Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

    Hola! Con mis escasos conocimientos y con la ayuda de los post de Líbido, Antares y Ed3r logré hacerme un nuevo ventanas sin bordes, a mi me funciona muy bien, si a alguien le es útil lo postee aquí en Mods del Cliente, donde realmente corresponde: http://foros.comunidadzero.com/showt...hp?t=97&page=5

    Me autoquoteo:

    Originally posted by Porizkova View Post
    Hola!! Tenemos un nuevo l2.ini, y siempre con mis escasos conocimientos me vuelvo loca para desencriptarlo, y no lo estoy haciendo bien, aun con la excelente guía de Líbido de aquí: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=527

    ¿Alguien sería tan amable de actualizar el nuevo ventana sin borde? No es por cómoda, pero realmente algo estoy haciendo mal, aun siguiendo la guía paso a paso.

    O si ya lo desencriptaron, por favor me pasan la nueva IP así directamente actualizo el ventana sin bordes y el l2hint?
    EDIT: Aquí logre desencriptarlo con el L2FileEdit. La nueva IP es:67.228.19.67
    Si logro cambiar el ventanas sin borde lo subo!
    EDIT: Espero haberlo hecho bien (a mi me anda fantástico), los que sepan más lo mejorarán. Lo único que hice fue cambiar como enseñó el orquito Ed3r:
    UseWindowFrame=True
    a
    UseWindowFrame=False

    Aquí el link: http://rapidshare.com/files/81946571/l2.ini.html

    Mil gracias!

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

  • #2
    Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

    no sera del 2008? O_o
    de 1 año atras no creo q rinda

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

      lo probé y funca de 10


      ahora voy a ver si con ese l2fileedit puedo hacer lo de optimizar segun la ram

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

        Originally posted by Tresthal View Post
        no sera del 2008? O_o
        de 1 año atras no creo q rinda
        Jijijiji!!! Me quedé en el año pasado!!!! El subconciente siempre nos traiciona los primeros días del año, no? Ahora edito

        SALUDOS!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2008

          Originally posted by Porizkova View Post
          Hola! Con mis escasos conocimientos y con la ayuda de los post de Líbido, Antares y Ed3r logré hacerme un nuevo ventanas sin bordes, a mi me funciona muy bien, si a alguien le es útil lo postee aquí en Mods del Cliente, donde realmente corresponde: http://foros.comunidadzero.com/showt...hp?t=97&page=5

          Me autoquoteo:
          Muchisimas, muchisimas gracias!!
          ...interferencia ya no escucho una mier-da

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

            Si abro 2 clientes en ese modo de ventana sin bordes, se pone una encima de la otra en la esquina superior izquierda del monitor ¿verdad?...y sin posibilidad de moverlas.... ¿o solucionaron eso? gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

              Originally posted by Thiiago View Post
              Si abro 2 clientes en ese modo de ventana sin bordes, se pone una encima de la otra en la esquina superior izquierda del monitor ¿verdad?...y sin posibilidad de moverlas.... ¿o solucionaron eso? gracias!
              No, en realidad simplemente ocupan toda la pantalla del monitor, y cambias en un segundo de una a la otra con alt-tab.

              Si te gusta jugar con clientes minimizados, moverlas y clickear sobre la pantalla para traerlo al frente, juegas con bordes y los achicas a tu gusto (así viene el ini original).

              Este es para los que nos gusta jugar a pantalla completa y cambiar con el teclado.

              SALUDOS!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo Ventana sin Bordes 7 de enero 2007

                Claro.... bueno, seguire buscando info para poder poner modo sin bordes minimizadas y ajustadas :P

                Saludos!

                Comment

                Working...
                X