Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JAJAJAJAJ woned azuuuuuuuuul
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Bue yo solo decir que aunq ustedes no lo vean tiene mucho merito,dense cuenta q muchos de los q estamos en esta ally,no teniamos mucha idea de lo que era un asedio,la mayoria no somos 80 ni 79, no tenemos ropa top,ni joyas boss,ni somos unos entendidos en el tema estrategia, en relidad lo bueno de esta ally es q son gente con muchas ganas y tenemos unos lideres que le hechan mucha garra y paciencia y organizar el evento y que salga bien,q todos esten donde tienen q estar,si que tiene merito y cordinacion mas en una ally q hecha andar.
      Bue Felicizades Uprising.

LILIPUT FOR EVER

Comment

Mientras sigan poniendo gente en el agite y sacandolos de la neutralidad total, merecen mi respeto.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
          Mientras sigan poniendo gente en el agite y sacandolos de la neutralidad total, merecen mi respeto.
          +100000000
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
            Por cosas como estas se enojo Leo (di tella/Onesh0t).

Como que Mario vino desde el cielo y nos saco de la neutralidad... no paran de ningunearnos vieja, en serio. No puede ser que nosotros empesamos a ir a asedios, nos cruzamos con DRS (y Mario) y empesamos a coordinar?? :/ Gracias por los alagos, pero implisitamente no paran de ningunearnos y subestimarnos.

Saludos.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Por cosas como estas se enojo Leo (di tella/Onesh0t).

Como que Mario vino desde el cielo y nos saco de la neutralidad... no paran de ningunearnos vieja, en serio. No puede ser que nosotros empesamos a ir a asedios, nos cruzamos con DRS (y Mario) y empesamos a coordinar?? :/ Gracias por los alagos, pero implisitamente no paran de ningunearnos y subestimarnos.

Saludos.
              Si se siente como ninguneada es por que la interpretación que le dan al asunto esta encaminada de esa manera por su parte, todo char tiene bardos, este sin clan o no, el problema es que mas allá de que se consideren o no neutrales a -inserte linea de pensamiento o bando X- la realidad demuestra que el server tiene masas de personas que influencian o no a otras masas de personas, dependiendo del grado de influencia en esas masas se puede categorizar como neutrales (o no) con respecto a las reacciones y/o movimiento de los enemigos.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                Esto parece la SIDE! Te pinchan el TS para escuchar las conversaciones.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Esto parece la SIDE! Te pinchan el TS para escuchar las conversaciones.
                  jajajajajajaj posta, que groso el berny jajajaja. ya lo estoy bajando para escucharlo ^^
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Alta conversacion le mandamos mientras esperabamos el Zaken , arroth petesito q se la paso a todos -.-" .-

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                      :O:OOoOoOO
                      sigpic

Comment

Suerte De Principiante

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

jajaj ta loco azul xD vende patria! (?) mejor pidan clan x señas de humos asi nadie se da cuenta Oo

jajajaaja x ahi lo escuche a artcangel! pTTTT!
                          Last edited by Shoku; 07-13-2010, 01:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Congrats

GANAS+ORGANIZACION= 2 CASTILLOS.

PD1:LO DIFICIL NO ES EMPEZAR SINO MANTENERSE.

PD2: NOS VEMOS EN 15 DIAS XD.

PD3:ME ALEGRO DE NO VER A DRS PUERTEANDO EN RUNE PARA LOS SURVIVAL O.o
                            sigpic

Amigos 0 - Capa 1
                            MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

jaja ya sabia mario q yo habia pedido clan en bz y en dk no oculto nada a nadie.
                              Y para el bando q me toke pegar le soy muy fiel, si era por eso berni, q ponias la charla no asombras a mi lider eeeeeeeeeeee ya sabia todo eso.

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                                el mismo metiro que los pecho sin war que estaban en dinos leveando y cuando les agitaban no respondian,y ahora mas de uno es 80.
                                fijate quien es el 80 y fijate quien ta boquiando haha . congratz es verdad gente , conosco a un par de esa ally entre ellos algunos que son 80 jaja y lo tienen re merecido ser ese lvl . felisidades por los castle y ara a defenderlos haha ^^

pj : daaani
                                prof : Phoenix Knight

Comment

Working...
                                X