Hola comunidad , hace mucho que deje de jugar , a principios de la cronica hb . El problema que tuve fue que perdi el correo de mis cuentas por tipear mal el pass , intente unos dias pero se dice es imposible sin algunos datos como correo alternativo . Igual no me interese demasiado y deje cuando banearon al amigo Lord , ahora que se viene gracia tengo ganas de entrar y las pass de mis cuentas estan en ese correo...el post va dirigido a alguien que haya pasado por algo similar y pudo recuperarlo para que me tire alguna idea , gracias y es un gusto pasar por aca desp de muuucho..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre correos...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
para recuperar tus cuentas tendras que hacerlo como se explica en la siguiente guia:
Guia para recuperación de cuentas
-
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostA ver si te dan bola....
Hace 2 meses, hable con europea por un tema parecido y me derivo a dharon, le hable a dharon (2 meses atras) y todavia no me respondio... habra q seguir esperando..
Suerte vos, a ver si te dan bola, a mi no me la dieron... :S
Salu2
Con respecto al tiempo que tarda Dharon en responder, lean lo que he dicho aquí: http://foros.comunidadzero.com/667371-post5.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment