Originally posted by Crylancelot
View Post
Poco a poco lo fuimos conociendo y encontramos en el una persona totalmente distinta a la q veiamos, una persona de noble corazon, excelente y con muchos animos para todo, daba el todo para ayudarte sin esperar nada a cambio, era justo y muy manko eso si, pero con un entusiasmo q resaltaba ante los demas, creo q la persona mas buena e inocente q conoci en el game fue el... sus frases mas citadas fueron: "Macho fue el q se sento y se la banco", "un vaso de agua no se le niega a nadie" (la mejor de todas)... y una peculiar forma de hacernos reir, a mi por lo menos me decia "Cuchame algo venezolano y la grandisima q te pario, andate bien a la co... de la lora" y la tan nombrada frase "CON TODO RESPETO" y de ahi salio lo q podria denominar uno de mis mejores momentos en el juego, el team Con todo respeto...
Bue sin alargarme mucho, recordar tus cosas buenas es lo q hare siempre en tu honor amigo, por mas q estes lejos y en estos mas de 5 años conociendote te voy a extrañar mucho y muy apenado de no conocerte en persona, casi casi estuve pero bueno, cosas del destino... descansa en paz y orientanos desd alla, porq como eras SOS y seras siempre UN ANGEL... nos vemos amigo...
Comment