Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojala Nunk Les Pase

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojala Nunk Les Pase

    ola, lo q ovi a contar aca es la mayor de las desventuras (o p*lotudeces):
    Andaba pensando como iba a hacer para ekipar top C a mi bufer, cuando derepente miro en mi ware y veo una espadita olvidada de 1kk, no era la gran cosa pero me iba a servir, estaba un pco mas cerca
    Lo que pensaba hacer era ekipar con eso a mi nana y empezar a sakar guita (es lvl 20 pero con ayuda d la bufer algo iba a sacar)
    A todo esto mi orco taba en giran vendiendo mitril ores a 6,5k, felizmente vendi todos, asi q ya estaba oootro paso mas cerca de las dual top C
    En fin, con la bufera taba haciendo la quest de SE, y en una d esas pase por giran y le deje el arma de 1kk a mi orco asi la vendia, entonces cada vez q venia a jugar, ponia al orco a vender y con la bufera hacia la quest
    Hoy vuelvo a logear mi orco y q veo? Q tenia el 1kk extra, pero la espada seguia en mi inventario.. Hmm curioso, estaba por reportarlo (aunq no lo crean) cuando me doy cuenta de lo q paso: En vez d vender la de 1kk, en la ultima ocasion puse a vender la Claymore (2kk o mas, no se cuanto saldria en realidad, yo la consegui con mucho esfuerzo con el mammon)
    Ahora bien podran decirme AJAJAJAJA NOOOB AJAJAJ PETEEE AKAJAJAK lo q kieran, pero bue
    Si el q me la compró todavia no la hizo guita, y fuera tan amable de devolverla, podria pagarle un extra como se acostumbra en la vida real, una recompenza diriamos (conociendo la gente d este server no creo q esto vaya a ser posible, pero bue soñar no cuesta nada)

    Saludos Gzero, Quizas este sea un adios o quizas no, todo depende de que el q me compro la espada sea un alma caritativa o "uno mas" de Gzero

    pd: quiero dar un plus de lastima asi q les agrego que para comprar la claymore tuve q dejar en bolas a mi Knight, asi q eso es todo


    Edit: Si no me equivoco el q la compró es EnanonGZ, cuando logie estaba ahi vendiendo una clay a 2,6kk, porfavor si fuiste vos devolvemela, podes hacer el bien y aún salir beneficiado =)

  • #2
    Re: Ojala Nunk Les Pase

    KJAJAJAJA NOOB!!!!! naaaa era mentira posta, q cagada, yo una vez me perdi una oportunidad asi por dudar :P

    como asi tmb siendo re noob vendi una recipe yacksa en la tienda... aunq ustedes no lo crean 60k me dio u.u


    ojala aparesca el alma caritativa

    Comment


    • #3
      Re: Ojala Nunk Les Pase

      nooo man, bajón total lo q te pasó, tené esperanzas q hay bastante gente caritativa en el server.

      Suerte man y ojalá q te la devuelvan




      PD: ahora q me acuerdo , hoy en girán vi a un nano vendiendo una claymore a 2kk6

      Comment


      • #4
        Re: Ojala Nunk Les Pase

        gracias por el apoyo =*)

        Comment


        • #5
          Re: Ojala Nunk Les Pase

          Yo te apoyo!!!! (lento y por detras puede ser?)

          Comment


          • #6
            Re: Ojala Nunk Les Pase

            esos traders son re ratones, ojala t la devuelva,

            Comment


            • #7
              Re: Ojala Nunk Les Pase

              ojala nunca les pase.- by shumy xD


              q bajon q pase eso, espero q el trader ese se apiade y te devuelva >_<

              Comment


              • #8
                Re: Ojala Nunk Les Pase

                Que bajon bola :S

                Muy feo eso, espero que te lo devuelva... saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Ojala Nunk Les Pase

                  ps te apoyo pero era tu responsabilidad venderla y no mankiarla solo depende de la etica de la otra persona pero = lo veo dificil

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ojala Nunk Les Pase

                    up.. si alguien ve al nano (EnanonGZ) o al dueño del pj digale q se pase por este thread pls
                    yo lo vi pero estaba afk =/

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ojala Nunk Les Pase

                      ojala y pues tengas suerte en lo que estas haciendo (esa cosa de la claymore) ^^

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ojala Nunk Les Pase

                        cuando pasan estas cosas, siempre me pregunto x q ****** no estava yo hay para comprarla,

                        aaaaaaaaaaaaaaaaaa la otra ves logea a mi pp y vi q estavan vendiendo pant DC heavy a 4kk uuuuu dije logeo y a esto le saco 2kk mas.
                        Lo q pasa logeo y estoy en el dervi y q pasa no hay npc estuve enserrado todo el dia en el dervy y no pude ir a comprarlos lpm cuando volvieron ya los avian comprado
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

                        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ojala Nunk Les Pase

                          el post ya tiene 12 visitas,,,, capaz ya lo leyo (?)


                          na, fuera de joda yo creo q el flaco te leyo pero no te da bola :S

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ojala Nunk Les Pase

                            me suena a trader mirage ese mmmmm.
                            y q tiene mucha plata tambien mmmmmm
                            asi q no sea rata y la devuelva .
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ojala Nunk Les Pase

                              Originally posted by Holtz View Post
                              ola, lo q ovi a contar aca es la mayor de las desventuras (o p*lotudeces):
                              Andaba pensando como iba a hacer para ekipar top C a mi bufer, cuando derepente miro en mi ware y veo una espadita olvidada de 1kk, no era la gran cosa pero me iba a servir, estaba un pco mas cerca
                              Lo que pensaba hacer era ekipar con eso a mi nana y empezar a sakar guita (es lvl 20 pero con ayuda d la bufer algo iba a sacar)
                              A todo esto mi orco taba en giran vendiendo mitril ores a 6,5k, felizmente vendi todos, asi q ya estaba oootro paso mas cerca de las dual top C
                              En fin, con la bufera taba haciendo la quest de SE, y en una d esas pase por giran y le deje el arma de 1kk a mi orco asi la vendia, entonces cada vez q venia a jugar, ponia al orco a vender y con la bufera hacia la quest
                              Hoy vuelvo a logear mi orco y q veo? Q tenia el 1kk extra, pero la espada seguia en mi inventario.. Hmm curioso, estaba por reportarlo (aunq no lo crean) cuando me doy cuenta de lo q paso: En vez d vender la de 1kk, en la ultima ocasion puse a vender la Claymore (2kk o mas, no se cuanto saldria en realidad, yo la consegui con mucho esfuerzo con el mammon)
                              Ahora bien podran decirme AJAJAJAJA NOOOB AJAJAJ PETEEE AKAJAJAK lo q kieran, pero bue
                              Si el q me la compró todavia no la hizo guita, y fuera tan amable de devolverla, podria pagarle un extra como se acostumbra en la vida real, una recompenza diriamos (conociendo la gente d este server no creo q esto vaya a ser posible, pero bue soñar no cuesta nada)

                              Saludos Gzero, Quizas este sea un adios o quizas no, todo depende de que el q me compro la espada sea un alma caritativa o "uno mas" de Gzero

                              pd: quiero dar un plus de lastima asi q les agrego que para comprar la claymore tuve q dejar en bolas a mi Knight, asi q eso es todo


                              Edit: Si no me equivoco el q la compró es EnanonGZ, cuando logie estaba ahi vendiendo una clay a 2,6kk, porfavor si fuiste vos devolvemela, podes hacer el bien y aún salir beneficiado =)
                              Mmmmm... viendo que tenes en tan alta estima a esta comunidad de la que todos somos parte.... realmente esperas que sintamos lastima por vos?
                              (y aun cuando algunos sintieran lastima, en serio pensas que te van a devolver la plata?).

                              Comment

                              Working...
                              X