Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde levelear un Silver Ranger level 41?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Donde levelear un Silver Ranger level 41?

    Hola, soy Giez, tengo un único pj que es un elfo arquero lvl 41 de profesion Silver Ranger. Ahora les digo mi pregunta...¿Donde puedo levelear? si pueden diganme un lugar no muy lejos de las ciudades comunes (Dion, Giran, etc) porque ando algo corto de adena XD.
    La forma en que yo leveleaba era esta: saque un akat long bow y una dark screamer con los shadow cupon, iba a death pass (Giran) y mataba los fettered soul con el arco hasta que me quedaba sin mp, entonces sacaba la daga pero sin usar skills para recargar el mp. Esto me funcionó bien para pasar a lvl 41 porque me daban 0.25% de exp. pero ahora que soy 41 solo me dan 0.19%

    Desde ya muchas gracias.

    Ah, y si me equivoqué en algo por favor díganmelo.

  • #2
    Yo lvleaba las sub lvl 40 a las afuera de aden camino a cementery con los zombies lvl 45 te diria con daga mas que con arco, hasta lvl 48 tranquilamente. Hay unos archer undead y los zombies.

    Cuando t pases de lvl hay unos zombies lvl 50 un poco mas adentro, y sino con un poquito de equipo, ponele una plated leather podes ir a archaick laboratory que adentro rinde muchisimo pero muchisimo.

    (ojo .. nose con que buff contas)
    Adventurer 82+
    Ghost Sentinel 78
    Destroyer 75
    Blade Dancer 75

    Comment


    • #3
      aligator island papa !!! ahi tala posta

      Originally posted by Maxi View Post
      Yo lvleaba las sub lvl 40 a las afuera de aden camino a cementery con los zombies lvl 45 te diria con daga mas que con arco, hasta lvl 48 tranquilamente. Hay unos archer undead y los zombies.

      Cuando t pases de lvl hay unos zombies lvl 50 un poco mas adentro, y sino con un poquito de equipo, ponele una plated leather podes ir a archaick laboratory que adentro rinde muchisimo pero muchisimo.

      (ojo .. nose con que buff contas)
      S r osea arkero zombis y lavoratori todos resist flecha.,..
      Last edited by roly; 06-15-2010, 12:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #4
        Alligator a full, buscate un asisst porque si no no te va a rendir


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #5
          Originally posted by roly View Post
          aligator island papa !!! ahi tala posta



          S r osea arkero zombis y lavoratori todos resist flecha.,..
          por eso le dijo con Daga :P

          Comment


          • #6
            Soy SR 52+ ya lo dijeron, SR pide la quest de los mapas con el nano de la WH. Con buff de pp 44 rinde, hasta 46 ahi, de ahi te vas EV (enchanted Valley) aca si o si PL + Emi o no harás nada, de ultima la daga pero no va de nada, eres SR solo emergencias las dagas.

            Aligator Island* en Heine (eso me falto) xD
            Last edited by soax; 06-15-2010, 05:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • #7
              los fantasmitas que estan fueras de las catas de wich, los q se hacen para la qest de transformacion, en lvl 40 podes matarlos facilmente con arco o con una daga, sino buscate un clan donde tengas partys porq necesitas asistentes.

              Comment


              • #8
                Sea donde sea q bichees... vas a nesesitar un asistente... yo te recomendaria... deja el silver R un tiempo, y hacete un par de mochis... un profeta y un elven elder te vendrian de lujo como para ir empesando, mas adelante te va convenir tener ademas un blade dancer y un sword singer como para bichear como dios manda jaja
                Y sino, hace como dijeron andate a aligator island con los buf de newbie y bichea con la daga, asi aprovechas el VR q te da el bufer... porq con el arco no te va a rendir..

                Salu2

                Me olvide.. sino en zona de giran, te metes en la entrada de dragon valey por death pass, hay unos bichos lv 45 a 49, pero no dan buena exp, y es probable q encuentres molestos buscando pvp facil...
                O... en zona de dion... te vas a pilgrims necropolis... con daga, y tenes los bufs del newbie q cada 1 hr vas a tener q volver a buscar (si es q conseguis lugar, porq estas catas estan plagadas de la mayor plaga de las catas.... los enanos farmeros)

                Salu2
                Last edited by LeTriNa; 06-15-2010, 07:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Como dijieron mas arriba en Aligator Island vas a subir bn, ademas son medios flanes asi que los bas a matar rapido.

                  Comment


                  • #10
                    hacete un profeta y levelea en catas con la daga

                    Comment


                    • #11
                      hacete amigo de un mago y juntale las adenas.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by LeTriNa View Post
                        Sea donde sea q bichees... vas a nesesitar un asistente... yo te recomendaria... deja el silver R un tiempo, y hacete un par de mochis... un profeta y un elven elder te vendrian de lujo como para ir empesando, mas adelante te va convenir tener ademas un blade dancer y un sword singer como para bichear como dios manda jaja
                        Y sino, hace como dijeron andate a aligator island con los buf de newbie y bichea con la daga, asi aprovechas el VR q te da el bufer... porq con el arco no te va a rendir..

                        Salu2

                        Me olvide.. sino en zona de giran, te metes en la entrada de dragon valey por death pass, hay unos bichos lv 45 a 49, pero no dan buena exp, y es probable q encuentres molestos buscando pvp facil...
                        O... en zona de dion... te vas a pilgrims necropolis... con daga, y tenes los bufs del newbie q cada 1 hr vas a tener q volver a buscar (si es q conseguis lugar, porq estas catas estan plagadas de la mayor plaga de las catas.... los enanos farmeros)

                        Salu2
                        Buuu pobres los nanitos son re lindos

                        Comment


                        • #13
                          hacete tus mochilas levelea cueste lo que cueste y solea es lo mejor =O
                          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                          OFF forever
                          Revividor Oficial De Videos

                          Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                          Noble Papa

                          Comment


                          • #14
                            ¿Donde levelear un Silver Ranger level 41?

                            Hola, soy Giez, tengo un único pj que es un elfo arquero lvl 41 de profesión Silver Ranger. Lo que quería saber era ¿Donde puedo levelear? Si puede ser díganme un lugar cerca de las ciudades comunes (Dion, Giran, etc.) porque ando algo corto de adena XD.
                            Yo leveleaba en Death Pass (Giran) con los fettered soul; saqué un akat long bow y una dark screamer con los cupones shadow. Mataba los fettered con el arco hasta que me quedaba sin mp y despues sacaba la daga pero sin skills proque sino no recargaría el mp. Esto me funcionó bien para pasar a lvl 41 ya que me daban 0.25% de exp. pero ahora que soy 41 solo me dan 0.18 de exp.

                            Desde ya muchas gracias.

                            Si me equivoqué en algo díganmelo

                            Comment


                            • #15
                              te equivocaste en repetir el tread q pusiste ayer...

                              Comment

                              Working...
                              X