Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno No Se Donde Postear Esto Y Se Q Meban A Retar Algien Del Staff Q Me Diga Por Q Mi Char Esta En La Carsel??? Taba Leveando Abia Un Forro Q Me Pekeaba Y De Repente Telepor A Jail Por Q Me Encierran Ami ?? Yo No Ise Nada Soy Inosente!!!!!!
Es una "tragedia" lo que te paso. Anda a saber, capas que te banearon por lo bien que escribis ¬¬ -risa sarcastica-
Pero supongo que si no hiciste nada no tienen motivos para banearte y no te tendrias que preocupar, pensa que puede ser algo que hiciste hace mucho.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si Escrivo Muy Mal" Pero No Creo Q Aya Echo Nada Ase Mucho Empese A Jugar Ase 2 Meses No Jodo A Nadie Y Em Parese Una Injusticia Exijo Una Respuesta !!!!
naaaaa ay otro pj con migo en la carsel q dise q nos ban a borrar los personajes es eso sierto???? plis algien q me diga un miembro del staff plis q se contacte con migo de inmediato
joder tio entender se entiende pero... cuesta xD y bueno... yo hace ya... un año y 8 meses? espero respuesta del ban de mi pj lvl 29 y sigo sin respuesta... que raro que a la hermana de cierto consejero le arreglasen los bugs de su quest en paenas 2 horas >.<
Comment