Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrants Apo Por Baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Mhalefor View Post
    por eso te digo que al momento de hacerce el bobo sos el primero en saltar. Sos la evolucion del "si no hay pic no existió" pero saben que si paso y no sos un flaco nw como para hacerce el que no conoce el mapa del tezza para enredarse en un modo fideo. Por eso te digo, pq no sos ningun moco pegado ni empezaste a jugar ayer, pq sabes del game, pero cuando te conviene hacerte el bobo no hay quien te supere

lo peor es que en nuestro hall de puterio, el flaco saca la podadora y no deja ni uno con cabeza de las pute@das pero como aqui hay mods estrictos se hace el recatado y educado. Cuando conviene, viene, bobo y educado
    1- como te dije, si tenes pruebas concretas de que conejo la bugueo denuncialo y le kbera bann, mientras tanto solo tenes la cara sucia por las lagrimas que te caen

2- vos lo dijiste, lo otro es de puterio, esto no, asi que limitate a postear segun corresponde en cada foro

PD: Nonis la party la metimos summoneandonos en IT y corriendo hasta donde esta el NPC, todos pjs 78+ con quest y entramos estando todos al lado del NPC, en ningun momento la bugueamos, y tampoco quiero usar el Search pero un moderador dijo algo asi "Son enemigos y haran todo lo posible para que el otro pierda" obviamente hablando de cosas legales, deberias saberlo antes de acusar de buguero a alguien, me extraña.-

Comment

• nooooooooooooooo se muere el post no dejen que mueraaaaaaa.
      COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
      sigpic

Comment

• Originally posted by GAIIA View Post
        nooooooooooooooo se muere el post no dejen que mueraaaaaaa.
        No va a mori :3 jajaja

Congratzztulatzion apo!!!
        SIN FIRMA

Comment

• Aporto pa que no muera el post a pedido de GAIIA
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

Comment

• Sigan chicos, sigan (los que no habeis caido baneados) que yo me lo estoy pasando en grande

Todos sabeis las normas a estas alturas... no voy a jugar a ser el malo de la pelicula, pero sabeis bien donde deben quedar el puterio y los insultos en este foro.

Ah, tambien sabeis bastante bien donde deben ir las denuncias.

Comment

• Originally posted by Brannigan View Post
              Sigan chicos, sigan (los que no habeis caido baneados) que yo me lo estoy pasando en grande

Todos sabeis las normas a estas alturas... no voy a jugar a ser el malo de la pelicula, pero sabeis bien donde deben quedar el puterio y los insultos en este foro.

Ah, tambien sabeis bastante bien donde deben ir las denuncias.
              Por que envez de poner tantas infracciones no se cerro el post? si es sabido que estubo hecho para hacer puterio, es como que despues de que ocurren los asedios y un bando se lleve todos los castillos ponga " felicidades aliados, les rompimos todos", baaah, envez de cerrarolo, no deberian haberlo habilitado <3 GZ.-

Comment

• Brannigan no puede cerrar post, yo sí, y solo lo hago para ayudarla a Jaune. Si no quieren tener tarjetas, traten de no merecerlas. Si quieren hacer un thread sobre un logro, bienvenido. Si quieren hacer un thread para burlarse del rival, absténganse. Si quieren insultar a la persona detrás del rival, saben muy lo que les pasará. Si quieren denunciar exploits, envíenlo en denuncias con pruebas, nada de lo mencionado aquí es bug. Si no tienen algo bueno para aportar, ahórrense y ahórrennos tiempo.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X