Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Este Tema Esta Dirigido Al Estaff De Gz No Tengo Tiepo Para Q Venga Un Pendejo Y Me Diga Como Tengo Q Escrivir Si No Te Gusta Como Escrivo No Me Leeas Y Punto No Toy Para Q Me Rompan Las Bolas Y Buelvo A Repetir Si Ta Mal Posteado Avisen
tal vez te encerraron por algo que hizo el pj ese antes, no se si el pj solo lo usas vos, pero muchas veces pasa que lo prestan y se mandan cagadas y despues el dueño se quiere triturar un huevo con una prensa (espero haber sido explicito)
Pero.. escribi bien viteh <_< me sorprende q tengas 22 años y escribas asi, ademas, si pedis algo como esto, entiendo, debe ser horrible, pero no creo q sea la forma de hablarle al staff o.O
Bueno, a mi tampoco me gusta como escribes, asi que no te leo.
Hablo un Angel Guardian ^^
Por otra parte si queres te puedo hacer compania en la carcel. Por suerte estoy con el mate y la yerba, para muuuucho tiempo, ademas si pagas te dan facturas o biscochitos ^^... Mateada en la Carcel ^^
Bueno, a mi tampoco me gusta como escribes, asi que no te leo.
Uy dios te toco el CHOCO Consejero
Te aconsejo que envies un pm a dicho consejero perooooooooooo escribiendo mas respetuosamente, si se te entiende pero trata de mejorar un poco (no lo digo con mala intencion)
Bueno No Se Donde Postear Esto Y Se Q Meban A Retar Algien Del Staff Q Me Diga Por Q Mi Char Esta En La Carsel??? Taba Leveando Abia Un Forro Q Me Pekeaba Y De Repente Telepor A Jail Por Q Me Encierran Ami ?? Yo No Ise Nada Soy Inosente!!!!!!
alguien le pasa un diccionario ... (?)
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
Bueno Yo Me Tomo Muy En Serio Esto Para Mi El Lineage Ya No Es Un Juego Es Un Estilo De Vida Y Si Quieren Sacar El Cuero Se Van A Lpmqlp Veo Q Esto No Es Un Server Serio Q Los Q Aqui Avitan Son Una Manga De Pendejos Me Voy A Jugar ***** Q Es Un Server No Un Sirco Como Esto Lamentablemente Dejaron Caer Un Servidor Q Se Mantenia Comouno De Los Mejores Ahora No Es Mas Q Un L2j Comun Y Corriente Bueno Me Despido Manga De Lamers Ojala Q Se Les Caiga El Server Y Les Den Por **** Manga De ******s
Bueno Yo Me Tomo Muy En Serio Esto Para Mi El Lineage Ya No Es Un Juego Es Un Estilo De Vida Y Si Quieren Sacar El Cuero Se Van A Lpmqlp Veo Q Esto No Es Un Server Serio Q Los Q Aqui Avitan Son Una Manga De Pendejos Me Voy A Jugar ***** Q Es Un Server No Un Sirco Como Esto Lamentablemente Dejaron Caer Un Servidor Q Se Mantenia Comouno De Los Mejores Ahora No Es Mas Q Un L2j Comun Y Corriente Bueno Me Despido Manga De Lamers Ojala Q Se Les Caiga El Server Y Les Den Por **** Manga De ******s
1-Pedile a todos los santos del mundo, a papa noel, reyes magos, conejo de pascuas, pero creo que nunca va a ocurrir (al menos ahora).
2- Hay una seccion de denuncias, si no, un mp al moderador.
3- No vengas a insutar, todo el mundo te dijo correctamente de que tenes que escribir mejor, al menos que se entienda bien y no tratar de entender tu lenguaje, se creo el vocabulario para que se use, no para inventarse uno propio .
4- Si te metieron en la carcel debe ser por un motibo, es imposible que un admin se le ocurra meter a alguien en la carcel sin ver su nick primero, no conozco a ningun admin pero no creo que alguno haga esto sin ningun motivo.
5- Espero que no te esfumes a otro lugar porque me estas haciendo escribir esto al pedo .
Comment