yo no ando diciendole a nadie que me dura 1 hit....y mira que eso de que ando hecho un conan lo estas diciendo tu no yo eh! ajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrants Apo Por Baium
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
-
Dudo mucho q haya sido ilegal por apretar F4 (Pick Up) cuando el raid cae, capaz error del game, pero no creo q lo baneen por error de otros....
Ahora creo q esto es completamente intencional, cuando ya se comento varias veces q las partys tienen q entrar completas como lo dice la quest.
SOLO 1 PJ?.......Y EL RESTO? CUACK.
Sigan asi, haz lo q yo digo pero no lo que yo hago.....Suerte's
ON: Congratz Apoooo por el baium, como siempre te cagas de risa hdp y mas con estos salames llorando e inventando tonteras por diooo jajajjaja....
Salu2
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostDudo mucho q haya sido ilegal por apretar F4 (Pick Up) cuando el raid cae, capaz error del game, pero no creo q lo baneen por error de otros....
Ahora creo q esto es completamente intencional, cuando ya se comento varias veces q las partys tienen q entrar completas como lo dice la quest.
SOLO 1 PJ?.......Y EL RESTO? CUACK.
Sigan asi, haz lo q yo digo pero no lo que yo hago.....Suerte's
ON: Congratz Apoooo por el baium, como siempre te cagas de risa hdp y mas con estos salames llorando e inventando tonteras por diooo jajajjaja....
Salu2
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postjajja no te agrandes galleguin que era en un tono sarcastico lo que dije y lo digo por esos post que haces en el otro foro donde SOS UN KAMIKAZE DE LOS PVP
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postme explicas la screen por favor? no la entiendo...
Como ya hicieron varias veces para intentar impedir que hagamos el tezza, llevan 1 solo pj al npc para entrar a la instancia, y le dan entrar...para q dsp nosotros no podamos meter las 5 partys que corresponden.
No voy a usar el search del foro, pero estoy seguro q ya lo habian aclarado los Admin del game que no esta permitida esta modalidad...si qres cagarnos el evento arma la party con los pj necesarios y cumpliendo las quest como debe ser y si en ese caso....se llegan a meter antes q nosotros no digo absolutamente nada...
Pero como dicen....haz lo que yo digo y no lo que yo hagoNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Perdon por no tner ganas de hacer un crockis pero en resumen ahi ves dentro del circulo rojo, sisi ese redondo en forma de moneda....bueno ahi esta el pj "conejo19D5" en el evento sin los otros 8 pj's restantes....
o capaz entendes mejor si te digo mira ese conejo es EX IS/surv la esta re bugeando o0
bue ya esto desvirtua el post, no posteo mas ak.
Y orgue espero se tome la misma desicion pq esto es un post de felicitaciones y no un puterio al q estas acostumbrado.
Pero buen Congratz apo Again....Salu2
Nus vemo in-game,
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostPerdon por no tner ganas de hacer un crockis pero en resumen ahi ves dentro del circulo rojo, sisi ese redondo en forma de moneda....bueno ahi esta el pj "conejo19D5" en el evento sin los otros 8 pj's restantes....
o capaz entendes mejor si te digo mira ese conejo es EX IS/surv la esta re bugeando o0
bue ya esto desvirtua el post, no posteo mas ak.
Y orgue espero se tome la misma desicion pq esto es un post de felicitaciones y no un puterio al q estas acostumbrado.
Pero buen Congratz apo Again....Salu2
Nus vemo in-game,
Mas alla de eso, es logico q no esta permitido eso, espero lo recuerden, porque las veces que intentamos teza nos hicieron exactamente eso que vos decis que hizo conejo.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postes raro, si entro solo el, donde estan los bichos? en tu screen no salen y deberian estar creo.
Mas alla de eso, es logico q no esta permitido eso, espero lo recuerden, porque las veces que intentamos teza nos hicieron exactamente eso que vos decis que hizo conejo.
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Postme ah pasado en muchos raids y es imposible de la forma q lo puckpeo, es imposible sacarle la prioridad a la parti de daño, sabiendo q todo fue levantado al instante.
Q pongan 1na screen para pasar inadvertidos o querer sobrepasar la situacion es otra cosa, minimamente tendrian q haber pasado 5 segundos intentando pikapear, lo cual todos saben q no dio lugar.-SIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by bray06mithuh la verdadqu te ownean de todos lados kerldon cuando te querias hacer el supercaldulador de provavilidades nivana con las gueras y aoracon baium yoq vos dego el juegojustloloO
perdon peroel tecladoesta roto
http://foros.comunidadzero.com/linea...precios-6.html
LeyP.rar
Listo, nada más que eso, el resto está pintado
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Postme ah pasado en muchos raids y es imposible de la forma q lo puckpeo, es imposible sacarle la prioridad a la parti de daño, sabiendo q todo fue levantado al instante.
Q pongan 1na screen para pasar inadvertidos o querer sobrepasar la situacion es otra cosa, minimamente tendrian q haber pasado 5 segundos intentando pikapear, lo cual todos saben q no dio lugar.-N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
si conoces el "otro foro" sabras para que esta ahi,y no precisamente para hablar del tiempo...una cosa es bardear a mis enemigos y otra darmelas de don bardo cosa que nunca hice, jamas te vi hablar en ese foro,debe ser porque tienes 0 bardo (?)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
muerte por war si qeres tiro pueblo ;ON1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Irin View Postintercedo a decir algo, las veces q nosotros se lo cagamos a ustedes metimos una party completa con quest y lvl para entrar. si tenes algo para demostrar lo contrario pone las pruebas sobre la mesa tal cual hizo dokoh.
Saludos.
Laioly - Tano
Originally posted by Mcnair View Postsi esperas que tus enemigos te digan como hacer un tezza espera sentado xd
yo cuando no entiendo algo pregunto. en fin.
Comment
Comment