Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by di tella View Post
    no es mérito de la gente que se quedó en el TS desde que se cayó el server hasta que volvió? no es mérito re-organizarse en minutos? no es mérito asediar con gente 50+ que pusieron todo el huevo de quedarse y aguantarse los bombasos de gente 80+ en primera fila para lograr 1 objetivo? no es mérito ponerle onda a un server que muchos dice que "no es divertido"?

Me imagino si la historia hubiera sido al revéz "congrats MI bando/clan/ally por matar 35mil pj con 1 party y tomar un castillo".

Dejen de lado la boludez de "mi bando=bien, mis enemigos=inútiles que no merecen nada".
    No, no es merito que la gente se quede en el ts durante 1 final de futbol del mundo, y despues de esa final, quedarse 3 horas mas esperando q vuelva un server. Eso es tener tiempo al pedo, no confundas las cosas. Los asedios que eran de 16:00 a 18:00 terminaron siendo de 16:00 a 23:15.

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    NoOOoooo esa grabacion vio la luz!!

Para el q no sabe, eso es azuuuuul entrando al ts de BZ a pedir clan
    Last edited by Ankern; 07-13-2010, 04:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Esto solo lo hago pensando en que cada firma que hicieron en este post me dio mas ganas de jugar... Es increible como hay gente que en vez de preocuparse por ser algo uno mismo se la pasa criticando a los demas...

ANKERN y BANNKFUTT dejen de decir owned chicos , en el contexto q lo dicen nunca pegar ni con moco... Lean su foro, arreglen sus problemas, despues pasen por otro a peliar...

ELOPERADOR lo que hiciste da mas que pena , primero demostras lo chanta que es la gente , segundo que vos ocupes disco duro en azuuuul no lo hace hipocrita , lo hace importante.

PARA TODOS cuando consigan gente que se quede on en una pc desde las 16 hs hasta las 22 viendo si volvia el asedio Es parte de la Gran organizacion y las ganas que le pones de concretar objetivos y no que sean de la boca para afuera... ESO ES MERITO , MIREN PARA ADENTRO DE SUS HALLS Y CUANDO TENGAN UNA ALLY QUE TENGA LA FUERZA QUE TIENE UPRISING CHARLAMOS

DE NUEVO COOLDHEART , DARKNANITA , AVRIL , ONESH0T MUCHAS FELICITACIONES A LOS 4 POR LA GENTE FIEL A SUS IDEALES QUE TIENEN EN SUS CLANES.
      Downloading STS
      Clan: HR de corazon
      (a pedido del publico)
      Ally: Infinity
      Siempre hay un antes y un despues para todo...
      Las cosas no son lo que parecen (?)
      Uno siempre vuelve a sus inicios...
      Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Coshan como bushos ^^

Felicitaciones mario siguele poniendo ganas Para mi DRS siempre ha sido un buen clan.
        Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Felicitaciones yo estube en new orden en final destroyer y en liliput de los tres en el q recibi mejor trato y ayuda es en liliput x eso merecen mis felicitaciones, ponele q el asedio de dion(12 de julio) no valga pero q pasa cuando se banko a lastsong en dion y se gano el asedio y cuando liliput perdio x minutos frente empire tech para mi se va mejorando y cada asedio es distinto simplemente en este hay q felicitar a los ganadores y a una allianza q va a dar q hablar

Pd: leo sos un gran lider y la gente que hay en tu clan es buenisima muy buena onda!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Claro esperar que se levante el server de 16:00pm a 23:00 pm es organización.... Mira si voy a jugar un asedio a las 23:00pm teniendo que levantarme a las 7:00 AM para ir a la facultad...
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Claro esperar que se levante el server de 16:00pm a 23:00 pm es organización.... Mira si voy a jugar un asedio a las 23:00pm teniendo que levantarme a las 7:00 AM para ir a la facultad...
              No seas caradura, si no te quisiste quedar fue por vos mismo, yo al otro dia me levante a las 7 para ir a laburar fresco como una lechuga. Y lo de quedarse hasta esa hora fueron las ganas que teniamos, vimos con mucha esperanza que se podia tomar Dion y no quisimos que acabe en el off... el partido, lo vimos todos, yo deje el TS prendido y escuchaba a Izen llorando porque no entraba la pelota (jajajaja), asi que creo que todos vimos el partido
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Que humilde este personaje.... xD
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

cuss no seas caradura sabes muy bien q Mclaw son casi todos españoles y con solo Mclaw tenes 3 partys pa el asedio, no se kedaron porq estaban selebrando la copa del mundo.

y uds se piensan q en infinity somos todos lvl 80 con joyas de boss OE?????? yo las burbujas las veo del lado de uds!!!!
                  miren el asedio del sabado en gludio donde no la pararon de comer doblada.

P.D: congrats por el castle nos vemos el proximo asedio donde no van a ver solo 2 partys de infinity
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

[IMG][/IMG]

Felicitaciones Chicos ! .-
                    Last edited by tapir; 07-13-2010, 12:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                    SoulTaker 7x
                    Phoenix Knight 7x
                    Elemental Master 7x

Comment

Pero si crosby salio re bien en la foto

Comment

donde regalan las AMs? xD kiero 1 :$

Comment

Che, congratz por los castle!! Sucedido esto siempre va a dejar en una situacion de ventaja a uno y/o a otro. Pero ya ta.. Se resuelve en el proximo asedio.

Ahora con respecto a comentarios leidos muy al tun tun, se quejan de lvl y equipo y demas... Chicooos, tamos grandes para eso. Iba a asediar con compo y sin joyas. Jamas dije ni mu, o vas o no vas, corta. Ahi termina la cuestion. Ademas pusieron una screen que por cierto se los ve muy bien de equipo y armitas, ya joyas no se decirles, dudo que esten con elven, pero lo que veo es que ... "que hace la elven elder de fede ahi?" O.o Expliquenme... :S

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                            el mismo metiro que los pecho sin war que estaban en dinos leveando y cuando les agitaban no respondian,y ahora mas de uno es 80.
                            Sos el sh 80 con joyas de BOSS q murio por causa de un sh 66 con avadon de mi clan en Hot ?

Saludo!

Comment

Originally posted by Avril View Post
                              Sos el sh 80 con joyas de BOSS q murio por causa de un sh 66 con avadon de mi clan en Hot ?

Saludo!
                              jajajajaj, pobre Mcnair, debe ser el lag (?)

Congrat Avril por la movida del finde ^^
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Avril View Post

Saludo!
                                Mcnair es 80? Y con joyas de boss?

******, yo me quiero meter a Is y subir de 77 a 80 en 2 semanas... Y si ligo alguna q otra joyita mal no me viene.

P.D: Supongo para que un essence mate a un IS en Hot springs mcnair tenia que estar violeta por haberse pegado con alguien...
                                Last edited by Ankern; 07-13-2010, 07:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X