Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pu4 en olimpiadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre pu4 en olimpiadas

Bueno solo queria saber si a todos les tira critico cuando enfrentan a pu4, ya q lo wisp y me dijo q es porque no tengo el ultimo parche.
    Ante las duda lo enfrente desde ambas pc, una con full parche(gz omega pach v2) y otra no, y en ambas me da critico.

pd: por lo q lei de los heroes a todos les pasa lo mismo? o tiene algun skil bugg?

saludos hernan

Se, tiene el skill autocritical, jajaja, no la verdad ni idea, y dudo mucho qe por enfrentar a cierto pj en Olys te tire critical error, me juego qe tenes sal y se te frizeo la pc o es algo de tu parche
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Antes pasaba lo mismo con otro pj, no recuerdo el nick pero siempre les tiraba critico cuando lo veian xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

idem , pero no te puedo decir que si es con pu4 por que no veo por que me tira critico jaja

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

bueno feos a muchos pj les vota critico cuando esta en olimpiadas y pu4 gana y eso lo estan usando para ganar puntos puntos aprovechando el bug obio :S
          sigpic

Comment

bug o texturas?

Comment

Yo lo vi a pua caminando por aden y los traders se deslogueaban a su paso (?)
              No clan - No ally - No pj xD

Comment

jajaja dios pu4 eres el mas buscado ahora y de ultima pregunto
                azuul en olym. ?cuando cuack
                XDarKZaaGoX - DK
                Main Class: Spectral Master
                Sub Class: Necromancer

Comment

Originally posted by pu4th View Post
                  bug o texturas?
                  te escuche por ts haciendo bromas sobre si tirarle critico a cipro o no y que otro te contestara que no porque le ganabas facil,caretas fuera.

Comment

Si ayer y le iba ganando el evento eramos 9 pjs al ts y cada uno q enfrentaba a pu4 le tiraba critico 9 no 1.

Comment

dios ke locuras dics mc si no salías de tu chanel de tez...
                      y para culpar a alguien de algo ilegal las pruebas por delante...
                      XDarKZaaGoX - DK

Comment

Originally posted by pu4th View Post
                        bug o texturas?
                        Claro flaco resulta que ahora cualquiera del server que quiera jugar olys tiene que arreglar el cliente para poder competir contra vos bugero. Sabes que el skill que tenes encantado en negro provoca criticos y lo usas descaradamente, ojala se encuentre una solucion pronto a este problema .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by XDarKZaaGo View Post
                          dios ke locuras dics mc si no salías de tu chanel de tez...
                          y para culpar a alguien de algo ilegal las pruebas por delante...
                          yo no tengo porque dar pruebas de nada se perfectamente lo que escuche por ts, y lo escuche ayer.

estaba de "infiltrado" en vuestro ts,sino preguntale a zitrion que me baneo la ip.
                          Last edited by Mcnair; 05-06-2010, 12:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Analizarlo antes...

Es bug ?

No, si fuese un bug, le tiraria critical a el tambien, y si hay una forma de evitar que esto pase, entonces no hay forma de que sea un bug.

Es un error de textura ?

Si, siendo que a el no lo afecta, y se puede solucionar con algun parche en las texturas, no deberia porque desembocar en tanto problema.

Pu4 tiene derecho a utilizar las skills que posee, si el efecto de la skill es el correcto, entonces no deberia llevar a tanta discusion.

Cuestion de buscar un parche que solucione este conflicto que tienen los clientes con dicha skill y listo, asunto arreglando.

Queda en Pu4 si quiere o no utilizar dicha skill sabiendo que la totalidad (Parece) del server, no posee las texturas indicadas para que no les provoque critical en el cliente.

Comment

jajaja si lo sabemos todos nene y acusar de algo sin pruebas segun dijeron pro alli es motivo de ban asi ke mejor controla lo ke dices ...
                              XDarKZaaGoX - DK

Comment

Working...
                              X