Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
todo bien, pero mas que concentrarse en 1 yo diria "perder el tiempo" en uno... no tenes una idea lo que es ir aunque sea con las mochilas basicas(SE/EE y PP es mejor la se para mi gusto) un pj lvl 40 lo haces al toke con buffs
PD: kiero cambio de cronica...
Last edited by gorza; 06-17-2010, 01:35 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Hola, soy Giez, tengo un único pj que es un elfo arquero lvl 41 de profesión Silver Ranger. Lo que quería saber era ¿Donde puedo levelear? Si puede ser díganme un lugar cerca de las ciudades comunes (Dion, Giran, etc.) porque ando algo corto de adena XD.
Yo leveleaba en Death Pass (Giran) con los fettered soul; saqué un akat long bow y una dark screamer con los cupones shadow. Mataba los fettered con el arco hasta que me quedaba sin mp y despues sacaba la daga pero sin skills proque sino no recargaría el mp. Esto me funcionó bien para pasar a lvl 41 ya que me daban 0.25% de exp. pero ahora que soy 41 solo me dan 0.18 de exp.
Desde ya muchas gracias.
Si me equivoqué en algo díganmelo
0,18% de xp...quien pillara eso por mob diosssss...vete a Allygator con el buff que te puedan proporcionar y alguna pota y mata los bichejos de 41,42 y 43...buena xp y faciles de bajar. De camino estate siemrpe alerta para los que piden gente para raids, ahi subirias mas rapido aun y te equiparias de vicio. Suerte con lo que escojas.
LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS
Si mal no recuerdo, en esos lvl en Enchanted Valley, al norte de Hunters Village.
Lo bueno o malo, depende como quieras verlo. Que comunmente hay gente para que puedas hacer party. Ya que al no tener mochilas, vas a necesitar algo de buff y si es posible algun Recharge de MP.
Muchas gracias a todos. Ayer estaba leveleando en party en alligator y se cayó el server :S. Ahora voy a probar levelear solo y otra vez muchas gracias por su colaboración
Gracias a todos chicos pero les aclaro una cosa... yo me hice un solo pj por la razón de que además de no levelear rápido me quieron concentrar en uno
Es q mira yo soy arquero y si no tenes buffs no vas aningun lado :P jaja estem yo me hice un warcryer y tengo una SE con la Shillien elder me recargo mp y warcryer buffeo
Si no tenes mochilas no vas a poder hacer mucho con un arkero jeje, vas a necesitar a lvl alto si o si un bladedancer swordsinger prophet(o en su defecto warcryer como yo) y una Elven elder o shillien elder, pero prefiero mas la elven :P cura mas rapido mp.
Si no te da la compu a lo sumo hacete una sola mochi, hacete un prophet q es la mochi mas completa por haci decirlo.
Pero te vas a tener q sentar de vez en cuando hassta q consigas el skill q te cura mp x vida.
mitril robe y arco juntale adena a un mago y cuando lo joden repartis stun haceme caso Xd
Ajjajajajaj esa es la otra posta, la de Pick Upper activo :O jajaja aunq rinde mas el enanito a lvl 28 el enanito ya rinde =) yo me hice la guita asi xD
Last edited by Aileenn; 06-20-2010, 12:25 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Muchas gracias a todos. Ayer estaba leveleando en party en alligator y se cayó el server :S. Ahora voy a probar levelear solo y otra vez muchas gracias por su colaboración
Una sugerencia mas.
Si no queres hacerte otros personajes, te recomiendo que te consigas una mascota.
Los Tigres o Baby Cougar como lo vas a encontrar si buscas en internet, son muy faciles de levear, y te roban muy poca experiencia, te va dar buff y te va curar la vida.
Si quieres que te regale uno, avisame mediante un mensaje privado aqui en el foro y con gusto te lo consigo simplemente porque me gusta que quieras tener un solo personaje.
Comment