Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño al prender PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido extraño al prender PC

Hola comunidad!, bueno, me parecio el lugar mas indicado para postearlo, aparte qe es un medio donde muchos tienen conocimientos avanzado en informatica y tal vez me puedan dar una mano, tengo un problema hasta ahora poco relevante...
    Al encender la PC, hace un ruido como a motor (me pasa generalmente cuando hace frio) qe es un poco molesto, pero se calma cuando aparece la pantalla de inicio de Windows con sus respectivos iconos, y de ahi en adelante no causa problemas en lo absoluto, pero en si, me parece qe podria traer consecuencias negativas al mediano-largo plazo, a mi parecer, debe ser problema por falta de lubricacion o limpieza en alguno de los coolers, mas precisamente en el de la Fuente, cual es su opinion respecto al tema? de antemano les estare agradecido, saludos ^^
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

si es lo mas seguro el cooler de la fuente, cambiaselo y listo. no es dificil de cambiar.

Comment

hace una cosa, para saber si es el cooler de la fuente, bien comienzo con el ruido, pegale un golpe al cooler de la fuente ( es el cooler q esta al lado del cable de energia), si se calma, vasa tener q cambiar el cooler.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

a mi me pasaba lo mismo y era el cooler de la fuente, lo arreglaba con 2 palmaditas a lo "dale tontita deja de hacer ruido" y arrancaba a pleno...

Comment

Antes de cambiar el cooler, limpialo. Los cpus se llenan de tierra, pelusa, mugre, especialmente los coolers y muchas veces con una buena limpieza se soluciona. Si el ruido sigue una vez que esté limpito, cambialo.

Comment

Limpialo de vez en cuando, cuando cambies el cooler de la fuente

Comment

Sep, es mas probable que sea el cooler de la fuente, a mi me paso.
              En mi caso, bastaba con unas palmaditas al principio y despues era mover la CPU un poco... y despues termino de morir la fuente, en una madrugada de domingo. (Anda a encontrar una casa de informatica abierta a esa hora o ese dia)

Comment

Es el buje del cooler de la fuente, cambialo antes de que se clave y se te queme todo al carajo, saludos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Abri el case prendela fijate que hace ruido y cambialo .
                  yo por ejemplo ahora tengo el mismo problema prendo la pc y empieza a temblar todo como cuando aparece la zariche ...
                  y es el cooler pero c normaliza cuando logea de todas formas lo tengo que cambiar.

Originally posted by Tiberius View Post
                  Limpialo de vez en cuando, cuando cambies el cooler de la fuente
                  a todos les paso lo de la fuente . yo pense que no c podia sacar el cooler de la fuente termine comprando otra. despues empezo hacer ruido el cooler del panel izquierdo del case
                  Last edited by polar; 05-02-2010, 02:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic

Comment

es una bomba tiraa esa pc y compra otra oO
                    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                    OFF forever
                    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Sacale la tapa y fijate si no se metio un huron
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

fijate si la rueda del ratoncito esta bien lubricada asi no se cansa tanto y la pc te anda a pleno (?)

Comment

Gracias a los qe respondieron con seriedad.-
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Mi respuesta me parece bastante seria.......no como el ****** d shoku q pone (?).....(?)

Saludos
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

debe tener mas pelos que culo de enano ese ventilador
                              CENSURED

Comment

Working...
                              X