Announcement

Collapse
No announcement yet.

PJ En juego II: Un MAL TRADE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PJ En juego II: Un MAL TRADE

Hoy el pj Magodelcielo hizo un post preguntando si podrian banear a un pj porque compro a un trader 1 set BW Ligth, el post original se lo cerraron

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5710

Lo reprodusco aca por si se cae

http://img168.imageshack.us/my.php?image=dibujodx6.jpg

Originally posted by bruneo View Post
    hola soy magodelcielo posteando desde esta cuenta, la cosa es ke compre un casco blue wolf a un pj ke estaba sentado en derby vendiendolo a 1 adena.,. como no podia dejar pasar la oferta lo compre y ahora kiere ke le devuelva.. antes de devolverlo kiero saber si es bann por eso o no? porke no fue mi intencion hacer daño..

Muchas gracias
    El post fue cerrado supongo porque pensaron que estaba resuelto, cuando el q posteo, puso esto

Originally posted by bruneo View Post
    tenes razon no soy mala gente le devolvi al enano las cosas asi todo quede ok muchas gracias a los q respondieron !!!!
    El asunto es mas o menos asi. Fue una mankeada clasica de trader: poner a vender un set BW ligth y olvidarse de poner "venta en paquete" el resultado fue q Magodelcielo compor un casco BW, botas y guantes a 3 adenas en total. El enano en cuestion pertenece a Le y al clan TATTAGLIA, cuando paso eso me pega un wisp, le dije que wispeara a quien se lo compro...

El resultado fue q Magodelcielo en un gesto solidario el devolvio las botas y los guantes....pero no el casco.

Aca empiezan los problemas de semantica: algunos diran, bue le kabe por no poner bien el trader. Otros sentiran simpatia y apoyaran la devolucion del item. No es una cuestion de moralidad, es una cuestion de simple buena voluntad.
    GZ es un server x1. Perder 7kk no es el fin del mundo pero representa mucha energia y trabajo, mas q conozco a Pablo y simpre laburo mucho para tener bien equipadito a su PP.

La razones del POST:

1) Dejar en claro que el pj no devolvio todos los items, porque en el otro post dijo q devolvio todo.

2)Ver si contactamos alguna palabra oficial del lider del clan o de la ally en cuanto a su postura en este asunto. (es mas que claro que queremos recuperar el casco, si fue, fue, pero si dialogando recuperamos el casco y hacemos politca, mejor ^^)

Porque esto? Porque Tattaglia hasta ahora ha devuelvo todo mal trade e item dropeado, quizas para algunos esto no significa nada, pero para nosotros es importante...

Orguelito trato de ponerse en contacto con el lider de Hellrebort (el clan de Magodelcielo), Backfutt, pero anda de vacaciones. Este post es para ver q opinan cada uno (puteadas abtenerse please)

Saludos a todo!!

PD: Desde ya agradecemos la buena voluntad de la gente q wispeo Orguelito del clan Hellrebort...
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Re: PJ En juego II: Un MAL TRADE

Excelente la explicacion. Ojala le devuelvan el casco a Pablo. Se que labura muchisimo como todos nosotros para obtener las cosas que tiene aqui. Como la mayoria de los pjs.

Ojala Hakunamatata hable con magodelcielo para que devuelva el casco.

Saludos a Todo Tattaglia

Comment

no falta una rata......

Comment

yo tradie mal un set karmian y ensima se lo tuve q pagar

la gente aveces es muy garka
        PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

la mayoria que hace esas cosas es porq no les cueta nada conseguiras .... vease ( clan equipa )

Comment

Umm, que feo que haya dicho que devolvió los items y haya omitido mencionar el pequeño detalle del casco (lo más valioso y difícil). Hay mucha gente buena en esa ally (en todas, bah), seguramente se resolverá. Suerte!

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

es culpa del flaco q hizo mal el trade y que no se queje de la devolucion de los items, porq si ubiera sido otro no le ubiera dado nada y le ubiera dicho TE KABE PETE.

buen nada mas q decir.
              ElHongo HE 6x.

Comment

Originally posted by ElHongo View Post
                es culpa del flaco q hizo mal el trade y que no se queje de la devolucion de los items, porq si ubiera sido otro no le ubiera dado nada y le ubiera dicho TE KABE PETE.

buen nada mas q decir.
                Es una opinion valida, habria q ver si la mantenes cuando te pase a vos o a un amigo tuyo...

La culpa fue de el, tal cual. El loco no se esta quejando, es mas ya lo dio por perdido. esto lo arme yo y la gente de mi clan, porque es un amigo y le hacemos el aguante nomas..

Saludos!
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Wenas, la cosa es simple hay gente garka en muchos lado, en fin, clan tattaglia, cada uno de sus integrantes devolvio muchos drop y eso dice mucho de un clan tb, muchos me wispiean pidiendo clan, varias veces. tattaglia esta formada por gente honesta, asi nos formamos desde que eramos lvl bajos y seguimos =, nunca nos hicimos de ningun drop ajeno para hacer guita, ya sean drop de bajo costo o alto, ahora hay otra cuestion aca este pj magodelcielo hiso un post antes diciendo que devolvio todo, luego sale diciendo, si esta bien en devolverle o no el caso, quiso quedar bien en primer post como un pj honesto, luego solo se escracho diciendo si era correcto o no devolver el casco, en fin tanto mi clan como la ally ha devuelto drop, si algun pj que entre a mi clan o ally no respeta las normas, se lo hecha es simple aca como dijo quistis9878 es un server x1, y el pj que mankio con la venta lagura demasiado para obtener las cosas, si alguien puede se pretende arreglar las cosas lo mejor posible. Sino bueno nuentro clan ayudara a cada integrante como siempre lo ha hecho ayudanos entre nosotros, pero este pj magodelcielo esto demuestra a pesar de que tas bien equipado, no valora el esfuerso de los demas, tener o no buena voluntad significa o refleja varias cosas.

Sin mas que comentarios me despido, lider clan tattaglia.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Kb! Chuquer!!! hace algo!!! SOS LIDER LOCO!!!

Originally posted by jinet View Post
                    Wenas, la cosa es simple hay gente garka en muchos lado, en fin, clan tattaglia, cada uno de sus integrantes devolvio muchos drop y eso dice mucho de un clan tb, muchos me wispiean pidiendo clan, varias veces. tattaglia esta formada por gente honesta, asi nos formamos desde que eramos lvl bajos y seguimos =, nunca nos hicimos de ningun drop ajeno para hacer guita, ya sean drop de bajo costo o alto, ahora hay otra cuestion aca este pj magodelcielo hiso un post antes diciendo que devolvio todo, luego sale diciendo, si esta bien en devolverle o no el caso, quiso quedar bien en primer post como un pj honesto, luego solo se escracho diciendo si era correcto o no devolver el casco, en fin tanto mi clan como la ally ha devuelto drop, si algun pj que entre a mi clan o ally no respeta las normas, se lo hecha es simple aca como dijo quistis9878 es un server x1, y el pj que mankio con la venta lagura demasiado para obtener las cosas, si alguien puede se pretende arreglar las cosas lo mejor posible. Sino bueno nuentro clan ayudara a cada integrante como siempre lo ha hecho ayudanos entre nosotros, pero este pj magodelcielo esto demuestra a pesar de que tas bien equipado, no valora el esfuerso de los demas, tener o no buena voluntad significa o refleja varias cosas.

Sin mas que comentarios me despido, lider clan tattaglia.

Comment

Ojala lo devuelva, seria marcar la diferencia como tantos otros dentro de tanta gente basura, aunque este en su libertad de devolver o no, esto lo califica como persona ... les deseo lo mejor.

Saludos a Renka ^^

Comment

a ver que salga el mentiroso ....

Comment

Me parece que si queres fijarte la POLITICA con algun clan de la ally Hakunamatata tenes que dirijirte exclusivamente a Charly.

Y por cierto, es con K no con CK, guarda porque es calenton xD.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

simplemente ....

pwned

la cosa es simple .... no tiene la obligacion de devolverle nada .... de ultima si queda buscado para pk..... en 1 mes sos lvl 50, todo el mundo tiene pp+se+bd xD

el flaquito q le compro los items no hizo nada malo ..., no le dijo un berso y lo scameo

y x ultimo .... si el pibe le devuelve denle una recompensa x lo MENOS, yo la ultima vez q devolvi lo maximo q me dieron fueron las gracias ...., como un iluso pense q si se lo devolvia iba a tener en cuenta mi gesto y me iba a regalar algo considerable ...

Comment

aclaro que mi clan tiene war contra uno de NewOrder, no tendra algo que ver eso ?
                              N1RV4N4
                              Sorceress 7x
                              Cruzados Alba - Survival

Comment

Working...
                              X