Originally posted by Mephist0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre pu4 en olimpiadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CruzadosAlba
-
Hace falta ser GM o Consejero para poder ver con claridad los temas de discusion ? Lo unico que faltaba...
Si fuera un aliado tuyo, o cualquier otra persona del servidor, en vez de tratar de culpar a la persona que efectua la accion que genera critico a los clientes, o mismo desbordar el chat de heroe quejandose de dicha situacion, invertiria el tiempo en buscar una solucion.
Lamentablemente, es asi, si te gusta bien, y si no te gusta tambien. El hecho de que use esa skill queda en manos de Pu4, y si la usa, le vas a negar el hecho de usar una skill que tiene ? Solo porque no tenes el cliente con los update que el tiene ?
No es un parche que se compre, ni ningun truco personal...
Igual, a quien le importa lo que decis vos ? O sos consejero o gm ?
Comment
-
Obvio que a el no le afecta, si el tiene el skill "bugg" hay que ser ****** para deducir eso....
El tema es que el chabon este usa ese skill y le tira critico a todos, no es textura... es un bugg del server que lo tienen que arreglar el cual pu4 se esta aprovechando sabiendo muy bien lo que hace.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by XDarKZaaGo View Postjajaja si lo sabemos todos nene y acusar de algo sin pruebas segun dijeron pro alli es motivo de ban asi ke mejor controla lo ke dices ...
Comment
-
Claro, que tonto soy, a mi me faltan texturas, tiro las skilles pero como soy el que las tira, el programa no va a tirar los fallos de debugeo clasicos por falta de texturas... no no...
Debe tener un lindo if condicional que si tira la skill el usuario que corre el proceso del juego, lo deje pasar, que esta todo bien.
Comment
-
algun parche de los posteados por los GMs para usarlos en GZ evita dicho critico? si la respues es no, me parece a mi que es BUG, una cosa bien distinta, seria si nos da critico por no tener actualizados los parches de GZ AL DIA, pero si tenemos TODO lo que los GMs de GZ piden para jugar GZ... si o si es BUG, si no de ultima, si el a descubierto la forma de evitar que de critico cuando usa esa skill, que la postee no mas, asi demuestra que lo que el quiere no es APROVECHARSE de que tiene una skill bugeada y que la usa a modo de conveniencia para dar critico a sus contrincantes cuando a el le plazca...Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Mephist0 View PostHace falta ser GM o Consejero para poder ver con claridad los temas de discusion ? Lo unico que faltaba...
Si fuera un aliado tuyo, o cualquier otra persona del servidor, en vez de tratar de culpar a la persona que efectua la accion que genera critico a los clientes, o mismo desbordar el chat de heroe quejandose de dicha situacion, invertiria el tiempo en buscar una solucion.
Lamentablemente, es asi, si te gusta bien, y si no te gusta tambien. El hecho de que use esa skill queda en manos de Pu4, y si la usa, le vas a negar el hecho de usar una skill que tiene ? Solo porque no tenes el cliente con los update que el tiene ?
No es un parche que se compre, ni ningun truco personal...
Igual, a quien le importa lo que decis vos ? O sos consejero o gm ?
CruzadosAlba
Comment
-
Esta en 100% de su derecho usar su skill.
El problema es de la gente que tiene el cliente hellbound v1
No entiendo al que dice que sos consejero o GM
Vos ordenas que ponga un parche o editen que sos GM?
dios mio ubicate un poco.
Es cuestion de actualizar el cliente a gracia final part 2 y listo.
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostEsta en 100% de su derecho usar su skill.
El problema es de la gente que tiene el cliente hellbound v1
No entiendo al que dice que sos consejero o GM
Vos ordenas que ponga un parche o editen que sos GM?
dios mio ubicate un poco.
Es cuestion de actualizar el cliente a gracia final part 2 y listo.
CruzadosAlba
Comment
-
El cliente para jugar no es gracia final(podes entrar con ese cliente) y los parches los tenemos todos actualizado ( ultimo omegapatch)Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
jajajaa y vos donde lees un consejero que diga que es bug usar una skill sin averiguar que el otro pj tiene el cliente actualizado para que no le tire bug
nabo, yo las puedo ubicar yo no tenes ni media neurona
ensima que te doy una solucion te haces la loka dios mio. comprete un par de neuronas
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostHaceme un link a algun sticky del gm o algun consejero donde diga que tenemos que usar el cliente de gracia final parte 2 para jugar a gz actualmente que es HB, porque la verdad que no lo veo. Vos ubica tus neuronas que hace rato no andan muy bien .-No clan - No ally - No pj xD
Comment
Comment