Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde levelear un Silver Ranger level 41?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo leveaba mi SR en los lizardmen just al norte de Giran xD los overlords estaban wenos pero eso era en C3 xD ahora debe haber mejores lugares

    Comment


    • #17
      Gracias a todos chicos pero les aclaro una cosa... yo me hice un solo pj por la razón de que además de no levelear rápido me quieron concentrar en uno

      Comment


      • #18
        uh sorry es que soy nuevo y sin querer lo repeti :S

        Comment


        • #19
          todo bien, pero mas que concentrarse en 1 yo diria "perder el tiempo" en uno... no tenes una idea lo que es ir aunque sea con las mochilas basicas(SE/EE y PP es mejor la se para mi gusto) un pj lvl 40 lo haces al toke con buffs

          PD: kiero cambio de cronica...
          Last edited by gorza; 06-17-2010, 01:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #20
            Originally posted by Giez View Post
            Hola, soy Giez, tengo un único pj que es un elfo arquero lvl 41 de profesión Silver Ranger. Lo que quería saber era ¿Donde puedo levelear? Si puede ser díganme un lugar cerca de las ciudades comunes (Dion, Giran, etc.) porque ando algo corto de adena XD.
            Yo leveleaba en Death Pass (Giran) con los fettered soul; saqué un akat long bow y una dark screamer con los cupones shadow. Mataba los fettered con el arco hasta que me quedaba sin mp y despues sacaba la daga pero sin skills proque sino no recargaría el mp. Esto me funcionó bien para pasar a lvl 41 ya que me daban 0.25% de exp. pero ahora que soy 41 solo me dan 0.18 de exp.

            Desde ya muchas gracias.

            Si me equivoqué en algo díganmelo
            0,18% de xp...quien pillara eso por mob diosssss...vete a Allygator con el buff que te puedan proporcionar y alguna pota y mata los bichejos de 41,42 y 43...buena xp y faciles de bajar. De camino estate siemrpe alerta para los que piden gente para raids, ahi subirias mas rapido aun y te equiparias de vicio. Suerte con lo que escojas.
            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

            Clan PiratesOfBlood
            Ally Rampage

            Pira30 - Archmage - Gladiator

            Comment


            • #21
              PL y daga con focus en catas hasta 52, a muchos les sirvió. creo q ademas haces mucha dif con el gasto de SS. suerte
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • #22
                Originally posted by leosaglz View Post
                PL y daga con focus en catas hasta 52, a muchos les sirvió. creo q ademas haces mucha dif con el gasto de SS. suerte
                es la opcion que mas escuche y me parece exelente para lvliar con arko recomiendan de B para adelante mis amigos arkeros

                Comment


                • #23
                  Si mal no recuerdo, en esos lvl en Enchanted Valley, al norte de Hunters Village.
                  Lo bueno o malo, depende como quieras verlo. Que comunmente hay gente para que puedas hacer party. Ya que al no tener mochilas, vas a necesitar algo de buff y si es posible algun Recharge de MP.

                  Saludos!
                  Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                  Comment


                  • #24
                    Muchas gracias a todos. Ayer estaba leveleando en party en alligator y se cayó el server :S. Ahora voy a probar levelear solo y otra vez muchas gracias por su colaboración

                    Comment


                    • #25
                      Pole hasta 85 dead

                      Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                      Comment


                      • #26
                        mitril robe y arco juntale adena a un mago y cuando lo joden repartis stun haceme caso Xd

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Giez View Post
                          Gracias a todos chicos pero les aclaro una cosa... yo me hice un solo pj por la razón de que además de no levelear rápido me quieron concentrar en uno
                          Es q mira yo soy arquero y si no tenes buffs no vas aningun lado :P jaja estem yo me hice un warcryer y tengo una SE con la Shillien elder me recargo mp y warcryer buffeo

                          Si no tenes mochilas no vas a poder hacer mucho con un arkero jeje, vas a necesitar a lvl alto si o si un bladedancer swordsinger prophet(o en su defecto warcryer como yo) y una Elven elder o shillien elder, pero prefiero mas la elven :P cura mas rapido mp.

                          Si no te da la compu a lo sumo hacete una sola mochi, hacete un prophet q es la mochi mas completa por haci decirlo.
                          Pero te vas a tener q sentar de vez en cuando hassta q consigas el skill q te cura mp x vida.

                          Originally posted by Irumohses View Post
                          mitril robe y arco juntale adena a un mago y cuando lo joden repartis stun haceme caso Xd
                          Ajjajajajaj esa es la otra posta, la de Pick Upper activo :O jajaja aunq rinde mas el enanito a lvl 28 el enanito ya rinde =) yo me hice la guita asi xD
                          Last edited by Aileenn; 06-20-2010, 12:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          SIN FIRMA

                          Comment


                          • #28
                            Mi hermano esta jugando en esa zona wisp cursor es HE 45 ya , le rinde bastante y anda con mi pp

                            PD: El arquito shadoe pega muy bien asi que no te des drama por el arma

                            PD2: una miniparty con arqueros es frutisima limpias la zona tres veces mas rapido

                            Originally posted by ElPremo View Post
                            Mi hermano esta jugando en esa zona wisp cursor es HE 45 ya , le rinde bastante y anda con mi pp

                            PD: El arquito shadoe pega muy bien asi que no te des drama por el arma

                            PD2: una miniparty con arqueros es frutisima limpias la zona tres veces mas rapido
                            /edit preocupate por juntar para el equipo grado A , la PL rinde bastante y las armas shadow son la frutez mas grande que tiene este juego
                            Last edited by ElPremo; 06-21-2010, 11:40 AM. Reason: Automerged Doublepost


                            Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                            8 meses en 53 y bajando

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Giez View Post
                              Muchas gracias a todos. Ayer estaba leveleando en party en alligator y se cayó el server :S. Ahora voy a probar levelear solo y otra vez muchas gracias por su colaboración
                              Una sugerencia mas.
                              Si no queres hacerte otros personajes, te recomiendo que te consigas una mascota.
                              Los Tigres o Baby Cougar como lo vas a encontrar si buscas en internet, son muy faciles de levear, y te roban muy poca experiencia, te va dar buff y te va curar la vida.
                              Si quieres que te regale uno, avisame mediante un mensaje privado aqui en el foro y con gusto te lo consigo simplemente porque me gusta que quieras tener un solo personaje.

                              Saludos Cordiales

                              WhiteNight
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment

                              Working...
                              X