Originally posted by Sebax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre pu4 en olimpiadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Anarya View Posttotalmente deacuerdo, todos aquellos q se aprovecharon de un bugg deberian estar baneados, asi q mas de medio clan tuyo q deslogueaba en olys y consiguio una enorme cantidad de beneficios inmerecida, deberian estar baneados, seamos equitativos
Gracias.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostNinguna aportacion al tema para saoucion, omite tus comentarios la proxima vez. y si fuera asi todos los que participan en olis estarian bann incluyendo tu clan tmb y esa no es la solucion.
Gracias.
Lo dicho, no soy defensor de pu4, la verdad que no tengo ningun interes especial en el, pero las hipocresias me corroen xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by iwhite View PostHablaria mejor de el si dijiera directamente cual es el skill.... y se deja de hacer el misteriosoOriginally posted by Shoku View Post+1 ......................
Una vez más me han dejado bien en claro algo: a varios de los que escriben les importa un bledo el bien del server. Mientras yo estaba a la cuatro de la mañana durante una hora con dos compañeros vuestros testeando cosas para buscarles la solución a todos, algunos estaban aquí haciendo lo que justamente les pedí lo que no hagan, es decir transformarlo en una discusión de bandos, dándome maravillosas indicaciones sobre lo que debo hacer sin siquiera haber leído lo que justamente había dicho que iba a hacer, otros divagando sin nada mejor que aportar, otros llamando al cliente de NCSoft "programa externo", otros dando sugerencias interesantes ya aportadas en la sección correspondiente por lo tanto ya en consideración del GM así como también otras completamente delirantes, y finalmente otros directamente insultándose entre ellos. Les había pedido especialmente colaboración y que contaran experiencias, y ni una han contado. Solo peleas entre ustedes. De modo que irónicamente les debo decir a varios: gracias por la ayuda. Apenas termine de escribir este post, pasaré a poner las tarjetas correspondientes por desvirtue, mensajes inapropiados e insultos a otros miembros.
Como les había prometido, cité a Pu4 para poder testearlo conmigo misma. Dado lo avanzado de la hora para mi, he quedado en continuar con él, seguramente lo haré durante este fin de semana. Yo lo he testeado con Omega Patch así como con mi propio System modeado a mi gusto. Lo he testeado en una arena y en el Estadio. He mirado sus skills y ella ocasiona el problema, con ambos System no veo la animación del Critical Blow al recibir el golpe. En ningún momento tuve crítico, por lo que es probable que solo se de en competencia (yo solo puedo ir al Estadio para combatir como lugar físico, no trasladada en competencia). Probé en mi system los archivos skillgrp.dat y skillname-e.dat que otro compañero vuestro parchéo para solucionar las skills en negro del Critical Blow, y allí si pude ver la animación del skill. ¿Ya se los puedo dar como solución? NO. ¿Por qué? Porque pasó de casualidad otro compañero vuestro y le pedí su colaboración (compañero de un bando rival del de Pu4, alguien que sí quería buscar la solución para el server, no solo señalar con el dedo como varios han hecho aquí) y repetimos el procedimiento con él. Él tenía Omega Patch (como Pu4) y como yo al principio tampoco veía la animación del skill de Pu4 y sí veía su propia animación de un skill en negro. Con mi cliente normal yo también veía la animación de este tercero, con mi cliente parcheado igual que Pu4, no. Le pedí a vuestro compañero que parchee como Pu4 (haciendo backup de los archivos originales, por supuesto, como deberéis hacer todos cuando os de la solución), allí también él comenzó a ver la animación de Pu4 y no la propia. Siendo las cinco de la mañana y debiendo trabajar a las siete, di por terminada las pruebas de ese día, y debo agradecer a esos dos compañeros vuestros por la nobleza de dejar sus diferencias de lado como debe ser cuando se trata del bien del server.
Como habréis comprendido los realmente interesados en buscar una solución, cambiar sin más por los dos archivos de Pu4 no les servirá, ya que hoy apenas tuve un hueco en mi trabajo abrí los archivos para ver bien que líneas había modificado vuestro compañero que ayudó a Pu4, y lo que ha hecho es tomar los valores de esos archivos del cliente Gracia para dicha skill, y con eso solucionó el crítico de Pu4. Dicho mas facilmente, con muy buen criterio le puso la animación de Gracia a esa skill que le traía problemas al compañero. Como solo ha modificado las líneas de esa skill, las líneas comunes afectan la visión de las otras skills para quien pone ese parche. Por lo tanto necesitamos uno completo, y ¿adivinad que? ¿Qué vengo diciendo desde mi primer post? ¿Qué les ha dicho Sebax que suele no tener buenos modos pero siempre les ha dicho lo correcto? Con cliente Gracia se soluciona para todos el tema de skills en negro. Ahora voy a ver de probar modificar completamente ambos archivos o simplemente tomarlos de un cliente Gracia Dos y luego de probarlo con mis compañeros y luego con Pu4, que sucede antes de subírselos si funciona como pienso funcionará así no tienen que instalar completo Gracia. Esto lo haré durante el fin de semana. En tanto Pu4 no participara de las olimpiadas, como ha estado completamente de acuerdo él. Si necesitáramos que participe para ver el crítico ya que no han enviado alguna prueba para que podamos ver como funciona, pediremos algún conejillo de indias para recibir el crítico y luego para probar con el archivo fixeado.
Con respecto a sanciones será Dharon quién decida, pero mi consejo en tanto que no haya pruebas de que lo maneja a voluntad sino solo dimes y diretes, será que tengamos en consideración que él ha sido el primero en avisar de lo que sucedía, tanto como cuando él era el perjudicado como ahora que perjudica a otros. Por eso la importancia de que hagan las denuncias y con pruebas. Cuando demos los archivos y lo habilitemos para competir, una vez posteada la solución general no podrá intentar abusarse de ello ya que todos tendrán la solución a mano. Y también hay que tener en cuenta que seguramente no será en un tiempo muy lejano que los Desarrolladores rusos nos darán el cliente Gracia Final que deberemos utilizar en GZ.
Como parece ser que nadie tiene nada que aportar aquí, cerraré el thread así no se siguen ganando tarjetas hasta tanto les cuente si hemos encontrado la solución y les suba los archivos. Si alguien tiene un aporte serio, por favor me envíe PM.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
La gente del Omega Group gentilmente se han ocupado de este tema en la V2 Plus que ya podéis bajar de aquí: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html Aún no lo he testeado con Pu4 pero sí lo han testeado ellos en las skills y a algunos les funcionará, el trabajo está hecho y perfecto a pesar de que tal vez a algunos no les funcione por esas cosas extrañas que a veces suceden en cada PC particular. Los que gustan del Omega Patch pueden ir bajándolo ya que no estará demás, tiene varias mejoras que les serán muy útiles.
En estos días voy a verlo con Pu4 y otro compañero que se ha ofrecido, así como los dos ficheros que he preparado yo reescribiendo las skills encantadas con los valores de Gracia Dos. Todo esto será una solución momentánea hasta que pasemos a Gracia Final. Como sea, siendo que Gracia Final no está lejos y a pesar de ser un trabajo sin demasiado sentido por ello mismo, nos hemos tomado la molestia nosotros, el Omega Group y varios compañeros vuestros que se han ofrecido, de modo que debo agradecerles de todo corazón a los que ayudaron y a los que se ofrecieron. Volveré a escribir aquí para decirles lo que he visto cuando haga la última prueba con Pu4 en estos días, y a partir de allí les aconsejaré sobre lo que será mejor que hagan hasta que pasemos a Gracia Final.
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Bien, hemos terminado los testeos con Pu4. Con el Omega Patch V2 Plus al cual los he linkeado en el anterior post la mayoría no debería tener problemas al enfrentarlo; si a alguno le da crítico, es como ya he dicho por las cosas particulares extrañas que puede tener cada PC, no porque la solución aportada no funcione y no esté disponible para todos. Para los que no quieran bajar o instalar todo el Omega, hagan copia de seguridad de los originales que tenéis en vuestra carpeta system de los archivos Skillgrp.dat y SkillName-e.dat y pongan en esa carpeta estos que he subido aquí cuando vayan a competir con él. Por supuesto también pueden dejar una carpeta system para olimpiadas preparada con ellos.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
A partir de hoy miércoles 26 Pu4 podrá participar de Olimpiadas, dando aviso previamente al inicio de que quien compita con él debe tener el Omega V2 Plus instalado o en su defecto los dos ficheros para competir. Porque le de crítico a alguno no será sancionado, pero si busca la forma para abusarse ante alguien tomen pruebas (ya sea replays, fraps, screens de las conversaciones, screens del error, etc.) y hagan denuncia: Ciudadela - Lineage 2.
sigpic
Comment
Comment