Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna solucion?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguna solucion?

matu la verdad que no recuerdo casos en los que alla dicho con elpequenio al que pasaba ESE ES WALKER!!!!, que le pueda decir a el por party chat o whisper "Mira a ese haber que onda y lo vemos por un rato, y despues el enano salte como leche hervida a gritar ES WALKER ES WALKER es otra cosa.

(obiamente capaz alguna ves se me debe haber escapado una, pero no trato de hacerlo a menos que VEA algo que sea raro)

Y en el tema de auto heal... Vamos che, yo abro 3 clientes, tal ves pueda 4 llevando la pc al borde. Ami me empieza a tirar un tokesito de freeze cuando abro los 3 clientes pero el tema es que , yo uso los heals de esas mochilas en modo cascada (achicas las pantallas de los healers y te quedas viendo la barra de skilles y capaz el chat) y no importa que tan rapido sea. Se puede notar una diferencia. Ya sea muy pequeña, pero se nota.

Nunca dije "Toda persona con 2 mochilas que tiren heal es walker" Dije "Si 2 mochilas tiran heal al mismo tiempo (y no 1 o 2 segundos de dif, sino AL MISMO TIEMPO) y podes llegar a ver que si eso se repite es posible walkero" y el tema de posible es porque puede tenerr un amigo y tirar el heal al mismo tiempo, es IMPROBABLE que lo tiren en el tiempo exacto los 2, pero nunca imposible.

Y lo de los traders, hace unos meses pensaba asi, hasta que me recontra cerraron el ogt y me quede callado sobre la mayoria de los traders .

Conozco varias personas que pueden abrir 5 clientes, y hasta una persona que pudo abrir 7 (OooooooOOOoooooOOOooohhh) y te digo que al entrenar con ellos te das cuenta de cosas. Y con el tiempo que vengo jugando al l2 (calculale que arranke en c1, no siempre en gz, pero si en el l2, en algun que otro fruta) y tmb estube entrenado con gente que loguea muchos clientes tanto como gente que usaba walker. Despues de un tiempo te llegas a dar cuenta.

Y si vas por el foro de puterio aprendes un par de cosas, por ejemplo no sabia que se levantaban los bots con ress automaticamente hasta que lei por ahi a uno que lo mandaban al frente por hacer eso. Google ----> Politica GZ y ahi entre todos los escrachos que se hacen podes aprender algo
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

si ya se que hay una pequenia diferencia eso lo puse en la respuesta anterior....

y otra cosa supongamos que vos le etas pegando a alguien para ver si es walker o no...

y le sacaste el cp y le estas comiendo la vida..el flaco obviamente no se va a dejar pkear...es

obvio que se va a curar <.< y por curarse para q no lo pkeen no va a ser walker....

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
        si ya se que hay una pequenia diferencia eso lo puse en la respuesta anterior....

y otra cosa supongamos que vos le etas pegando a alguien para ver si es walker o no...

y le sacaste el cp y le estas comiendo la vida..el flaco obviamente no se va a dejar pkear...es

obvio que se va a curar <.< y por curarse para q no lo pkeen no va a ser walker....
        pero vos me decis que si sos mago, vas a tar tirando Curse of gloom, anchor, vampiric claw, blaze blaze, vampiric claw y nunca parar de tirar hechizos Y ademas te curas con el healer? y no te digo 1 heal y chau, te digo, BATLE HEAL BATLE HEAL BATLE HEAL. Y los 2 con Acu lvl 3 y zerk lvl 2 por el alto casteo, no me digas que no te podes dar cuenta de quien esta automatizado y quien no...
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Vi mas de una vez a ankern acusar gente de walker, no es pesado ni mucho menos pero aveces se pasa de la raya y exaspera a la gente.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            pero vos me decis que si sos mago, vas a tar tirando Curse of gloom, anchor, vampiric claw, blaze blaze, vampiric claw y nunca parar de tirar hechizos Y ademas te curas con el healer? y no te digo 1 heal y chau, te digo, BATLE HEAL BATLE HEAL BATLE HEAL. Y los 2 con Acu lvl 3 y zerk lvl 2 por el alto casteo, no me digas que no te podes dar cuenta de quien esta automatizado y quien no...
            eso obvio que si es walker ..pero vos antes de este ej dijiste que para demostrar

siusa o no walker le pegabas y yo respondi a ese comentario.. osea si lo estas

pk tiene derecho a curarse y no por eso va ser walker , mentendes ?

Comment

JAJAJAA yo le mando el f2 a full cuando la mankeo y esta meta Heal, y el tema de los buff tengo macrito que me bufee al nano y a la mochi y luego targetee al nano, y esta meta buff eso consideras walker ? xD

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Pocos buffs vas a darte con una sola macro (12 slots).

Comment

12 buff es poco ?

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

creo que replicante entendio que el target estaba dentro del macro <.< y seguia bufeando al target nuevo con el mismo macro .... entendio mal creo <.<

Comment

Pues yo he visto muchos trenecitos en las ciudades y son cosa de otro mundo que se siguen unos a otros... sin target :S
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

12 slot para buff no es poco = no sabia que eran 12 x ejemplo mi hermano tiene los 3 clientes abiertos con los macros uno le da buff y otro le recarga el mp y muchas veces le dijeron walker esta que muchas veces sumo pvp a mankitos que le pegaron para ver que onda y el que los grabo fue el jajajaj.
                        x otro lado ami no me jode 1 tipo que use walk para leviar es problema de el y si lo agarran que se joda lo que me molesta es cuando saltan lso pvp y se autohelean como muchos se acordaran en la epoca de c3 cuando 2 pj manejados x el mismo agitaban en toi 1 a 30 pj y pegaba y se curaba a la vez nunca le paso nada es el dia de hoy que esta lviando ibue aveces kb aveces no

Comment

Working...
                        X