se los Ap0-yo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrants Apo Por Baium
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by francogiuliani View PostLa party que hace mas dmg tiene prioridad para agarrar los drops de cualquier mob/raid; pero solo por unos segundos. Se durmieron, dejen de buscar bugs donde no hay .-
Ese es el tiempo que en que se deja el drop para el que más daño hizo.
No creo que eso no sepas justamente vos.
Comment
-
-
Originally posted by -Seba- View PostDeberian coincidir si las fotos son sacadas de pjs diferentes? o0
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEn verdad crees que estuvieron 15 segundos sin agarrar drop?
Originally posted by =Mithuth= View PostSin mencionar que un pj muerto no puede usar pociones de cp.
Los q dicen "Buggeandola", ALGUNA PRUEBA? Como se puede hacer para recojer un ring, como puede hacer un pj para agarrar ring y q lo otros no puedan. Existe algun programa para eso? Por Dios pero q panda de llorones. Si no podiais recojer es x el server no xq Apocalypsis ni nadie la buggeara por Dios, dejen de ser tan mariconesSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Ah, y cuando el raid cae dice por system todo lo que dropea, que también es global.
Por cierto, cuándo hablé de bug :P? yo sólo remarco que tiran el anillo cerca del hall.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostAh, y cuando el raid cae dice por system todo lo que dropea, que también es global.
Por cierto, cuándo hablé de bug :P? yo sólo remarco que tiran el anillo cerca del hall.
2- para que quieren que viejodime saque la foto? La idea esque la saque ap0 no viejo que no lo agarro.
3- tiraron ress a ap0, se levanta, le empiezan a pegar, se cura cp, intenta piskear drop, falla (forgoten scrolls) luego piskea baium.
Para los que dicen sobre bugg de levantar drop...
Vieron cuando el baium muere, que se pone todo blanco y estan todos lejos? Que nadie ve nada y nadie se muve? son 3 o 5 segundos en esa situacion. Ya que se te restan en ese momento esos segundos, restale el momento en que van a piskear los drops y tenes el resultado del post
Claramente, mankearon jodido.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostAh, y cuando el raid cae dice por system todo lo que dropea, que también es global.
Por ultimo te respondo facil, el grito de drop es regional si, pero como verás yo saque screen del fallo de la recogida no del drop y la saque mucho despues, date cuenta que el scroll del system esta desplazado hacia arriba para sacar la screen del fallo, espero que esten satisfechos con las respuestas aunque conociendo la fauna de este server lo dudo mucho, si me creen bien y si no me importa muy poco, enjoy it.-Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Te das cuenta apo..en lugar d tirarme ress, te fuiste a pickupear un ring d morondanga...
No hay respeto.Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View PostHaber haber, de que hay tanta sospecha??? picapee el anillo, me comi 45 minutos en el suelo con res, cuando me levanto me tiro un elixir de hp y un de cp y ademas poteo, de que hablas q un pj muerto se tira el cp, ademas te digo, de onda, hacete ver los ojos por que no ves nada, confundis la primer imagen con la segunda que son de dos pjs diferentes, ademas si vieras bien el system de daño verías e interpretarías lo que dice el mismo, poteo, poteo, fallo al recoger dos veces, me pegan y termino recogiendo el ring y sigo poteando, no tire ni tiraría un anillo de esos al piso, me parece pibe que estas muy mal de los ojos, y si me whispean con que saque screen es para evitar lo inevitable, las tonterias como las tuyas y demases cazadores de brujas.
Por ultimo te respondo facil, el grito de drop es regional si, pero como verás yo saque screen del fallo de la recogida no del drop y la saque mucho despues, date cuenta que el scroll del system esta desplazado hacia arriba para sacar la screen del fallo, espero que esten satisfechos con las respuestas aunque conociendo la fauna de este server lo dudo mucho, si me creen bien y si no me importa muy poco, enjoy it.-
- el grito de drop es regional si
......se contradice
Cada vez entiendo menos, en la foto agarran el anillo cuando estás muerta, pero decís que te revivieron y trataste de agarrar el anillo. Y qué tiene que ver con desplazar hacia arriba? primero aparece la leyenda de los drops, y segundo quiénes agarran, no al revés.
Sigan insultando, que es lo que mejor les sale.
Comment
Comment