Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sos el típico caso de un ******** en potencia.....porq hasta el momento no demostraste todo tu potencial!! yo se que vos podes!! vamoooo...

Te lo explico por 232323 vez porq se ve q no captas:

1- Se duerme el baium y entran los dk y un grupo de nosotros (incluido yo :P)
    2- intentamos ir y despertarlo al toque para no darles más margen para q se acomoden, a algunos nos mataron bastante rapido y a otros no
    3- Apo muere pero otro d los que entro le alcanzo a tirar resu
    4- Nos quedamos tirados en el piso como 40 min hasta q lo matan los DK
    5- Cuando esta por caer el mob Apo acepta el resu y sale corriendo a donde muere el mob y pickupea....Luego lo vuelven a matar pero ya fue tarde.

Es tarde si seguis sin entender mañana a primera hora te hago un dibujo.

Saludos
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Yo creo que este post va a terminar mal y se pudo haber evitado no haciendolo y mostrando el anillito por shout en Aden.

Es solo mi opinion, si quieren sigan dandole al post hasta que pase un moderador y aplique regla.
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Creo que te equivocas Tato.

Si alguien gana algo al enemigo siempre se lo refriega en la cara. Si le quitas un castillo, haces un thread que dice "congratz XXX por el Castle", con una doble intención (joder al enemigo y felicitar al ganador). Sobretodo si sucede de una manera tan pelootuda como acá.

Pero en este caso, resultó más conveniente aún postear las screens. Porque (según se lee en el shout de Nonis) ya estaban diciendo que la habían buggeado (y seguramente por eso es que le recomiendan a Apo que saque screens).

El thread en sí mismo, no está fuera de lugar. Los "cazadores de brujas" son los que lo han condenado al cierre o desaparcición. Y otra cosa que queda reafirmada acá, es la tristeza de Mithuth.
        ShanKoneri (WarSmith)
        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
        ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Nonis View Post
          Te das cuenta apo..en lugar d tirarme ress, te fuiste a pickupear un ring d morondanga...

No hay respeto.
          Es culpa de Wally el me dijo que se encargaba de los ress D8
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
            -Cada vez entiendo menos
            la única verdad que has dicho en tu vida xDDD
            Te REcuesta bastante parece xD, haber te lo explico como si tuvieses 1 año... habia una vez una grupo de monstruos que kerian conseguir un anillo muy poderoso para derrotar las fuerzas del bien, un grupo de defensores, se entero q estos monstruos estaban a punto de conseguir tal anillo, por lo cual se mandaron sin pensarlo a tratar de impedirlo, en el camino muxos perecieron, pero habia 1 que brillaba en talento por encima de todos los demas, ese no era otro que apocalipsis, que grx a uno de sus compañeros que le dio RESS cuando murio, espero pacientemente el momento preciso para intentar agarrar el anillo esperando una mankeada del enemigo, pues otra no quedaba ya que estaban todos muertos xD. y cuando el baium cayo, acepto el RESS que su compañero tan sabiamente le habia concedido y se lanzo curandose como podia para intentar pillar el anillo y asi fue, al final lo alzo, pero lo volvieron a matar (por eso se ve que esta muerto en la screen del otro pj)

Espero que ahora lo hayas comprendido, sino dejare de rolearla porque esta claro que no es lo mio xDD
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

jajajaja muy buena explicacion jajajaja me mato de la risa
              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
              sigpic

Comment

Originally posted by iwhite
                JAJJAJJAJAJAJAJAJA !, decí la verdad, te entrenas vos no ?
                Originally posted by ap0calipsys View Post
                Por ultimo te respondo facil, el grito de drop es regional
                ...........

Y pongo otro detalle más, entre el comienzo del tema hasta el segundo mensaje del mismo, no hay nadie diciendo que son tramposos, cheaters o bugueros, sino después
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
                  la única verdad que has dicho en tu vida xDDD
                  Te REcuesta bastante parece xD, haber te lo explico como si tuvieses 1 año... habia una vez una grupo de monstruos que kerian conseguir un anillo muy poderoso para derrotar las fuerzas del bien, un grupo de defensores, se entero q estos monstruos estaban a punto de conseguir tal anillo, por lo cual se mandaron sin pensarlo a tratar de impedirlo, en el camino muxos perecieron, pero habia 1 que brillaba en talento por encima de todos los demas, ese no era otro que apocalipsis, que grx a uno de sus compañeros que le dio RESS cuando murio, espero pacientemente el momento preciso para intentar agarrar el anillo esperando una mankeada del enemigo, pues otra no quedaba ya que estaban todos muertos xD. y cuando el baium cayo, acepto el RESS que su compañero tan sabiamente le habia concedido y se lanzo curandose como podia para intentar pillar el anillo y asi fue, al final lo alzo, pero lo volvieron a matar (por eso se ve que esta muerto en la screen del otro pj)

Espero que ahora lo hayas comprendido, sino dejare de rolearla porque esta claro que no es lo mio xDD

JAJAJAJAJAJAJJJAJA excelenteeee
                  xMUSCUDARKx
                  StormScreammer 78
                  Necromancer 50+

Comment

A veces en algunos Raids epicos, al caer dicho Boss, la gente se qeda como "paralizada" por que todavia no se sabe qien va a agarrar el drop, entonces, en ese momento de organizacion y decir "yo voy a agarrarlo" tmb se pierden muchos segundos, es lo qe yo creo qe paso, para nada le veo el Bug, es como cuando a nosotros nos pickaperon items adentro del Antharas, qe fue un Bd mochila, puro daño (?)
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

apoca con esas joyas me duras dos hits?

al pedo tantas joyas

Escrawn te ha quitado por 10304

cuack
                      MrTongas Sorcerer OFF
                      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

para cuando la pelicula rambo 10 con escrawn de protagonista? Oo

Comment

Pasa q creen q si otro de la party agarra el drop le va a caer a uno. Me paso en varios raid sencillos q cuando cae el raid todos se quedan esperando q alguien agarre el drop x q si lo agarran ellos les cae a otro miembro de la party.

Como dicen x ahi mankearon mal al dejar ese drop tirado tanto tiempo y de los errores se aprende :P

Comment

No vas a comparar un raid comun con un Epic boss mas teniendo enemigos muertos con resu cerca, apenas muere todos tratan de pickupear, quien pickupee, es lo de menos mientras sea aliado, yo no puedo decir nada porq no estaba logueado en el momento en que murio T_T, pero dicen que les tiro que fallaron al tratar de juntar los drops, igual este post es para puterio.... .-

Comment

Originally posted by darknanita View Post
                              pregunta fuera del tema
                              por que apo
                              ve a los de su clan como si estubiese en war activa?
                              jejejejejejejje de 1 :P
                              Pj:PIPORINO
                              LVl:77
                              PROFECION:Mystic Muse
                              Sub:Elemental Summoner
                              Lvl:52 y subiendo
                              CLAN:----
                              ALLY:----
                              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by darknanita View Post
                                pregunta fuera del tema
                                por que apo
                                ve a los de su clan como si estubiese en war activa?
                                todavia no nos arreglan el bug u.u

Comment

Working...
                                X