Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades fallenfire sol hound pa Mclaw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

podes ir borrando todo eso si liga un flechaso de Blankito

on: congrats!
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

En el fruta Laxtrac (Soul Hound) tiene 7k de CP y 12k de HP full buff. Unos stats que dan miedo y tiene invencibilidad, UD, anti flechas, te roba los buffs, te mete magias, te mete skills fisicas, te kitea, te rushea... es como un todo en 1 es un caxondeo.

Eso si lo k he visto es que es como un daguero, pa party vs party es la polla. Pa un asedio, los 30 seg k tiene MP es la polla, el resto del tiempo no hace nada xD yo seguire con mi arkerito que aunke no peta tanto sigue petando decente el 100% del tiempo.

Nirvana... voy retuneado como blankitO y a healers con MA que ni SwS llevan les clavo criticos de 2k sin bloquear con el escudo. Te digo que iba con BD y CoV, le pegaba de 500 de golpe normal al mago, 800 de critico... WTF? los sets de mago modeados a pvp son totalmente antiarchers.. :S
      Last edited by p4triot; 06-21-2010, 11:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Congratz Fallenfire! Lindo PJ
        Downloading STS
        Clan: HR de corazon
        (a pedido del publico)
        Ally: Infinity
        Siempre hay un antes y un despues para todo...
        Las cosas no son lo que parecen (?)
        Uno siempre vuelve a sus inicios...
        Siempre se puede volver a empezar...

Comment

cucurrucucu palomaaaaaaaaaaaaaa!! enhorawena fer

Comment

Working...
          X