Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no ando diciendole a nadie que me dura 1 hit....y mira que eso de que ando hecho un conan lo estas diciendo tu no yo eh! ajajaj
    jajja no te agrandes galleguin que era en un tono sarcastico lo que dije y lo digo por esos post que haces en el otro foro donde SOS UN KAMIKAZE DE LOS PVP
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Dudo mucho q haya sido ilegal por apretar F4 (Pick Up) cuando el raid cae, capaz error del game, pero no creo q lo baneen por error de otros....

Ahora creo q esto es completamente intencional, cuando ya se comento varias veces q las partys tienen q entrar completas como lo dice la quest.

SOLO 1 PJ?.......Y EL RESTO? CUACK.

Sigan asi, haz lo q yo digo pero no lo que yo hago.....Suerte's

ON: Congratz Apoooo por el baium, como siempre te cagas de risa hdp y mas con estos salames llorando e inventando tonteras por diooo jajajjaja....

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
        Dudo mucho q haya sido ilegal por apretar F4 (Pick Up) cuando el raid cae, capaz error del game, pero no creo q lo baneen por error de otros....

Ahora creo q esto es completamente intencional, cuando ya se comento varias veces q las partys tienen q entrar completas como lo dice la quest.

SOLO 1 PJ?.......Y EL RESTO? CUACK.

Sigan asi, haz lo q yo digo pero no lo que yo hago.....Suerte's

ON: Congratz Apoooo por el baium, como siempre te cagas de risa hdp y mas con estos salames llorando e inventando tonteras por diooo jajajjaja....

Salu2
        me explicas la screen por favor? no la entiendo...
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
          jajja no te agrandes galleguin que era en un tono sarcastico lo que dije y lo digo por esos post que haces en el otro foro donde SOS UN KAMIKAZE DE LOS PVP
          si conoces el "otro foro" sabras para que esta ahi,y no precisamente para hablar del tiempo...una cosa es bardear a mis enemigos y otra darmelas de don bardo cosa que nunca hice, jamas te vi hablar en ese foro,debe ser porque tienes 0 bardo (?)

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            me explicas la screen por favor? no la entiendo...

Como ya hicieron varias veces para intentar impedir que hagamos el tezza, llevan 1 solo pj al npc para entrar a la instancia, y le dan entrar...para q dsp nosotros no podamos meter las 5 partys que corresponden.

No voy a usar el search del foro, pero estoy seguro q ya lo habian aclarado los Admin del game que no esta permitida esta modalidad...si qres cagarnos el evento arma la party con los pj necesarios y cumpliendo las quest como debe ser y si en ese caso....se llegan a meter antes q nosotros no digo absolutamente nada...

Pero como dicen....haz lo que yo digo y no lo que yo hago
            Nonis

PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Perdon por no tner ganas de hacer un crockis pero en resumen ahi ves dentro del circulo rojo, sisi ese redondo en forma de moneda....bueno ahi esta el pj "conejo19D5" en el evento sin los otros 8 pj's restantes....

o capaz entendes mejor si te digo mira ese conejo es EX IS/surv la esta re bugeando o0

bue ya esto desvirtua el post, no posteo mas ak.

Y orgue espero se tome la misma desicion pq esto es un post de felicitaciones y no un puterio al q estas acostumbrado.

Pero buen Congratz apo Again....Salu2

Nus vemo in-game,

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                Perdon por no tner ganas de hacer un crockis pero en resumen ahi ves dentro del circulo rojo, sisi ese redondo en forma de moneda....bueno ahi esta el pj "conejo19D5" en el evento sin los otros 8 pj's restantes....

o capaz entendes mejor si te digo mira ese conejo es EX IS/surv la esta re bugeando o0

bue ya esto desvirtua el post, no posteo mas ak.

Y orgue espero se tome la misma desicion pq esto es un post de felicitaciones y no un puterio al q estas acostumbrado.

Pero buen Congratz apo Again....Salu2

Nus vemo in-game,
                es raro, si entro solo el, donde estan los bichos? en tu screen no salen y deberian estar creo.
                Mas alla de eso, es logico q no esta permitido eso, espero lo recuerden, porque las veces que intentamos teza nos hicieron exactamente eso que vos decis que hizo conejo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  es raro, si entro solo el, donde estan los bichos? en tu screen no salen y deberian estar creo.
                  Mas alla de eso, es logico q no esta permitido eso, espero lo recuerden, porque las veces que intentamos teza nos hicieron exactamente eso que vos decis que hizo conejo.
                  si esperas que tus enemigos te digan como hacer un tezza espera sentado xd

Comment

intercedo a decir algo, las veces q nosotros se lo cagamos a ustedes metimos una party completa con quest y lvl para entrar. si tenes algo para demostrar lo contrario pone las pruebas sobre la mesa tal cual hizo dokoh.

Saludos.

Laioly - Tano

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                      me ah pasado en muchos raids y es imposible de la forma q lo puckpeo, es imposible sacarle la prioridad a la parti de daño, sabiendo q todo fue levantado al instante.
                      Q pongan 1na screen para pasar inadvertidos o querer sobrepasar la situacion es otra cosa, minimamente tendrian q haber pasado 5 segundos intentando pikapear, lo cual todos saben q no dio lugar.-
                      Mira una posibilidad puede ser que una party o las partys agan el mayor daño, y antes de caer o desp de hacer un % mayor sacan a un pj de la party, hace que no lo puedas levantar, lo pude comprobar leveando y a mi tambien me parecia raro, ahora no puedo decir porque el otro pj lo levanto de una u.u
                      SIN FIRMA

Comment

Originally posted by bray06
                        mithuh la verdadqu te ownean de todos lados kerldon cuando te querias hacer el supercaldulador de provavilidades nivana con las gueras y aoracon baium yoq vos dego el juegojustloloO

perdon peroel tecladoesta roto
                        Seguro?

http://foros.comunidadzero.com/linea...precios-6.html

LeyP.rar

Listo, nada más que eso, el resto está pintado
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                          me ah pasado en muchos raids y es imposible de la forma q lo puckpeo, es imposible sacarle la prioridad a la parti de daño, sabiendo q todo fue levantado al instante.
                          Q pongan 1na screen para pasar inadvertidos o querer sobrepasar la situacion es otra cosa, minimamente tendrian q haber pasado 5 segundos intentando pikapear, lo cual todos saben q no dio lugar.-
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

si conoces el "otro foro" sabras para que esta ahi,y no precisamente para hablar del tiempo...una cosa es bardear a mis enemigos y otra darmelas de don bardo cosa que nunca hice, jamas te vi hablar en ese foro,debe ser porque tienes 0 bardo (?)
                            En el otro foro soy aybal 0 bardo mmmm abria que ver que tantas veces serias capaz de levantarte con resu de pp................
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

muerte por war si qeres tiro pueblo ;O
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Irin View Post
                                intercedo a decir algo, las veces q nosotros se lo cagamos a ustedes metimos una party completa con quest y lvl para entrar. si tenes algo para demostrar lo contrario pone las pruebas sobre la mesa tal cual hizo dokoh.

Saludos.

Laioly - Tano
                                prueba??? jeje, una screen de un pj si bichos en modo lineal y editada...es joda no?

Originally posted by Mcnair View Post
                                si esperas que tus enemigos te digan como hacer un tezza espera sentado xd
                                no entendes :S
                                yo cuando no entiendo algo pregunto. en fin.
                                Last edited by Maggio; 06-03-2010, 05:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X