Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agradecimiento por las molestias causadas al staf de gz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agradecimiento por las molestias causadas al staf de gz

No puedo dejar pasar la que creo que es una obligacion moral de agradecer al equipo completo del staf de gz su labor para con mi persona , al solucionar un problema (el cual no viene al caso describir) que costo horas de sueño y esfuerzo de todo el conjunto de gms poder arreglar , no teniendo el staf ninguna obligacion en hacerlo por ser fallo del cliente que tenia instalado.Aun asi el desvelo y celo de estas personas lo soluciono a costa de trabajar horas extras.
    Por todo ello no queda menos que agradecer infinitamente la labor prestada por todos ellos Dharon ,Europea,Brannigan y Nenufar
    Si alguna vez puedo ayudarles en algo saben que me encontran dispuesto a realizar lo que me pidan.
    Attmte. Un orco agradecido

un up para el orcaso y los GM
    Originally posted by Európea
    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
    simplemente... increible XD
    larga vida a Európea

Comment

Up! ROKITA

Comment

Bueno no conozco lo sucedido ni tampoco el personje solo aprovecho a destacar el tiempo invertido de rokar simplemente para dar un agradecimiento lo caul muchos peronajes y personas q tmb se les ah ayudado nunca hicieron esto en forma de agradecimiento .. y me parece muy notable lo q hizo e orquito ... weno rokar felicitaciones y joya q se te soluciono el problema.... suerte a todos gente ... UP Orquis =)

Comment

Originally posted by elcolito View Post
          Bueno no conozco lo sucedido ni tampoco el personje solo aprovecho a destacar el tiempo invertido de rokar simplemente para dar un agradecimiento lo caul muchos peronajes y personas q tmb se les ah ayudado nunca hicieron esto en forma de agradecimiento .. y me parece muy notable lo q hizo e orquito ... weno rokar felicitaciones y joya q se te soluciono el problema.... suerte a todos gente ... UP Orquis =)
          Hay un dicho castellano que dice "es de ser bien nacido ser agradecido"

Comment

Regalales plata!
            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Me ubiese gustado que para mi problema, el cual no fue problema de mi cliente ni de mi parte sino del server y del cual ya llevo 1 año esperando, ubiese habido esa predisposicion.
              Felicitaciones orco por que se aya resuelto tu problema.

Comment

Muchísimas gracias en nombre de mis compañeros, pero sobre todo lo merece Dharon que ya sabes que sin él hay mil cosas que no podríamos hacer Pero debo decirte que no es nada que no hagamos día a día por cualquier Pj del server que nos necesite, siempre que está en nuestras manos ayudarlos deben saber que si nos tienen paciencia en nuestros tiempos (muchos pedidos posibles, algunos imposibles y nosotros solo somos un puñado de seres humanos) todo el mundo recibe o nuestra ayuda o nuestro mejor consejo a la fecha o nuestra explicación sobre porqué no es posible.

Igual vale y reconforta el agradecimiento A veces algunos por los que hemos hecho cosas muchísimo más difíciles que tu problema ni las gracias dan, o hasta se enojan porque pudimos ayudarlos solo al llegar su turno, o incluso algunos nos culpan de sus propios errores, por lo general cometidos por no seguir nuestros consejos. No somos "maquinitas soluciona problemas", recuerden que somos seres humanos y que si hacemos las cosas de cierto modo y en el momento apropiado, es por algo. Tu en todo momento lo has tenido en cuenta por eso también te agradecemos nosotros .

Európea

Originally posted by Galli View Post
                Me ubiese gustado que para mi problema, el cual no fue problema de mi cliente ni de mi parte sino del server y del cual ya llevo 1 año esperando, ubiese habido esa predisposicion.
                Felicitaciones orco por que se aya resuelto tu problema.
                Buen ejemplo de lo que hablaba anteriormente... Pregúntale al Orco cuando tiempo llevó hasta que pudimos lograr ayudarlo. Y tu problema, sabes perfectamente porqué ha sucedido y porqué no se te ha ayudado aún.

Európea
                Last edited by Európea; 06-14-2010, 03:03 PM.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X