Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre correos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre correos...

Hola comunidad , hace mucho que deje de jugar , a principios de la cronica hb . El problema que tuve fue que perdi el correo de mis cuentas por tipear mal el pass , intente unos dias pero se dice es imposible sin algunos datos como correo alternativo . Igual no me interese demasiado y deje cuando banearon al amigo Lord , ahora que se viene gracia tengo ganas de entrar y las pass de mis cuentas estan en ese correo...el post va dirigido a alguien que haya pasado por algo similar y pudo recuperarlo para que me tire alguna idea , gracias y es un gusto pasar por aca desp de muuucho..

para recuperar tus cuentas tendras que hacerlo como se explica en la siguiente guia:

Guia para recuperación de cuentas

Comment

gracias , no sabia que se podia denunciar eso..siempre se aprende algo en gz xd

Comment

A ver si te dan bola....
        Hace 2 meses, hable con europea por un tema parecido y me derivo a dharon, le hable a dharon (2 meses atras) y todavia no me respondio... habra q seguir esperando..
        Suerte vos, a ver si te dan bola, a mi no me la dieron... :S

Salu2

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
          A ver si te dan bola....
          Hace 2 meses, hable con europea por un tema parecido y me derivo a dharon, le hable a dharon (2 meses atras) y todavia no me respondio... habra q seguir esperando..
          Suerte vos, a ver si te dan bola, a mi no me la dieron... :S

Salu2
          En ningún momento te envíe a hablar con Dharon vía PM, sino que te dije lo que todos saben o deben saber: que mires la guía, hagas la denuncia en "Otros" y esperes tu turno, ya saben que Dharon sobre datos de cuenta no responde PM's sino que solo lo hace en "Otros".

Con respecto al tiempo que tarda Dharon en responder, lean lo que he dicho aquí: http://foros.comunidadzero.com/667371-post5.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X