Hola, soy Giez, tengo un único pj que es un elfo arquero lvl 41 de profesion Silver Ranger. Ahora les digo mi pregunta...¿Donde puedo levelear? si pueden diganme un lugar no muy lejos de las ciudades comunes (Dion, Giran, etc) porque ando algo corto de adena XD.
La forma en que yo leveleaba era esta: saque un akat long bow y una dark screamer con los shadow cupon, iba a death pass (Giran) y mataba los fettered soul con el arco hasta que me quedaba sin mp, entonces sacaba la daga pero sin usar skills para recargar el mp. Esto me funcionó bien para pasar a lvl 41 porque me daban 0.25% de exp. pero ahora que soy 41 solo me dan 0.19%
Desde ya muchas gracias.
Ah, y si me equivoqué en algo por favor díganmelo.
La forma en que yo leveleaba era esta: saque un akat long bow y una dark screamer con los shadow cupon, iba a death pass (Giran) y mataba los fettered soul con el arco hasta que me quedaba sin mp, entonces sacaba la daga pero sin usar skills para recargar el mp. Esto me funcionó bien para pasar a lvl 41 porque me daban 0.25% de exp. pero ahora que soy 41 solo me dan 0.19%
Desde ya muchas gracias.
Ah, y si me equivoqué en algo por favor díganmelo.
Comment