Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguien vio a los mods?

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

En sudafrica esperando que empieze el mundial (?) xD.-

Comment

para cuando la pelicula rambo 10 con escrawn de protagonista? Oo
        y si lo estas criticando a escrawn por lo rambo dirias que veas que posteas primero que vos andas peor de rambo andas hecho un CONAN
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Buenas gente, Laioly aca (plis alguien digame pq me registro y no se me activa la cuenta, ya revise mail y nunca me llega ni a "no deseado")

En fin... alta mankeada y alta proeza del amigo Apo. q se yo yo no estaba pero quiero remarcar algunos puntos q me parecen importantes y q nadie esta teniendo en cuenta....

cepi cuando decis q muchos intentaron pickupear y les tiraba fallo, tengamos en cuenta q la prioridad de drop se la da a la party q mas daño hace, NO al clan q mas daño hace, por ende de todas las partys DK y BZ q taban ahi dentro solo una de ellas tenia prioridad.... el tema es saber cual. Por lo tanto si ninguno de la party q hizo el mayor daño intento pickupear .... es mas facil q cualkiera pickupee, ya sea aliado o enemigo.

Tambien seamos un poco mas humanos y reconozcamos q ante una cosa asi siempre vamos a intentar echarle la culpa al otro en vez de tan si quiera pensar q pudimos ser nosotros mismos los q cometimos el error de mankear....
          creo q es mas sano pensar q nosotros tambien podemos ser mankos en vez de elegir el camino facil de decir "ah el otro me cago el drop??? la bugeo seguro"

Saludos.

Laioly - Tano

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
            apoca con esas joyas me duras dos hits?

al pedo tantas joyas

Escrawn te ha quitado por 10304

cuack
            qe titan!! firmame el pad porfavor! 10k! nunca antes visto!

PD: seguro la bugeo APO, es imposible imaginarse si quiera qe exista la posibilidad de qe el enemigo haya mankeado, tiene qe ser un error del server o en su defecto, un bug qe aprovecho justo en ese momento el amigo APO y se dio justo en ese lugar para pickapear el ring ! (?)
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Arthas View Post
              Alguien vio a los mods?
              Pronto los verás.

Comment

When a non-chaotic player dies and drops an item, it has been changed so that the player’s party members or clan members have priority to pick up the item for 15 seconds. The time for item looting is 2 to 15 seconds after the drop. This is not applied to items dropped by chaotic characters.
                No he encontrado donde explica que estos 15 segundos es igual para los drops de mobs/raids, pero si no está así en el server, es bug.

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                  y si lo estas criticando a escrawn por lo rambo dirias que veas que posteas primero que vos andas peor de rambo andas hecho un CONAN
                  yo no ando diciendole a nadie que me dura 1 hit....y mira que eso de que ando hecho un conan lo estas diciendo tu no yo eh! ajajaj

Comment

A mi manera de ver las cosas, un pj con una vivesa superior al resto... Re contra merecidisimo apo

Comment

Originally posted by velocidad View Post
                      No he encontrado donde explica que estos 15 segundos es igual para los drops de mobs/raids, pero si no está así en el server, es bug.
                      Yo te explico que paso aca:

Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Para los que dicen sobre bugg de levantar drop...
                      Vieron cuando el baium muere, que se pone todo blanco y estan todos lejos? Que nadie ve nada y nadie se muve? son 3 o 5 segundos en esa situacion. Ya que se te restan en ese momento esos segundos, restale el momento en que van a piskear los drops y tenes el resultado del post
                      Claramente, mankearon jodido.

Comment

Originally posted by velocidad View Post
                        When a non-chaotic player dies and drops an item, it has been changed so that the player’s party members or clan members have priority to pick up the item for 15 seconds. The time for item looting is 2 to 15 seconds after the drop. This is not applied to items dropped by chaotic characters.
                        Emm..te traduzco que lo que quoteaste:

Cuando un Jugador que no está en estado caótico (PK) muere y dropea un item, los miembros de la party y los miembros del clan tienen prioridad durante 15 segundos para poder agarrar el drop. El tiempo para agarrar el drop es entre los 2 y los 15 segundos después de la muerte del jugador. Esto no es aplicable a los PK.

Nada tiene que ver con los mobs o los raids ._.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                          viejodime: sacale screen igual

?¿?¿¿ porq apo no qeria sacar screen?
                          Porq no podia sacar screen... xD
                          Si sacaba, se iba a ver una pantallita azul con muchos puntitos en ella.. xD jajaja
                          Ahora caigo... por eso fue derecho al ring, sin confundir el clic del mouse con los target de los otros pjs... jaja
                          Q cosas no.. ? xD

Comment

Originally posted by Asherus View Post
                            Emm..te traduzco que lo que quoteaste:

Cuando un Jugador que no está en estado caótico (PK) muere y dropea un item, los miembros de la party y los miembros del clan tienen prioridad durante 15 segundos para poder agarrar el drop. El tiempo para agarrar el drop es entre los 2 y los 15 segundos después de la muerte del jugador. Esto no es aplicable a los PK.

Nada tiene que ver con los mobs o los raids ._.
                            Te lo repito, a ver si a la segunda lo lees:

No me creo q en 15 segundos ninguno de la party que hizo más daño no tuviera tiempo de agarrar el drop, así que para mi que esto fue bug.

Comment

Si me leyeras amigo, pero veo q te cuesta.

Comment

Felicitaciones por la chileneada, si fue legal, super merecido (me llama la atencion que por varios segundos nadie intente pickapear de este bando, me llama muchisimo la atencion, ya que lo mismo pasaba con la queen en muchsimas oportunidades que con un trader pickapeaban, si fue bug ojala lo pagues con ban.
                                Nada mas q acotar
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X