Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades a Todos los q corformamos Uprising ya que es un logro de todos =)

Comment

congrats. pero me apuesto la vida a q no habia Mclaw en dion pa la defensa xq estaban selebrando por la victoria de la copa del mundo de españa. yo por mi parte (argentino) me fui a jugar a la pelota ;D
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

congratzzzz genteeee, excelente trabajo en el asedio
        sigpic
        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

felicidades a toda nuestras alli, muy lindo asedio, lastima la caida justo cuando tabamos rompiendo lapuerta interna de stuggar, me quede con ganas de conocerlo.

Comment

Originally posted by damygatito View Post
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

felicitaciones x el castle, pero eso en realidad no es merito alguno, sino felicitaciones x no tirar para ninguno de los bandos de turno y tratar de hacer las cosas con gente que hace tiempo tienen en sus filas y con sangre nueva de clanes neutrales que empezaron a involucrarse en los asedios, eso siempre es bueno.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Asedios a las 10 de la noche.... me parece que tendrian que cancelarse..
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  felicitaciones x el castle, pero eso en realidad no es merito alguno, sino felicitaciones x no tirar para ninguno de los bandos de turno y tratar de hacer las cosas con gente que hace tiempo tienen en sus filas y con sangre nueva de clanes neutrales que empezaron a involucrarse en los asedios, eso siempre es bueno.
                  no es mérito de la gente que se quedó en el TS desde que se cayó el server hasta que volvió? no es mérito re-organizarse en minutos? no es mérito asediar con gente 50+ que pusieron todo el huevo de quedarse y aguantarse los bombasos de gente 80+ en primera fila para lograr 1 objetivo? no es mérito ponerle onda a un server que muchos dice que "no es divertido"?

Me imagino si la historia hubiera sido al revéz "congrats MI bando/clan/ally por matar 35mil pj con 1 party y tomar un castillo".

Dejen de lado la boludez de "mi bando=bien, mis enemigos=inútiles que no merecen nada".
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

muy grosso lo de uds toman un castle defendido x 2 partys de infinity y atacado por una party de Stigia siendo uds 2 allys, tienen todo el power(?)

pero como orgue tmb los felicito como lo hago siempre x q no se fueron al bando de turno y eso en este server es un merito mas grande q tomar un castle XDDD
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Originally posted by di tella View Post
                      no es mérito de la gente que se quedó en el TS desde que se cayó el server hasta que volvió? no es mérito re-organizarse en minutos? no es mérito asediar con gente 50+ que pusieron todo el huevo de quedarse y aguantarse los bombasos de gente 80+ en primera fila para lograr 1 objetivo? no es mérito ponerle onda a un server que muchos dice que "no es divertido"?

Me imagino si la historia hubiera sido al revéz "congrats MI bando/clan/ally por matar 35mil pj con 1 party y tomar un castillo".

Dejen de lado la boludez de "mi bando=bien, mis enemigos=inútiles que no merecen nada".
                      vos sos imbecil? te estoy felicitando y te quejas? aprende a leer haceme el favor, y toma la pastilla salame.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        muy grosso lo de uds toman un castle defendido x 2 partys de infinity y atacado por una party de Stigia siendo uds 2 allys, tienen todo el power(?)

pero como orgue tmb los felicito como lo hago siempre x q no se fueron al bando de turno y eso en este server es un merito mas grande q tomar un castle XDDD
                        Andá a jugar al street fighter entonces así jugas de a uno. Esto es un mmo, la primer m es de Massive, o sea masivo.

Acá nadie se hizo el rambo, simplemente se hablo de las ganas de 1 grupo de gente. No se que tienen que salir a desmerecer, tienen 1 resentimiento importante loco.
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

vos sos imbecil? te estoy felicitando y te quejas? aprende a leer haceme el favor, y toma la pastilla salame.
                          y si decís que no hay mérito te voy a responder. Lo de imbecil y salame, creo que no hacía falta.
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

y si decís que no hay mérito te voy a responder. Lo de imbecil y salame, creo que no hacía falta.
                            a lo que me refiero es a que no es merito haber tomado dion con tanta gente contra tan pocos 2 partys de infinity y 1 1/2 de stigia que en su mayoria nos dimos en el battelfield.

El merito y que un gran merito de mario el haber conformado una nueva alianza con ganas de hacer algo sin depender de terceros ya estabilizados.
                            Y si te dije eso es pq me da bronca que no sepas interpretar un elogio y lo tomes como una gastada. EL dia q te tenga q gastar quedate tranquilo que lo hare sin titubear.
                            Nuevamente felicitaciones x la nueva ally y la organizacion.

Uploaded with Orguelio

Comment

felicitaciones a Darknanita. pensar que cuando arranque aca te pedi ayyuda x mp y me dio banda de info!!
                              Grande Uprising, demuestren loco!
                              Un Buen ataque...
                              Siempre es una buena defensa

Comment

el mismo metiro que los pecho sin war que estaban en dinos leveando y cuando les agitaban no respondian,y ahora mas de uno es 80.

Comment

Working...
                                X