Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: El rincon de puchico (solo preguntas para nws)
emmmm soy th...q me conviene mas como mochi ...Bounty Hunter o Warlord?...ah y otra pregunta con respecto a lso dagasos...q daga me conviene? la Homu con acu o Strom con focus? ayudenme ya me hize bola
Re: El rincon de puchico (solo preguntas para nws)
si preguntas onda "hola soy un mago lvl20 ke me conviene mas la brigandine o la bw light" o "hola soy arquero que me conviene mas, lanzarme antes de ke pateen un penalty o justo despues de ke lo pateen"
A ver joven saltamontes de infinitas preguntas y de pensamiento expansible, viendo que vos INUNDAS el foro con tus preguntas, unas bastantes secuaces de la obviedad, y las otras intimas del newbismo, para ayudarte a vos y a los ke recien comienzan, vamos a armar un threadsito asi bien cariñoso para vos donde onda wikipedia, se junten tus pululantes dudas en vez de migrar por todo el foro.
Espero ke hagas buen uso de este thread, o me vere obligado a soltarle la cadena a ladyselena
Leave a comment: