Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ayax View Post
    Quien dice que no se puede cagar de risa con mochilas? 0o yo me cago doblemente de risa, me cago de risa con la gente de mi clan y me cago de risa de los bichititos... Tambien me cago de risa del que no puede levear y se queja pero tampoco pone ganas en hacer las cosas... En lineage poner ganas no significa tener tu pj logeado todo el dia esperando que te digan "Che vamos en party" y vos digas "okas dale" y el otro tenga que llevar todas las mochilas porque vos no tenes nada...

    Nadie entiende el significado de la palabra "Autosuficiente"? Traten de emplear esa palabra che... no solo en el juego XD

    Saludos
    sabes que pasa?, en un juego donde el poder reside en la furza grupal, y NO en la individual. el Termino "autosuficiente" no es real. por que con tu lvl, no podes levelear en forma solitaria por que si te vienen 3 mobs y solo tenes tus propios buffs, y estas solo como loco malo, seguramente la comes... el individualismo es posible solo en los lvls bajos. TODOS, necesitan de alguien mas para levelear.
    es por eso que las mochilas reciben tanta contra, por que el juego va perdiendo su sentido de grupo.
    ahora el grupo, se conforma por nukers, DD y tankes (1 o 2). despues estan 5 de que sirve tener como 100 tipos de clases si solo se utilizan 30?

    Comment


    • Juria las mochilas!!!!!1
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

      Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

      Comment


      • Originally posted by Santos View Post
        Juria las mochilas!!!!!1
        TE falto la nueva mochila Kamael,y la Hermosa y rubia mochila Cantante!


        Jajaja igual te digo que me rei taanto
        Un Buen ataque...
        Siempre es una buena defensa

        Comment


        • Originally posted by Mc Madara View Post
          creence mochilas y dejense de molestar
          +1000 xDDDDDDDDDDDDD

          Comment


          • Originally posted by NecroRabirs View Post
            sabes que pasa?, en un juego donde el poder reside en la furza grupal, y NO en la individual. el Termino "autosuficiente" no es real. por que con tu lvl, no podes levelear en forma solitaria por que si te vienen 3 mobs y solo tenes tus propios buffs, y estas solo como loco malo, seguramente la comes... el individualismo es posible solo en los lvls bajos. TODOS, necesitan de alguien mas para levelear.
            es por eso que las mochilas reciben tanta contra, por que el juego va perdiendo su sentido de grupo.
            ahora el grupo, se conforma por nukers, DD y tankes (1 o 2). despues estan 5 de que sirve tener como 100 tipos de clases si solo se utilizan 30?
            Yo con mochilas leveo solo y me divierto, sin mochilas no leveo y me aburro... los que se quejan se estan aburriendo, creense mochilas y diviertanse bye bye
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


            Rakrual - Necromancer - TERERE


            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

            Comment


            • Originally posted by Ayax View Post
              Yo con mochilas leveo solo y me divierto, sin mochilas no leveo y me aburro... los que se quejan se estan aburriendo, creense mochilas y diviertanse bye bye
              te aburris, por que no leveleas
              no leveleas, por que no tenes party
              no tenes party, por que todos usan mochi
              todos usan mochi, ppor que se aburren
              todos se aburren, por que no levelean
              no levelean, por que no hay party.
              no hay party, por que todos usan mochis
              etcetcetc

              el factor común son las mochis

              Comment


              • Equivocadicimo XD muchisimas veces leveo en party y muchisimas veces podria ir en party... Pero aca el factor comun no son las mochis si no el bien comun... El bien comun en un clan es que TODOS levee lo mas rapido posible y que eventualmente se creen partys donde para muchos es la mejor forma de levear... sin embargo... vos pensas que una Party de pjs lvl 76 en Dinos no tienen mochilas?... tienen como 2 mochilas cada uno logeadas.
                Siempre hacen falta mochilas, con o sin party... o que? Si un tanke necesita party y va con 2 DD, 2 nukers y 1 healer le tienen que dar party necesariamente a otros pjs asist? no, ya esta es la party perfecta practicamente, logean BD, SWS, los meten y sacan de la party, logean 2 PPs, 1 SE y cada nuker un EE o SE para recharge propio. Mochis abra siempre! SIEMPRE!

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • Originally posted by Ayax View Post
                  Equivocadicimo XD muchisimas veces leveo en party y muchisimas veces podria ir en party... Pero aca el factor comun no son las mochis si no el bien comun... El bien comun en un clan es que TODOS levee lo mas rapido posible y que eventualmente se creen partys donde para muchos es la mejor forma de levear... sin embargo... vos pensas que una Party de pjs lvl 76 en Dinos no tienen mochilas?... tienen como 2 mochilas cada uno logeadas.
                  Siempre hacen falta mochilas, con o sin party... o que? Si un tanke necesita party y va con 2 DD, 2 nukers y 1 healer le tienen que dar party necesariamente a otros pjs asist? no, ya esta es la party perfecta practicamente, logean BD, SWS, los meten y sacan de la party, logean 2 PPs, 1 SE y cada nuker un EE o SE para recharge propio. Mochis abra siempre! SIEMPRE!

                  Saludos
                  es precisamente por pensamientos mediocres como ese que la gente se va del server :|

                  Comment


                  • Nonono la gente no se va por eso... la mayoria de la gente se va porque les faltan un par de dedos de frente para hacer las cosas... Lineage es muy divertido siempre, es un juego... Pero es un juego inteligente... No es lo mismo jugar a Lineage que jugar al Mario... Si queres algo complicado juga Lineage y hacelo complicado o si no juga al Mario... y si todavia te es dificil cuando te vienen varias bombas voladoras... ponete a jugar al Pong

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • No se si realmente odio a las mochilas, "odio" es una palabra fuerte ... Pero si me molesta mucho el hecho de que le reducen mucho las posibilidades de desarrollo a tipos de personaje que hoy en dia se consideran mochilas per se (PP.SE.etc)
                      Por mi parte, no uso mochilas, como dije arriba me molestan, pero no me quejo tampoco de quien las utiliza porque el server lo permite y bueno al que no le gusta es su tema. Yo hice mi eleccion de jugar sin mochi y tan mal no me va, uno se da cuenta a medida que avanza en el juego que si bien es mas dificil, a uno lo valoran mas como user activo (siempre y cuando las dos manos te funcionen masomenos bien) que como uno mas con un grupito de mochilas. Y aparte, un user nunca va a poder ser reemplazado por una mochi, por mas agilidad manual que tenga el usuario de las mochis.
                      Habiendo dicho esto, me permito agregar que estar quejandose a esta altura del hecho es bastante tonto porque cambios no va a haber. Si no te gusta como funcionan las cosas tenes dos opciones o te vas del server o te psicoanalizas hasta superarlo (?). Pero andar abriendo esta clase de thread no me parece que tenga finalidad productiva alguna.


                      Saludos

                      Comment


                      • Originally posted by Ayax View Post
                        Nonono la gente no se va por eso... la mayoria de la gente se va porque les faltan un par de dedos de frente para hacer las cosas... Lineage es muy divertido siempre, es un juego... Pero es un juego inteligente... No es lo mismo jugar a Lineage que jugar al Mario... Si queres algo complicado juga Lineage y hacelo complicado o si no juga al Mario... y si todavia te es dificil cuando te vienen varias bombas voladoras... ponete a jugar al Pong

                        Saludos
                        si, pero vos no jugas al mario, con mario y luigi a la vez o al pong con 2 paletas :|

                        lo jugas como es y listo, y si no te da la cabeza para avanzar y divertirte con el juego tal como es, te haces mochilas

                        Comment


                        • No flamee este Thread hace como 5 meses?.

                          Comment


                          • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            No flamee este Thread hace como 5 meses?.
                            Será que hay muchos necros de alma, les gusta revivir muertos -.-
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                            Comment

                            Working...
                            X