Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojala Nunk Les Pase

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ojala Nunk Les Pase

    Originally posted by Holtz View Post
    ubicarlo y escracharlo? o ubicarlo y pedirle amablemente si me puede devolver la espada? No proyectes en los demás, lo que sos vos.

    Saludos, y no te contesto más porque estas desvirtuando feo, kedate con tus pensamientos negativos
    ...

    ¿pensamientos negativos? ¿que yo proyecto? chabón, yo nucna hice un thread preguntando información de un Pj en particular para poder ubicarlo. O sea, vos querés saber quién te lo compró, lo publicitás por acá (como ya te dieron un posible candidato unos posts más arriba) y después decir por acá si te la devolvió o no... todos factores de presión sobre un user que no se desempeñó para nada fuera de lo permitido. Por un error tuyo, estás posteando buscando información de un PJ, ver si alguien lo conoce, de qué clan es, sólo conseguís escracharlo...

    creeme que te entiendo, es un bajón perder las cosas, a todos acá nos cuesta un montón cada pieza de nuestro equipo, pero no creo que haber perdido una espada te autorice a escrachar así a otro user, que lo más probable es que sea tan honesto como vos o yo...

    igual, todavía no me contestaste (ni nadie más) ¿vos nunca compraste un item a menos de su valor real?
    Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

    There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

    Comment

    Working...
    X