Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño al prender PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cambiemos todos a liquid cooling system y nos olvidamos de estar limpiando .
    sigpic

Comment

Originally posted by Drenix View Post
      (Y a mi me cagaron a pedos porque mi firma se exedia en 2 o 3 milimetros...)
      ajajajajajjaa siiiii la posta!!! te banco en esa :P ! a mi tamb porq exedi los limites, pero la firma esa es una gigantografia jajajajaj !!
      SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
        ese Ruido que dices al estar encendiendo y que no hace mas al iniciar,me suena a que es el ruido de la lectora,como que el antivirus te chequea al arrancar el sistema y ese ruido a motor lo genera el mismo antivirus cuando pasa el analisis por ahi
        na antivirus recien arranca cuando abre windows completamente, despues de abrir explorer.exe que vendria a ser como el escritorio de windows, desp de todo eso hay abre el windows. el antivirus no funciona cuando esta booteando u.u recien cuando prende chekea el setup y se fija todo lo que tiene la pc, corre el disco master y listo :P

Lei hay lo que dijieron unos muchachos sobre que es problema sobre el cooler, estoy 100% de acuerdo, ya que otra cosa excluyendo la lectora no podria ser, algunos de los coolers esta fallando, proba limpiandolos, o cambialo.

Originally posted by polar View Post
        cambiemos todos a liquid cooling system y nos olvidamos de estar limpiando .
        necesitaria una pc nueva :P jajajajajajaa
        Last edited by Aileenn; 05-03-2010, 04:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
        SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Kuch0 View Post
          a mi me pasaba lo mismo y era el cooler de la fuente, lo arreglaba con 2 palmaditas a lo "dale tontita deja de hacer ruido" y arrancaba a pleno...
          jadjadj es verdad :P
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Working...
          X