Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Originally posted by Dokoh View Post
    Perdon por no tner ganas de hacer un crockis pero en resumen ahi ves dentro del circulo rojo, sisi ese redondo en forma de moneda....bueno ahi esta el pj "conejo19D5" en el evento sin los otros 8 pj's restantes....

o capaz entendes mejor si te digo mira ese conejo es EX IS/surv la esta re bugeando o0

bue ya esto desvirtua el post, no posteo mas ak.

Y orgue espero se tome la misma desicion pq esto es un post de felicitaciones y no un puterio al q estas acostumbrado.

Pero buen Congratz apo Again....Salu2

Nus vemo in-game,
    es raro, si entro solo el, donde estan los bichos? en tu screen no salen y deberian estar creo.
    Mas alla de eso, es logico q no esta permitido eso, espero lo recuerden, porque las veces que intentamos teza nos hicieron exactamente eso que vos decis que hizo conejo.

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Perdon por no tner ganas de hacer un crockis pero en resumen ahi ves dentro del circulo rojo, sisi ese redondo en forma de moneda....bueno ahi esta el pj "conejo19D5" en el evento sin los otros 8 pj's restantes....

o capaz entendes mejor si te digo mira ese conejo es EX IS/surv la esta re bugeando o0

bue ya esto desvirtua el post, no posteo mas ak.

Y orgue espero se tome la misma desicion pq esto es un post de felicitaciones y no un puterio al q estas acostumbrado.

Pero buen Congratz apo Again....Salu2

Nus vemo in-game,

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    me explicas la screen por favor? no la entiendo...

Como ya hicieron varias veces para intentar impedir que hagamos el tezza, llevan 1 solo pj al npc para entrar a la instancia, y le dan entrar...para q dsp nosotros no podamos meter las 5 partys que corresponden.

No voy a usar el search del foro, pero estoy seguro q ya lo habian aclarado los Admin del game que no esta permitida esta modalidad...si qres cagarnos el evento arma la party con los pj necesarios y cumpliendo las quest como debe ser y si en ese caso....se llegan a meter antes q nosotros no digo absolutamente nada...

Pero como dicen....haz lo que yo digo y no lo que yo hago

Leave a comment:

• Mcnair
    replied
    Originally posted by Tetrico View Post
    jajja no te agrandes galleguin que era en un tono sarcastico lo que dije y lo digo por esos post que haces en el otro foro donde SOS UN KAMIKAZE DE LOS PVP
    si conoces el "otro foro" sabras para que esta ahi,y no precisamente para hablar del tiempo...una cosa es bardear a mis enemigos y otra darmelas de don bardo cosa que nunca hice, jamas te vi hablar en ese foro,debe ser porque tienes 0 bardo (?)

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Dokoh View Post
    Dudo mucho q haya sido ilegal por apretar F4 (Pick Up) cuando el raid cae, capaz error del game, pero no creo q lo baneen por error de otros....

Ahora creo q esto es completamente intencional, cuando ya se comento varias veces q las partys tienen q entrar completas como lo dice la quest.

SOLO 1 PJ?.......Y EL RESTO? CUACK.

Sigan asi, haz lo q yo digo pero no lo que yo hago.....Suerte's

ON: Congratz Apoooo por el baium, como siempre te cagas de risa hdp y mas con estos salames llorando e inventando tonteras por diooo jajajjaja....

Salu2
    me explicas la screen por favor? no la entiendo...

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Dudo mucho q haya sido ilegal por apretar F4 (Pick Up) cuando el raid cae, capaz error del game, pero no creo q lo baneen por error de otros....

Ahora creo q esto es completamente intencional, cuando ya se comento varias veces q las partys tienen q entrar completas como lo dice la quest.

SOLO 1 PJ?.......Y EL RESTO? CUACK.

Sigan asi, haz lo q yo digo pero no lo que yo hago.....Suerte's

ON: Congratz Apoooo por el baium, como siempre te cagas de risa hdp y mas con estos salames llorando e inventando tonteras por diooo jajajjaja....

Salu2

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    yo no ando diciendole a nadie que me dura 1 hit....y mira que eso de que ando hecho un conan lo estas diciendo tu no yo eh! ajajaj
    jajja no te agrandes galleguin que era en un tono sarcastico lo que dije y lo digo por esos post que haces en el otro foro donde SOS UN KAMIKAZE DE LOS PVP

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Felicitaciones por la chileneada, si fue legal, super merecido (me llama la atencion que por varios segundos nadie intente pickapear de este bando, me llama muchisimo la atencion, ya que lo mismo pasaba con la queen en muchsimas oportunidades que con un trader pickapeaban, si fue bug ojala lo pagues con ban.
    Nada mas q acotar

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Si me leyeras amigo, pero veo q te cuesta.

Leave a comment:

• velocidad
    replied
    Originally posted by Asherus View Post
    Emm..te traduzco que lo que quoteaste:

Cuando un Jugador que no está en estado caótico (PK) muere y dropea un item, los miembros de la party y los miembros del clan tienen prioridad durante 15 segundos para poder agarrar el drop. El tiempo para agarrar el drop es entre los 2 y los 15 segundos después de la muerte del jugador. Esto no es aplicable a los PK.

Nada tiene que ver con los mobs o los raids ._.
    Te lo repito, a ver si a la segunda lo lees:

No he encontrado donde explica que estos 15 segundos es igual para los drops de mobs/raids, pero si no está así en el server, es bug.

No me creo q en 15 segundos ninguno de la party que hizo más daño no tuviera tiempo de agarrar el drop, así que para mi que esto fue bug.

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied
    Originally posted by elpion85 View Post
    viejodime: sacale screen igual

?¿?¿¿ porq apo no qeria sacar screen?
    Porq no podia sacar screen... xD
    Si sacaba, se iba a ver una pantallita azul con muchos puntitos en ella.. xD jajaja
    Ahora caigo... por eso fue derecho al ring, sin confundir el clic del mouse con los target de los otros pjs... jaja
    Q cosas no.. ? xD

Leave a comment:

• Asherus
    replied
    Originally posted by velocidad View Post
    When a non-chaotic player dies and drops an item, it has been changed so that the player’s party members or clan members have priority to pick up the item for 15 seconds. The time for item looting is 2 to 15 seconds after the drop. This is not applied to items dropped by chaotic characters.
    No he encontrado donde explica que estos 15 segundos es igual para los drops de mobs/raids, pero si no está así en el server, es bug.
    Emm..te traduzco que lo que quoteaste:

Cuando un Jugador que no está en estado caótico (PK) muere y dropea un item, los miembros de la party y los miembros del clan tienen prioridad durante 15 segundos para poder agarrar el drop. El tiempo para agarrar el drop es entre los 2 y los 15 segundos después de la muerte del jugador. Esto no es aplicable a los PK.

Nada tiene que ver con los mobs o los raids ._.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by velocidad View Post
    Yo te explico que paso aca:

Originally posted by kenshin_himura View Post
    Para los que dicen sobre bugg de levantar drop...
    Vieron cuando el baium muere, que se pone todo blanco y estan todos lejos? Que nadie ve nada y nadie se muve? son 3 o 5 segundos en esa situacion. Ya que se te restan en ese momento esos segundos, restale el momento en que van a piskear los drops y tenes el resultado del post
    Claramente, mankearon jodido.

Leave a comment:

• Maryyss
    replied
    A mi manera de ver las cosas, un pj con una vivesa superior al resto... Re contra merecidisimo apo

Leave a comment:

• Mcnair
    replied
    Originally posted by Tetrico View Post
    y si lo estas criticando a escrawn por lo rambo dirias que veas que posteas primero que vos andas peor de rambo andas hecho un CONAN
    yo no ando diciendole a nadie que me dura 1 hit....y mira que eso de que ando hecho un conan lo estas diciendo tu no yo eh! ajajaj

Leave a comment:

Working...
X