No puedo dejar pasar la que creo que es una obligacion moral de agradecer al equipo completo del staf de gz su labor para con mi persona , al solucionar un problema (el cual no viene al caso describir) que costo horas de sueño y esfuerzo de todo el conjunto de gms poder arreglar , no teniendo el staf ninguna obligacion en hacerlo por ser fallo del cliente que tenia instalado.Aun asi el desvelo y celo de estas personas lo soluciono a costa de trabajar horas extras.
Por todo ello no queda menos que agradecer infinitamente la labor prestada por todos ellos Dharon ,Europea,Brannigan y Nenufar![:xopwer:](https://foros.comunidadzero.com/core/images/smilies/iuytt.gif)
Si alguna vez puedo ayudarles en algo saben que me encontran dispuesto a realizar lo que me pidan.
Attmte. Un orco agradecido
Por todo ello no queda menos que agradecer infinitamente la labor prestada por todos ellos Dharon ,Europea,Brannigan y Nenufar
![:xopwer:](https://foros.comunidadzero.com/core/images/smilies/iuytt.gif)
Si alguna vez puedo ayudarles en algo saben que me encontran dispuesto a realizar lo que me pidan.
Attmte. Un orco agradecido
![Big Grin](https://foros.comunidadzero.com/core/images/smilies/biggrin.png)
Comment