaste a la mismisima Anarya (te aseguro q por desgracia tp es gran merito eso :P) pero creo que en la vida vi tu pj... como seas el necro sin clan que venia con un MM a matarnos a lumeli y chumo mientras les haciamos la quest d pagan... neng sumaste 1 sws con buff d hall y sus cantos ayudado por 1 3ra xD, y despues nos bokearon a rickum y a mi por desloguear bufeados y matarles si es que....
                                al final en que quedo este post? pegamos todavia menos en gracia o q? xD (hablo en nombre de los arkeros que no estan mega tuning xD)
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X