Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de puchico (solo preguntas para nws)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KamIkazeee
    replied
    Re: El rincon de puchico (solo preguntas para nws)

hola quiero saber por que mi destroyer no tira windstrike graicas (?)

Leave a comment:

• Soulafeiyn
    replied

si mi cuestion es la siguiente tengo un th lvl 70 en q lvl aprendo la magia porque vengo hace rato con el staff con SA Magic Hold leveleando pero nunca aprendo magia. Solo a mi me pasa o a todos?

una cosa, esto es bann?

desdes ya gracias

Leave a comment:

• Realkira
    replied

jansenson ya es hora que te pasen la barredora de post ; p

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

mmmmm pues no es lo mismo la vieja cancha de tenis que tienes vieja la c o n c h a no? :P

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Depende, si te hiciste bola, conviene mas usar bufanda pq sino te penaliza cuando viajas al Sur, con respecto al tema de la sub, te conviene mas hacerte necro asi podes spoilear.
    esta bien q tenga spoil, pero me gusta el summon....pero si de sumon se trata, hablemos de los warsmith o los warlock.....depende..sino me hago HE y fue

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by Jansenson
    y si....para casarte tenes q hacer la quest del casorio..q te manda a muchos lugares...y por ultimo tenes q matar un raid Boss q se llama "Suegra"...a veces esta sola o escoltada....otra pregunta

Es lo mismo una comoda vieja q me acomode a tu vieja o como es?..porq esa duda define mi subclase de NEcro o Dark Avenger..---si me ayudan, porq ya me hize bola
    Depende, si te hiciste bola, conviene mas usar bufanda pq sino te penaliza cuando viajas al Sur, con respecto al tema de la sub, te conviene mas hacerte necro asi podes spoilear.

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

yo tengo un family con el contra y un joiesti con los botones negros que hacen turbo, con el que siempre juego y le gano a mi hermanito, queria preguntarles si cuando me baje el lineage me convenia hacerme primero humano por que tiene estat mas balanceados y despues orco por que tienen mas pinta de malos

gracias
    ah si no me desvirtuen con mala onda y algun gm me subira 4 level cuando empiese?

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Otra Pregunta, que conviene, casarse por Iglesia o Civil? en caso de que me case por iglesia tengo q hacer la quest?, o hay algun GM en el registro civil, gracias.
    y si....para casarte tenes q hacer la quest del casorio..q te manda a muchos lugares...y por ultimo tenes q matar un raid Boss q se llama "Suegra"...a veces esta sola o escoltada....otra pregunta

Es lo mismo una comoda vieja q me acomode a tu vieja o como es?..porq esa duda define mi subclase de NEcro o Dark Avenger..---si me ayudan, porq ya me hize bola

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Otra Pregunta, que conviene, casarse por Iglesia o Civil? en caso de que me case por iglesia tengo q hacer la quest?, o hay algun GM en el registro civil, gracias.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    yyyyy obviamente q llueva Fernet, pero ponete a pensar,..si llueve fernet,...q va a nevar? Gancia o Frizze?...pensaste en eso?
    Mmm depende del seven sings eso, creo q nevaria vodka, bueno entonces me hago Elemental Summoner y le pongo la heavy q compre.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Q sirve mas? Que llueva de arriba para abajo o de abajo para arriba, y si llueve, que llueva agua o Fernet?
    yyyyy obviamente q llueva Fernet, pero ponete a pensar,..si llueve fernet,...q va a nevar? Gancia o Frizze?...pensaste en eso?

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Q sirve mas? Que llueva de arriba para abajo o de abajo para arriba, y si llueve, que llueva agua o Fernet?

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    chicos mi hermano va a empezar a jugar y no sabe q mago hacerse

sh o dark avenger? me parecen 2 magos muy grosos
    yyyyyyyyy yo t diria q t hagas cheto y no t hagas drama de los problemas d la vida O.o

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

El Dark Avenger no es un mago, es un warrior defensivo, balanceado (puede levear solo tranquilamente)

Al anterior, depende que te guste...

El SOR se queda sin MP muy rapidamente, conviene tener una SE de lvl parecido cerca...

El Necro es complicado... porque su mejor ataque esta en el CDL y para usar eso, tenes que tener tanque, o estar muy seguro que lo bajas de una.

Saludos...

PD: Mejor contestacion de parte de algun mago, yo soy Paladin ^^

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

chicos mi hermano va a empezar a jugar y no sabe q mago hacerse

sh o dark avenger? me parecen 2 magos muy grosos

Leave a comment:

Working...
X