Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pu4 en olimpiadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el 80% que posteo posteo lo se le canto...

q lo bandos, q los bugs, q las ventajas y desventajas, q vos lo hiciste y yo no y ahora yo lo hago y vos lloras...

ahora me acusa gino q yo buguiaba con ai... cuando mi funcionamiento es el mismo nada mas q antes me heleaba el npc al empesar el pvp y ahora no. (perdon por ser 83 full atributo y los skill tuneadas, ES BUG GZ), Cuando me anotaban a XTREM o TORMENTA para matarme (MM con cancel rlz) ni se gastaban en whispearme.

europea no te pido q campees las olympiadas ni q lo haga otro gm o consejero.

queda en su criterio sumonearlo y decirle usa todos los skill en mi y vamos a ver de que tipo de bug estamos hablando. SI EL USER DE PU4 no tiene un poco de consideracion en solucionar esto , yo creo que los unicos que estan obviando lo que esta pasando son ustedes los responsables de GZ.
    Yo si mal recuerdo una vez un GM le solicito a NONIS colaborar para verificar el supuesto BUG del P. ATAK y el no se nego.

no concuerdo tampoco con lo de que por 1 pj no se puede hacer un kilombo.

Aprovecho ya q hay una autoridad mirando este thread... modifiquen el horario de olympiadas... pongan menos horas... no tiene sentido 6hs de olympiadas de las cuales solo se usan con toda la furia hora, hora y 30.

QUE PU4 LINKEE LA SOLUCION YA QUE EL TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AHORA SOLO LO USA PARA SU BENEFICIO .

"me voy indignado cerrando el foro retumbando en mi cabeza... "A ESTE LE VAS A TIRAR CRITICO?"
    -"NO, A ESTE LE GANO"

no textual porque no soy perfecto... un poco de sentido comun y responsabilidad por las cosas que hacemos.

Si fuesen un poco mas considerados como los que hacen olympiadas en el servidor oficial tendrian la delicadesa y cordura como solidarizarse con algo que genera descontento en un EVENTO para NOBLES...

no quiero ban, ni pena , ni que lo manden a dormir sin cenar...

1) o se le da la EXP y librito y se le saca el skill que produce el critico
    2) desabiliten las olympiadas , quiten los heroes y no juguemos mas hasta que los desarrolladores pongan un nuevo parche.
    3) el pj conflictivo se solidariza con el problema y postea la solucion o deja de anotarse para beneficiarse.

<a href=http://www.skepter.com/>free online advertising</a>

Comment

Que las demas gente no tengas las texturas actualizadas para la Cronica Gz no significa que este abusando de un bug.

El Cliente gracia part 2 te protege de bastantes criticos. ya que estamos mas en gracia que en otra cosa

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Y usar un skill de gracia estando en cronica HB es culpa de los demas??
        A usar un skill que sabes que, "no sabes ni lo que es" tambien es culpa de los demas??
        Dios, no digan q pua no sabe lo que hace amigo por dios, son mas mogos algunos.
        S

Comment

Originally posted by Sebax View Post
          Que las demas gente no tengas las texturas actualizadas para la Cronica Gz no significa que este abusando de un bug.

El Cliente gracia part 2 te protege de bastantes criticos. ya que estamos mas en gracia que en otra cosa
          El cliente de gracia que paso Europea no me funciono con GZ, tenes otra solucion?...

Comment

Por ahi lei que uno dijo que usen el cliente Gracia Final que ya se bajaron en el post de Europea, NO, ese no sirve para jugar GZ, solo funciona desde HB hasta Gracia parte 2.
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
              Por ahi lei que uno dijo que usen el cliente Gracia Final que ya se bajaron en el post de Europea, NO, ese no sirve para jugar GZ, solo funciona desde HB hasta Gracia parte 2.
              Ok, eso mismo explique la vez pasada...

Puse el omega patch en el "Gracia final 2" y me tira critical error. Pero segui insistiendo porque habia gente que me dijo que si funcionaba. Pero bueh veo q no funca asi q tendre q bajar otro cliente.

Comment

creo que si solo reemplasas el sytem por el ssytem que tenes para entrar al gz listo, con omegapath nose

Comment

No existe "Gracia Final 2"

Hay Gracia part 1, Gracia part 2, Gracia Final y Gracia Epilogue
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

jajaaj dios como lloran es un jueguito no mas toda su vida se basa en las olym no?
                    dejense de joder mas de uno se le nota que los comentarios que escriben es con toda la furia como ladysalame.
                    pd: la verdad es que pu4 es muy groxo y hace que les salte critico con la presencia del pj (?) oO
                    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                    OFF forever
                    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                      Como grabas replay si te tira critico >_>, lo ideal seria q algun GM pueda mirar olys 1 día q este compitiendo y asi ve lo q realmente pasa.

Como bien dijite europea, hizo la denuncia cuando el perdía los puntos, ahora q el critico se lo tira a los demás pj's y a él no, lo usa en ciertas peleas q sabe q la tiene jodida....de última como pusieron por ahi, q diga como solucionó el problema q postee el archivo q agregó o q cliente usa y listo.

Aunque me parece fuera de lugar q todos estemos cambiando el cliente por esta sola situacion, q yo sepa con los kamaels tmb hay otro bugg q los manda a la ciudad o nose como y se pierde la pelea...y no veo q Forangel o Aldan esten haciendolo todo el tiempo concientes de ello.
                      Cuando se implemento el spoil en gz, daba critico si tabas en party con una persona q spoileaba, era bug del cliente y se soluciono con un parche. Y si lo actualizo todo el server

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                        jajaaj dios como lloran es un jueguito no mas toda su vida se basa en las olym no?
                        dejense de joder mas de uno se le nota que los comentarios que escriben es con toda la furia como ladysalame.
                        pd: la verdad es que pu4 es muy groxo y hace que les salte critico con la presencia del pj (?) oO
                        flaco comprate un discurso q tenes 18 años? o menos capaz... ese verso ******** q se difunde hace años en la INET, q porq realmente te compenetras con el game sos un ENFERMO o no tenes vida?

anda a laburar, estudiar... buscate una novia q tenes q tar leyendo y opininado si no te importa

no aportas al thread, no sumas a ningun comentario ...

la verdad q te tendria q RE PUTEAR pero no me voy a comer un ban por una mugre como vos.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                          El cliente de gracia que paso Europea no me funciono con GZ, tenes otra solucion?...
                          Europea postio un cliente de gracia parte 2?

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                            Cuando se implemento el spoil en gz, daba critico si tabas en party con una persona q spoileaba, era bug del cliente y se soluciono con un parche. Y si lo actualizo todo el server
                            Buenisimo entonces, no me acordaba d eso....pero en definitiva es lo q estamos diciendo...nadie pide bann para pu4 (a menos q siga descaradamente abusando de este tema), lo q qremos es q pongan los archivos o un parche o algo para evitar q tire critico...nada mas.

Saludos
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

flaco comprate un discurso q tenes 18 años? o menos capaz... ese verso ******** q se difunde hace años en la INET, q porq realmente te compenetras con el game sos un ENFERMO o no tenes vida?

anda a laburar, estudiar... buscate una novia q tenes q tar leyendo y opininado si no te importa

no aportas al thread, no sumas a ningun comentario ...

la verdad q te tendria q RE PUTEAR pero no me voy a comer un ban por una mugre como vos.
                              boludin como se nota que el juego te consume las neuronas pocas que te quedan:
                              PD: lamento decirte que estudio laburo y tengo novia y tbn tiempo para limar chau fraca anda comprate una vida tipo mas nabo que vos no conoci T_T

encima ni los huevos para ponerme el nombre del pj en la firma dios chau boludin ni me gasto ya con esto en contestarte no vaya a ser cosa que te des la cabeza contra el monitor por la furia que tenes oO
                              Last edited by Tetrico; 05-06-2010, 10:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

a esperar el parche nuevo xD pu4 da la cara pechito (?)

Comment

Working...
                                X