Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Crylancelot View Post
    Bueno amigo las palabras en este momento no van a alcanzar tantas horas y momentos compartidos ,sin exagerar un tipaso buen compañero y mas aun un gran amigo, la pibada de LCR nunca nunca va a ser la misma de ahora en adelante , como te va a extrañar Damphir ,ni te imaginas lo que te vamos a extrañar enanin desde donde estes te queremos mucho chabon , hasta pronto seguramente , pero te aseguro que si volvemos a nacer DE NUEVO seguramente vamos a volver a ser AMIGOS! cuidanos desde arriba....! que descances en paz.....
    Todavia me acuerdo como llego al clan, todos pensabamos q era un espia, y jodiamos a ivan q de donde lo habia sacado, dejaba la puerta del castillo abierta, se pekeaba y dropeaba y le importaba un choto, pegaba lo mataban y despues teniamos q pegar sin buff porq a el se le antojaba de pegarle porq lo habia bardeado antes. Defendia a capa y espada a cualquier persona q el apreciaba.

    Poco a poco lo fuimos conociendo y encontramos en el una persona totalmente distinta a la q veiamos, una persona de noble corazon, excelente y con muchos animos para todo, daba el todo para ayudarte sin esperar nada a cambio, era justo y muy manko eso si, pero con un entusiasmo q resaltaba ante los demas, creo q la persona mas buena e inocente q conoci en el game fue el... sus frases mas citadas fueron: "Macho fue el q se sento y se la banco", "un vaso de agua no se le niega a nadie" (la mejor de todas)... y una peculiar forma de hacernos reir, a mi por lo menos me decia "Cuchame algo venezolano y la grandisima q te pario, andate bien a la co... de la lora" y la tan nombrada frase "CON TODO RESPETO" y de ahi salio lo q podria denominar uno de mis mejores momentos en el juego, el team Con todo respeto...

    Bue sin alargarme mucho, recordar tus cosas buenas es lo q hare siempre en tu honor amigo, por mas q estes lejos y en estos mas de 5 años conociendote te voy a extrañar mucho y muy apenado de no conocerte en persona, casi casi estuve pero bueno, cosas del destino... descansa en paz y orientanos desd alla, porq como eras SOS y seras siempre UN ANGEL... nos vemos amigo...

    Leer el foro no da exp
    MING (Lineage 2)
    TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

    Comment


    • #62
      la verdad q fea noticia

      alguno sabe por q murio? :S

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #63
        Cesar querido... te falto la "se apaga la luz y al q le toka le toka" =) cone viejo te keremos

        Comment


        • #64
          la verdad una lastima tremenda, un saludo a la flia, en paz descance conejo
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

          Comment


          • #65
            La verdad ke mala noticia siempre que miraba a ese nano tirando song decia ke groso.
            la verdad me sorprendi de la noticia
            mi mas sentido pesame

            Comment


            • #66
              Originally posted by fernanad View Post
              Cesar querido... te falto la "se apaga la luz y al q le toka le toka" =) cone viejo te keremos
              Tengo para hacer un libro entero, desd cuando vos en 2 dias llegaste de 45 a 55... hasta con leo siendo 52 con una tarbar y composite... mirando screen tengo demaciadas buenas para recordar, despues la coloco en el face y sale reirnos un rato!

              Originally posted by Arthas View Post
              la verdad q fea noticia

              alguno sabe por q murio? :S
              Un infarto fulminante mientras dormia... igual doy vueltas y vueltas y sigo sin creerlo como a la mayoria le pasa...
              Last edited by TaSSa; 06-23-2010, 01:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

              Comment


              • #67
                Mis mas sentido pésame para la familia y amigos, no lo conocia pero por lo que leí era un crack! descanse en paz....
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

                SUB2 - Warlord

                Comment


                • #68
                  Mis condolencias a la familia. No lo conocia, nunca tuve trato pero se nota q era un tipazo muy querido y adorado. ahora solo me queda decirle a su familia y amigos, fuerza, nunca lo olviden y recuerdenlo de la mejor manera. un abrazo loco donde kiera q estes.

                  Comment


                  • #69
                    Que triste noticia, que Dios bendiga a su familia en este duro momento para ellos y sus amigos y llene de paz sus corazones
                    -------------------------------------------------------- :P

                    Comment


                    • #70
                      Solamente desear estes en un "sitio" mejor y mis respetos y condolencias para tu familia.
                      Se que personas como tu solo pueden estar en ese sitio......

                      Comment


                      • #71
                        que en paz descance y mi mas sentido pesame a su familia!!!!
                        Nick: Clue
                        Prof: Sorceror
                        lvl: <(Ò),..,(ó)>
                        clan: (>^^)>


                        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Que descanse en paz y mi mas sentido pesame para sus familiares y amistades.
                          Quien tiene un amigo tiene un tesoro

                          Comment


                          • #73
                            m mas sentido pesame para la la familia de conejo, es muy triste peder a un ser querido, lo siento mucho
                            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                            GLADIATUS

                            Comment


                            • #74
                              Que en paz descanse, lo conoci recien empeze a jugar con mi user original, grandisima persona, mi mas sentido pesame desde Venezuela


                              Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

                              Comment


                              • #75
                                Que en paz descance y mi mas sentido pesame a sus familiares

                                Comment

                                Working...
                                X